Alvin Tse será el nuevo CEO de la marca Pocophone

Alvin Tse, CEO de Pocophone, será el nuevo director en Indonesia

Alvin Tse, CEO de Pocophone, será el nuevo director de Xiaomi en Indonesia. En primer lugar, recordemos que Pocophone es una sub-marca de Xiaomi. Y que actualmente solo tiene un smartphone en el mercado: POCO F1. Aunque los rumores del POCO F2 cada vez son mayores, y esta nueva noticia no hace sino que confirmar que Poco está muy viva.

 

Alvin Tse será el nuevo CEO de la marca Pocophone

 

Alvin Tse, CEO de Pocophone, será el nuevo director en Indonesia

Xiaomi anuncia un nuevo Director de País para Indonesia, y no es otro que el conocido Alvin Tse. Alvin era anteriormente el Global Pocophone Head, que es la línea de productos de la sub-marca de Xiaomi.

Alvin también reemplazará a Steven Shi, quien tendrá su sede en Bangkok y asumirá un nuevo cargo como Gerente General del Sudeste Asiático. Según la declaración oficial de Xiaomi, el lunes día 10 de julio de 2019, este nombramiento tiene como objetivo fortalecer la estructura de liderazgo en la región. Que es el principal mercado para Xiaomi . También es un esfuerzo por mejorar la estrategia de expansión global de la compañía.

 

 

Alvin Tse, CEO de Pocophone, será el nuevo director en Indonesia

Así es, hoy conocemos que el jefe global de POCOPHONE, Alvin Tse, recibió nuevas funciones en Xiaomi a partir de ayer. Tse ha estado dirigiendo POCOPHONE desde su inicio, pero lo han trasladado a la cabeza de Xiaomi Indonesia.

La noticia llega meses después de que el Jefe de Producto de POCO, Jai Mani, también dejara Xiaomi en julio de 2019. Además, C Manmohan, quien anteriormente era Gerente General en POCO, también fue trasladado al puesto de Gerente de Ventas en Línea en Xiaomi India.

Sin embargo, Alvin no tiene sus deberes de POCO por completo, ya que todavía dirige POCOPHONE. Por otro lado, está claro que estos cambios drásticos podrían significar dos cosas: un cambio radical en Pocophone y no lanzar el deseado y rumoreado POCO F2. O todo lo contrario, y tener con nosotros muy pronto dicho terminal.

 

PocoPhone-f1-grisoscuro-global-version-imagen

 

“Espero continuar mi agradable viaje en Xiaomi a Indonesia como un nuevo destino. Después de haber realizado tareas en India y Europa. Indonesia, con su alta tasa de penetración de teléfonos inteligentes, usuarios jóvenes y comunidad entusiasta. Y la gran cantidad de consumidores en el mercado de productos electrónicos. Es un área muy importante para la estrategia global de Xiaomi “. Dijo el nuevo Director de País de Xiaomi Indonesia, Alvin Tse.

“También espero llevar esa colaboración y compromiso a nuestros socios locales para alcanzar el punto más alto de todos los tiempos. Construyendo un ecosistema positivo que fomente la misión y el espíritu de innovación para todos”.

PocoPhone-F1-negro

 

¿Pero quien es Alvin Tse?

Alvin dirigirá la gestión operativa completa de Xiaomi en Indonesia. Se unió a Xiaomi por primera vez en 2013 y participa activamente en ser pionero y dominar a Xiaomi a nivel mundial en varios mercados clave, incluidos India y Europa Occidental. También lidera la línea de negocios de teléfonos inteligentes POCO.

Tse se graduó de la Universidad de Stanford con una licenciatura en Ciencias de la Gestión e Ingeniería. Antes de unirse a Xiaomi, Alvin dirigió el equipo de Flipboard China. También es empresario en residencia en StartX.

Xiaomi también anunció que, en un esfuerzo por aumentar la presencia y el alcance de sus productos. Xiaomi fortalecerá la colaboración con varios socios comerciales en Indonesia, incluido Erajaya. Así como que agregará más socios de distribución en Indonesia. (Xiaomi y Erajaya han estado colaborando en asociaciones desde 2014).

 

 

 

Redmi Note 8 ya a la venta en TuXiaomi al mejor precio

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.