Noticias destacadas, Novedades, Tutoriales, Xiaomi

Actualización Xiaomi Redmi S2 en Android Pie

Actualización Xiaomi Redmi S2 en Android Pie

Actualización Xiaomi Redmi S2 en Android Pie. El Xiaomi Redmi S2 se anunció en la primera mitad de 2018 y se ejecutó con MIUI 9.1 Android 8.1 Oreo desde el primer encendido. El Redmi S2, conocido como Redmi Y2 en la India, se actualizó posteriormente a MIUI 10 basado en Oreo. Fomentando las esperanzas de una actualización de Android Pie. Aunque el desarrollo de Android Pie para el Redmi S2 / Y2 llegó lleno de obstáculos, Xiaomi no tiró la toalla y hoy tenemos una gran actualización.

 

xiaomi-redmi-s2-Global-Version-tuxiaomi

 

Actualización Xiaomi Redmi S2 en Android Pie

Hoy hemos averiguado que Redmi S2 ha recibido una actualización estable de Android Pie en China. Dado que Redmi S2 es esencialmente el mismo que Redmi Y2, podemos esperar que la actualización esté disponible en India y el resto de países, de manera global, pronto también. El Redmi Y2 es uno de los teléfonos inteligentes más vendidos en la India, por lo que la noticia debería ser emocionante para los usuarios.

Descargar MIUI 10.3.2.0 basado en Android Pie para Redmi S2

Xiaomi también se mantuvo fiel a su compromiso de lanzar el código fuente del núcleo de sus teléfonos inteligentes de manera oportuna. Junto con la actualización, Xiaomi también ha lanzado fuentes actualizadas del kernel basadas en Android Pie para Redmi S2 / Y2. Tal como lo exige la GNU GPL. Las empresas deben compartir el código fuente de los núcleos para que la comunidad de desarrolladores pueda beneficiarse de él. Es probable que la disponibilidad de las fuentes del núcleo para el teléfono inteligente impulse el desarrollo de ROM personalizadas basadas en AOSP, núcleos personalizados y otras modificaciones relevantes.

Descargue el código fuente del kernel basado en Android Pie para Redmi S2: AQUÍ. Gracias al desarrollador reconocido por XDA yshalsager por el enlace de descarga de la ROM.

Actualización Xiaomi Redmi S2 en Android Pie global estable

Xiaomi ha comenzado a implementar la actualización estable de Android Pie (MIUI 10.3.3.0) para Redmi S2 en China y Redmi Y2 en India. El registro de cambios completo se enumera a continuación junto con el enlace de descarga.

 

Actualización Xiaomi Redmi S2 en Android Pie

 

Registro de cambios:

Bloqueo de aplicación

  • Nuevo: el bloqueo de contactos de Google está disponible ahora

Contactos

  • Solución: los contactos no se pueden eliminar de las tarjetas SIM en algunos casos

Pantalla de bloqueo, barra de estado, pantalla de notificaciones

  • Nuevo: Presentación del reloj de pantalla de bloqueo personalizable (Configuración> Pantalla de bloqueo y contraseña> Configuración avanzada).
  • El nuevo reloj de la pantalla de bloqueo no funciona con temas de terceros.
  • Nuevo: use su huella digital para abrir la pantalla de inicio una vez que desbloqueó el dispositivo. Con datos faciales y permaneció en la pantalla de bloqueo
  • Solución: el volumen de medios no se pudo restaurar después de recibir una notificación

Game Speed ​​Booster

  • Solución: la duración de la llamada manos libres no se mostraba correctamente en Game Turbo

Mi nube

  • Optimización: sincronización mejorada en múltiples dispositivos

La actualización se está lanzando por la nube. Y deberían pasar algunas semanas antes de que llegue a todas las unidades.

Para descargar la APK puedes hacerlos desde este link: LINK

 

¿Cómo actualizar Redmi S2?

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Pulsamos en “Descargar” actualización.

  6. Y una vez descargada, nos dirá si deseamos instalarla. Decimos que “sí”, lo que hará que nuestro smartphone se reinicie hasta que se instale. Es posible que una vez termine se volverá a reiniciar. Y ya podremos utilizar nuestro smartphone actualizado.

 

 

 

 

Nueva actualización de Redmi 6A y Redmi 5A ya disponibles

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.