AmazFit presenta 3 nuevos e increíbles relojes

AmazFit presenta 3 nuevos e increíbles relojes

AmazFit presenta 3 nuevos e increíbles relojes inteligentes. Concretamente ha sido lanzados el Amazfit GTS, Amazfit Smart Sport Watch 3 y Amazfit X. Éste último aunque se ha dado a conocer será presentado casi con total seguridad en 2020. De los demás tenemos toda la información completa aquí.

 

AmazFit presenta 3 nuevos e increíbles relojes

 

AmazFit presenta 3 nuevos e increíbles relojes

Hoy, Huami Technology celebró una nueva conferencia de lanzamiento de productos donde lanzó oficialmente el reloj inteligente Huami Amazfit GTS. Además, como decíamos, la presentación oficial nos dejó otros dos relojes: Amazfit Smart Sport Watch 3 y Amazfit X. Veamos cada uno de ellos.

 

Amazfit GTS

 

Amazfit GTS

Según la introducción oficial, Amazfit GTS utiliza una pantalla súper AMOLED cuadrada de 1.65 pulgadas. Con resolución de nivel retina, similar (o incluso más alta) a la del Apple Watch 4. Esta pantalla no solo tiene un 100% de saturación de color NTSC alta. Sino que también utiliza una tecnología de pantalla de matriz real. La densidad de subpíxeles se acerca al límite de producción en masa de AMOLED, alcanzando un sorprendente 341 PPI.

 

Xiaomi AmazFit GTR 47mm Smartwatch Global version

 

El reloj inteligente Huami Amazfit GTS aprovecha al máximo la gran pantalla cuadrada. Viene con dos nuevos diales de módulos personalizados que pueden mostrar más información. Este reloj también viene con una variedad de módulos que ajustan fácilmente la información para hacer que la pantalla sea más eficiente y conveniente.

Además, Amazfit GTS ofrece 12 modos de deportes principales, admite 5ATM a prueba de agua, bus de control de acceso NFC, chip de posicionamiento de doble estrella GPS + GLONASS incorporado y sensor óptico de bio-seguimiento BioTracker PPG. En cuanto a la duración de la batería, este reloj inteligente puede durar hasta 14 días de uso constante.

Finalmente, la marca señala que Amazfit GTS utiliza el mismo cuerpo de aleación de aluminio de grado aeroespacial que el GTR. Este reloj pesa solo 24.8 gr y tiene un grosor de solo 9.4 mm. Además, está disponible en 6 colores que incluyen rojo, gris, blanco, rosa, marrón claro y negro.

 

Amazfit GTS

 

Amazfit GTS – Especificaciones:

  • Pantalla AMOLED 341PPI de 1.65 pulgadas (348 X 442 píxeles) con una gama de colores 100% NTSC, protección Corning Gorilla Glass 3
  • Soporte para Android 5.0 o iOS 10.0 y superior
  • 12 Seguimiento en modo deportivo, seguimiento de actividad y sueño
  • Sensor PPG BioTracker de baja potencia, acelerómetro de 6 ejes, sensor geomagnético axial 3, sensor de presión de aire, sensor de luz ambiental
  • Resistente al agua (5ATM / 50 metros)
  • Bluetooth 5.0 LE, GPS + GLONASS, NFC
  • Dimensiones: 43.25 X 36.25 X 9.4mm; Peso: 24.8g
  • Batería de polímero de litio de 220 mAh con hasta 14 días de duración de la batería, hasta 46 días de duración de la batería en modo de reloj básico, 25 horas con uso continuo de GPS

 

Amazfit Smart Sport Watch 3

Amazfit Smart Sport Watch 3

Según las noticias oficiales, es probable que Amazfit Smart Sports Watch 3 se convierta en el buque insignia anual de Huami Technology. Según Huang Wei, CEO de Huami Technology, este nuevo producto está equipado con un reflector sin muescas de 1,34 pulgadas. Y que ha costado se ha personalizado millones de dólares. No solo aumenta el área de visualización de la pantalla, sino que también hace que el reloj se vea más armonioso.

Según el vicepresidente de Huami Technology, Qi Fandi , Amazfit Smart Sports Watch 3 estará equipado con un sistema dual de doble núcleo, que traerá el modo Ultra y el modo normal.

