Xiaomi

Ayer fue un día muy especial para Xiaomi

Ayer fue un día muy especial para Xiaomi

Así es, ayer 16 de agosto fue un día muy especial para Xiaomi. Y nos dejó una carta abierta de Lei Jun (雷 军), fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi sobre los planes de la compañía en la próxima década:

“Estimados colegas de Xiaomi,

El 16 de agosto marca el noveno y décimo cumpleaños del primer teléfono inteligente de Xiaomi y la primera generación del sistema operativo MIUI, respectivamente. En este día en particular, nos gustaría compartir algunos anuncios importantes sobre nuestra próxima década”.

Xiaomi beneficio de 8.600 millones de yuanes

En primer lugar, durante la próxima década, Xiaomi tendrá una estrategia central mejorada “Smartphone x AIoT”.

Desde el principio, nuestro sueño ha sido “fabricar los mejores teléfonos del mundo y venderlos a la mitad de precio, para que todos puedan pagarlos”.

Durante la última década, el negocio de los teléfonos inteligentes ha sido nuestro núcleo. En el futuro previsible, como dispositivo inteligente personal con el tamaño más significativo del mercado, los teléfonos inteligentes seguirán sirviendo como un centro de computación móvil personal para todos. Es un centro de control con el que todos interactúan frecuentemente y un acompañamiento que permanece con todos. Los teléfonos inteligentes son fundamentales para nuestro éxito y son la piedra angular de nuestro modelo comercial.

Como tal, quiero hacer un llamado a todos los colegas de Xiaomi para que muestren su mayor coraje y determinación, dos valores necesarios para que podamos conquistar este campo de batalla. Mientras tanto, nuestro negocio AIoT girará en torno a los teléfonos inteligentes para construir un ecosistema de vida inteligente, amplificando el alcance de nuestra empresa.

A medida que la conectividad inteligente se integre más en nuestras vidas, nuestra estrategia central “Smartphone x AIoT” obtendrá beneficios sinérgicos. La relación entre nuestro negocio central de teléfonos inteligentes y el ecosistema AIoT será mutuamente beneficiosa, lo que generará cambios simbióticos más allá de los beneficios incrementales. Nuestro negocio AIoT ayudará a nuestro negocio de teléfonos inteligentes a expandirse a más escenarios de aplicaciones, ganándose los corazones de más usuarios y, finalmente, creando fosos económicos para nuestro modelo comercial. Esto realmente permitirá que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de la tecnología y nos hará realmente liderar la forma de vida del futuro.

Ayer fue un día muy especial para Xiaomi

En segundo lugar, los “tres principios rectores ” que seguiremos durante la próxima década.

Desde nuestros primeros días hasta convertirnos en la empresa más joven de Fortune Global 500, hemos logrado un milagro tras otro. Enfrentando nuestra próxima década, cuando el mundo se enfrenta a incertidumbres y nos enfrentamos a algunos problemas sin resolver, así como a una competencia muy intensa, ¿cómo podemos avanzar y prosperar?

Hace cinco días, destaqué en mi discurso pronunciado en conmemoración del décimo aniversario de la empresa, que nos ceñiremos resueltamente a “tres principios rectores”:

  • Nunca dejaremos de explorar e innovar, y traer a todos las tecnologías más innovadoras.
  • Continuaremos ofreciendo productos con la mejor relación precio-rendimiento.
  • Buscaremos hacer los productos más cool.

Creemos firmemente que pase lo que pase, la búsqueda de innovaciones tecnológicas siempre será el requisito previo para la competitividad de Xiaomi; ofrecer productos asombrosos a precios accesibles y honestos es una estrategia imperecedera a lo largo de los ciclos económicos; y hacer los mejores productos es inherente a nuestra cultura de ingeniería. Estos tres principios garantizan el crecimiento de alta calidad de Xiaomi en el futuro y son nuestro manifiesto para la próxima década.

