Noticias destacadas, Novedades, Xiaomi

AmazFit Nexo con soporte eSIM y ECG es oficial

AmazFit Nexo con soporte eSIM y ECG es oficial

AmazFit Nexo soporte eSIM y nuevo procesador de ECG es oficial. Xiaomi en el día de hoy a roto el mercado con la presentación de la Xiaomi Mi Band 4. La pulsera cuantificadora con pantalla a color más económica del mundo. Apenas unos momentos después, sin dejarnos respirar presentaron oficialmente otra gran cantidad de productos. Así como los nuevos electrodomésticos con el nombre de marca Mijia. Además, su propia actuación también fue organizada por la filial Huami. Un fabricante de Mi Bandov y su propio reloj inteligente Amazfit. Éste Amazfit Watch 2 es el que se conocerá como Nexo.

 

AmazFit Nexo con soporte eSIM y ECG es oficial

 

AmazFit Nexo con soporte eSIM y ECG es oficial

Xiaomi en el día de hoy ha presentado un reloj inteligente casi perfecto. Bienvenido con nosotros Amazfit Watch 2 (AmazFit Nexo). Dicho reloj es el sucesor del popular Amazfit Stratos y Amazfit Verge.

 

https://tuxiaomi.es/xiaomi-amazfit-verge/?attribute_pa_color=azul

Amazfit Stratos y Verge

Amazfit Watch 2 (Nexo) no solo es el sucesor del muy popular Amazfit Stratos o deportivo Verge, sino también su conexión. La nueva generación de relojes Amazfit combina las mejores características de los dos modelos anteriores. Y los combina en un diseño y precio perfectos.

 

https://tuxiaomi.es/xiaomi-amazfit-stratos-smartwatch/

 

Pantalla AMOLED mejorada de Amazfit Verge y diseño premium de Stratos. Este es el reloj Amazfit Nexo (Watch 2).

Increíblemente suave su pantalla AMOLED. Al igual que el actual Mi Band 4 o el Amazfit Verge, el nuevo Amazfit Watch 2 (Nexo) viene con una hermosa pantalla AMOLED. Tiene un diámetro de 1,39 y tiene una alta resolución de 454 x 454 píxeles . La resolución en esta pantalla es una densidad de píxeles de 326 ppi increíbles. Que ya se encuentra casi en el nivel de teléfono inteligente.

 

AmazFit Nexo con soporte eSIM y ECG es oficial

 

Con este paso, Huami sabe que está escuchando a sus fans. De lo contrario, el sorprendente Amazfit Stratos fue el más criticado por la calidad de la pantalla. Que por otra parte fue muy amigable con la batería. Pues este Nexo tiene las dos cosas.

La nueva pantalla insignia de Huami está montada en un marco de cerámica microcristalina. La cual se ha pulido durante 35 días. El material se caracteriza por su alta resistencia y tenacidad. Las cerámicas también son difíciles de rascar o rallar. Por lo que no tenemos que preocuparnos por los rasguños.

 

 

Diseño de lujo

La pantalla está protegida por vidrio de tercera generación de Corning Gorilla Glass. Endurecido además con una poderosa curvatura 2.5D. Además, el vidrio tiene una capa nano adicional que proporciona una mayor resistencia a los rasguños. El diseño del reloj es redondo, contiene un par de botones físicos.

El peso del reloj es de 49 gramos, y un grosor de 13.7 mm. El diseño general es hermoso. Definitivamente es uno de los relojes inteligentes más hermosos disponibles en el mercado. Xiaomi lo ha vuelto hacer gracias a Huami-Amazfit.

 

 

4G y eSIM

El área de conectividad del reloj inteligente Amazfit ahora ha experimentado una gran innovación. El último modelo viene con funcionalidad eSIM y soporte 4G LTE . Después de registrar una tarjeta SIM virtual, el usuario puede hacer llamadas. A través de su reloj sin la necesidad de un teléfono inteligente.

Los relojes siguen siendo compatibles con eSIM de los operadores chinos China Telecom y China Mobile. Todavía no se sabe si la versión global del reloj vendrá con esta funcionalidad. Pero creemos firmemente que Huami no nos quitará esta característica.

 

ECG

 

ECG, nueva tecnología huami-PAI y GPS.

Los últimos relojes inteligentes de Huami vienen con características mejoradas para los atletas. Una de las novedades más importantes es el ECG (electrocardiografía). Que también es incorporado en otros nuevos wearables de Xiaomi.