 

Xiaomi AmazFit Bip Global Version Smartwatch

 

  • En el modo normal, los usuarios obtienen una experiencia inteligente completa.
  • El modo Ultra presta más atención al ahorro de energía, con una cierta reducción de funciones.

 

Amazfit Smart Sport Watch 3

 

10 días de batería en el modo Ultra

Desde la perspectiva del mapa, el nuevo producto durará más de 10 días en el modo Ultra. También es un diseño muy atento para devolver al usuario la elección de la experiencia inteligente y de duración de la batería. Además, a través de la tabla de comparación de datos de microblogging oficial anterior de Amazfit, el reloj deportivo inteligente Amazfit 3 también tiene una mejora significativa en el monitoreo de la frecuencia cardíaca. Su precisión está muy cerca de la banda de frecuencia cardíaca.

En términos de precio, Qi Fandi también reveló que el nuevo producto tiene un cierto aumento de precio en comparación con la generación anterior. Debido a la pantalla personalizada y varias actualizaciones de funciones. Suponemos que el precio puede estar en 1999 yuanes. Además, el nuevo producto también tiene una versión de cristal de zafiro y el espejo de aleación de titanio. El precio estimado de esta versión sería de 2499 yuanes. Sin olvidar mencionar que también habrá una edición especial de Star Wars.

 

Amazfit Smart Sport Watch 3 Star Wars

Amazfit Smart Sport Watch 3 Star Wars

 

Amazfit Smart Sports Watch 3 – Especificaciones:

  • Pantalla a color 337PPI de 1,34 pulgadas (320 X 320 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass 3 / Sapphire Glass (Elite Edition), recubrimiento AF
  • 512 MB de RAM LPDDR3, 4 GB eMMC
  • Sistema operativo Amazfit con soporte para Android 5.0 o iOS10.0 y superior
  • 19 Seguimiento en modo deportivo, seguimiento de actividad y sueño
  • Sensor PPG BioTracker de baja potencia, acelerómetro de 6 ejes, sensor geomagnético axial 3, sensor de presión de aire, sensor de luz ambiental
  • Resistente al agua (5ATM / 50 metros)
  • WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 5.0 LE, GPS + GLONASS + Beidou + Galileo, NFC
  • Dimensiones: 48,6 × 13,4; Peso: 59.5 / 68.7g (Edición Elite)
  • Batería de polímero de iones de litio de 300 mAh con hasta 14 horas de duración de la batería en modo Ultra y 7 días en modo inteligente

 

Amazfit X

 

Amazfit X

Al margen del lanzamiento de Amazfit GTS y Smart Sports Watch 3, Huami también mostró Amazfit X. Su nueva y futurista banda inteligente; tan futurista que llegará a partir del año que viene. Huami afirmó que ya estaba trabajando en Mi Band 5, que se lanzará precisamente el próximo año. Por lo tanto, un paralelo entre los dos dispositivos es más que posible, y por lo que hemos visto de Amazfit X también es muy deseable.

 

Amazfit X

Amazfit X

 

Amazfit X parece una fusión entre la banda inteligente y el reloj inteligente. Así, con una gran pantalla curva de 2.07 “ (un récord para dispositivos de este tipo), que de hecho permite un 244% más de visibilidad que el promedio. La pantalla también tiene resolución HD (326 ppi), ofrece un 100% de cobertura NTSC. Además, cabe destacar que tiene un brillo de hasta 430 nits, lo que no debería causar problemas cuando se usa al sol.

 

Amazfit X

 

Amazfit X con pantalla curva de 2.07 pulgadas

Sin duda, ha sido el wearable presentado hoy que más con la boca acierta nos dejó. Ya que, por un lado, no esperábamos la presentación de algo así. Y, por otro, que Xiaomi / Amazfit / Huami, empiece ya a implementar esta tecnología. El “reloj-pulsera cuantificador” está hecho de metal, y con la pantalla cubierta por vidrio curvo. Ademas de con una batería curva en el interior, lo que debería garantizar una autonomía de aproximadamente una semana fácilmente.

En resumen, una banda inteligente elegante y futurista, tanto que no se lanzará antes de 2020. Porque probablemente todavía hay que pulir esa pantalla curva, no vaya a ser el nuevo Galaxy Fold. Si el producto final está a la altura de estos primeros teasers, ciertamente la espera merecerá la pena.

 

 

 

 

Redmi Note 8 tendrá el Snapdragon 665 como procesador

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.