EXPLORANDO MI CÓMO AIOT CONVIERTE LA ESCUCHA EN AUDICIÓN

En tercer lugar, durante la próxima década, seremos una empresa nueva una vez más con un “Programa de asociación” y el “Programa de emprendedores de la nueva década”

Desde sus primeros días, Xiaomi ha establecido una cultura de puesta en marcha y asociación. Durante la última década, hemos atraído muchos talentos, lo que resultó en un equipo de puesta en marcha diligente y altamente capaz, que dinamiza nuestro rápido crecimiento con logros notables en el camino.

En la próxima década, una vez más nos convertiremos en una empresa emergente y repondremos continuamente nuestro grupo de talentos para formar equipos sólidos. Con esta fuerte propiedad y sentido de dedicación, transmitiremos nuestra cultura de ingeniería, nuestros valores fundamentales de sinceridad y pasión, y nuestras claves para el éxito en la era de Internet: dedicación, perfeccionismo, boca a boca y agilidad. Estos talentos también llevarán a Xiaomi a explorar otras áreas inexploradas y renovar el impulso de la compañía para llevar nuestros sueños al futuro.

Como resultado, estamos ampliando nuestro equipo de socios para incluir a esos excelentes colegas con un fuerte sentido del deber, un gran sentido de la responsabilidad, un historial y un desempeño inmejorables, y un alto reconocimiento de la cultura y los valores fundamentales de Xiaomi, para compartir beneficios y hombros. riesgos juntos.

Justo ahora, los nuevos miembros de este equipo asociado prestaron juramento y comenzaron oficialmente sus cargos:

Wang Xiang (王 翔), presidente de Xiaomi Group, se unió a la empresa en julio de 2015.

Chew Shou Zi (周 受 资), vicepresidente senior de Xiaomi Group y presidente de International, se unió a la empresa en julio de 2015.

Zhang Feng (张 峰), vicepresidente del Grupo Xiaomi, jefe de personal y presidente del Comité de Adquisiciones del Grupo, se unió a la empresa en septiembre de 2016.

Lu Weibing (卢 伟 冰), vicepresidente de Xiaomi Group, presidente de China Business y director general de Redmi, se incorporó a la empresa en enero de 2019.

Ayer fue un día muy especial para Xiaomi

El nuevo Programa de Asociación no es solo un órgano de toma de decisiones a nivel corporativo, sino también una herencia de la cultura y los valores de la empresa, así como de su mentalidad en Internet. Con nuevos socios, mejoraremos las habilidades administrativas centrales de la compañía, aumentando nuestra capacidad estratégica y vitalidad operativa en los próximos 10 años. Además de los cinco socios que tenemos, hemos designado cuatro nuevos hoy, este equipo de nueve personas será un motor que impulse a la empresa hacia adelante y hacia arriba.

Además del Programa de Asociación, también hemos lanzado el “Programa de Emprendedores de la Nueva Década”. Un total de 100 colegas altamente capaces, potenciales y con el mejor desempeño que representan la misión, las visiones y los valores fundamentales de Xiaomi serán seleccionados y recompensados ​​con un paquete de emprendedores tempranos, un incentivo destinado a alentarlos a dedicarse con espíritu emprendedor y traer la empresa a nuevos niveles en la próxima década.

Un famoso proverbio dice: “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieren llegar lejos, vayan juntos “. Tenemos que ser constantes al presentar, detectar y fomentar nuevos talentos para formar un equipo capaz, ambicioso, empoderado y responsable, sentando las bases para nuestro crecimiento continuo. Ofreceremos a todos los niveles de talentos la libertad de crecer y las recompensas correspondientes, de modo que cada colega pueda desarrollar todo su potencial.

Durante la próxima década, estamos seguros de que el exitoso viaje de Xiaomi se debe a nuestra nueva ola de talentos.

Estimados colegas, debemos creer en nosotros mismos y hacer todos los esfuerzos posibles para hacer realidad nuestras esperanzas y sueños en el futuro.

>>>

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias
.