Amazfit Watch 2 (AmazFit Nexo) utiliza tecnología sensorial avanzada. En combinación con el motor de datos biométricos RealBeats AI de Huami desarrollado de forma independiente. Cuando el reloj mide los valores anormales de la frecuencia cardíaca, le alertará mediante vibración avisos sonoros, etc.

ECG

Los resultados de ECG se pueden ver fácilmente en la aplicación o compartir con amigos o profesionales. Los resultados se pueden enviar al equipo de expertos de ECG directamente en la aplicación. Un nuevo chip Huangshan No. 3 está a cargo del procesamiento de datos de frecuencia cardíaca. 1 con inteligencia artificial.

 

 

BioTracker

También se usó un nuevo sensor llamado BioTracker para la detección de pulsos . Es un sensor óptico desarrollado independientemente por Huami Technology. Con un consumo de energía reducido y una mayor precisión.

PAI

Una tecnología completamente nueva también es huami-PAI , un sistema de evaluación de la salud para cuantificar con precisión la condición corporal. Huami-PAI es un indicador revolucionario de la actividad personal que transforma los valores de la frecuencia cardíaca en valores más significativos.

Da al usuario un control más intuitivo sobre su cuerpo. El fabricante ha realizado un estudio que afirma que las personas que continúan manteniendo un puntaje de huami-PAI por encima de 100 tienen un menor riesgo de hipertensión, enfermedad cardíaca y diabetes tipo 2. El estudio fue realizado por el profesor Ulrik Wisloff de la Escuela Noruega de Ciencia y Tecnología, con una duración de 25 años y asistieron 45,000 participantes.

GPS con GLONASS

En cuanto a las actividades deportivas en sí, Amazfit Watch 2 (Nexo) puede registrar 10 tipos de deportes. Correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, jugar fútbol, ​​saltar la cuerda y más. También hay un sistema de posicionamiento GPS con GLONASS .

 

AmazfitOS

AmazfitOS

 

Hardware y software mejorados

Incluso el hardware del reloj en sí se ha actualizado. Está alimentado por uno de los últimos procesadores de relojes inteligentes: Qualcomm Snapdragon Wear 2500 con 1.1 GHz. Fue gracias a este reloj que recibieron redes 4G LTE y soporte eSIM.

El procesador tiene 512 MB de RAM LPDDR3. Y hay disponible una memoria interna de 4 GB para almacenar pistas, apps o watchfaces. El reloj alimenta la batería de 420 mAh , mientras que el fabricante otorga 28 horas de autonomía. Esto siempre del uso que nosotros le demos y la cantidad de notificaciones que tengamos activadas.

AmazfitOS

El sistema operativo AmazfitOS , basado en Android, ha sufrido grandes cambios . El entorno ha sido rediseñado, es más intuitivo y el fabricante promete velocidades aún más altas. Los diales pasaron por una gran actualización, donde el usuario ahora puede ver mucha más información.

 

 

NFC y resistencia al agua

Además, el nuevo Amazfit Watch 2 (Nexo) presenta resistencia al agua con IP68 , chip NFC , WiFi 2.4GHz 802.11b / g / n o Bluetooth 4.2 + BLE. Es un poco decepcionante que el nuevo reloj inteligente aún no haya sido equipado con el nuevo Bluetooth 5.0, pero aparentemente el fabricante tiene una razón para hacerlo.

Como puede hacer llamadas desde el reloj, se incluyen tanto el micrófono como el altavoz .

 

Amazfit Watch 2 Avengers Edition

Amazfit Watch 2 Avengers Edition

 

Un precio como el de la generación anterior.

Amazfit Watch 2 (Nexo) ofrece mucho a un precio lógico. Todavía viene con un precio muy similar a los relojes Stratos. El nuevo reloj está disponible en varias versiones: clásico, ECG. Y, además, una preciosa versión de Los Vengadores en color blanco y edición limitada.

Los precios oficiales son los siguientes:

  • Versión clásica de AmazFit Nexo (Watch 2) con brazalete de goma por 999 yuanes
  • Versión de ECG Amazfit Watch 2 (Nexo) con pulsera de cuero por 1299 yuanes
  • Edición Limitada Avengers blanca de AmazFit Nexo (Watch 2) por 1499 yuanes

 

 

 

 

Xiaomi Oclean X, el primer cepillo con pantalla táctil, llega a 10 millones

 

 

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.