Cómo instalar decenas de watchfaces en tu Mi Band 4

Cambia la esfera de tu Smart Band 4 con esta sencilla app

Cambia la esfera de tu Smart Band 4 con esta sencilla app. Cambiar la esfera (o watchface) de nuestra Mi Band 4 (Smart Band denominada globalmente) es tarea sencilla. Principalmente si usamos la aplicación Mi Fit. Pero la variedad es limitada y para tener más hay apps de Play Store muy buenas. Esta es una de ellas y te explicamos como hacerla funcionar.

 

Cómo instalar decenas de watchfaces en tu Mi Band 4

 

Cambia la esfera de tu Smart Band 4

Xiaomi Mi Smart Band 4 ya es un éxito de ventas gracias, en parte, a tener el mejor precio de su categoría. Y tener características capaces de competir y mejorar en el sector de pulseras inteligentes o cuantificadoras. Es decir, en smartbands, en wearables deportivos.

Con la última actualización, se introdujo el soporte para el idioma español (castellano) e italiano. Y hemos ido viendo como salían nuevas esferas a la palestra. Pero, ¿Cómo cambia la esfera de tu Smart Band 4? En este tutorial nos vamos a centrar en una app distinta a Mi Fit, con la que también podemos cambiar las esferas. Aunque necesitaremos también de Mi Fit para ello.

 

 

MiBand4 – WatchFace for Xiaomi Mi Band 4

Se trata de una app legal y fiable, ya que está en Google Play. La conocemos como: MiBand4 – WatchFace for Xiaomi Mi Band 4. En la pantalla principal encontraremos las vistas previas de todas las watchfaces. Con la posibilidad de filtrar las esferas del reloj por idioma, fecha y número de descargas.

Una vez que hayas elegido la esfera preferida, será posible verificar algunos detalles específicos. Como, por ejemplo, los datos mostrados, el formato de la hora, etc. Una vez que hayas descargado la esfera, sólo tendrás que ingresar a la aplicación Mi Fit. Y así ir a: Perfil> Mi Smart Band 4> Configuraciones de dial de reloj> Esferas guardadas y sincronizar la nueva esfera.

MiBand4 – WatchFace for Xiaomi Mi Band 4 está disponible de forma gratuita. Pero se debe tener en cuenta que la versión actual aún es una versión beta. Por lo que puede haber algunos errores. Aunque de momento va genial y van puliendo pequeños errores. Un 4.8 sobre 5 de nota media en el Play Store es por algo.

 

Xiaomi Mi Band 4 Global Version con pantalla a color

 

Xiaomi Mi Smart Band 4

Xiaomi nos presenta la nueva Mi Smart Band 4 Global Versión. La cual estará en español con una actualización próximamente. Así, con la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 Global Versión podrás, en conclusión, controlar tu ritmo de vida. Mediante sensores (tanto de día como de noche), y el ritmo cardíaco. Sin duda, de una forma mucho más sencilla y visual. Gracias a su pantalla AMOLED táctil de 0.95 pulgadas. Que como novedad, es a COLOR además. 

La nueva pulsera Mi Band 4 además de incorporar una pantalla AMOLED táctil, de bajo consumo. Nos permitirá de un solo vistazo acceder a un resumen de tu actividad diaria. En ella podrás comprobar cuántos pasos has dado, cuántos kilómetros has recorrido o las calorías quemadas. Por lo que no será necesario tener tu smartphone contigo para comprobarlo a través de la App. Y con ella puedes recibir notificaciones de aplicaciones.

Mediciones más realistas

Xiaomi la ha presentado en el día de hoy, y hoy te la trae TuXiaomi.  Ha mejorado el algoritmo usado por la Xiaomi Mi Band 2 y Mi Band 3 con la intención de que sus medidas sean más precisas a la hora de contar pasos. Para ello ha mejorado el hardware en la Mi Smart Band 4 Global Version, el cual ahora establecerá mejor los tiempos de inactividad, ofreciendo mediciones de la actividad más fiables.

Sensor de ritmo cardíaco mejorado

Al igual que su sucesora, posee un sensor de ritmo cardíaco que te mostrará las pulsaciones que tengas en ese momento, de forma que puedas controlarlo. Pero aquí tenemos otra de las mejoras, y muy importantes. Ya que incorpora un sensor cardíaco, que es más preciso.

Monitorización del sueño

Además monitorizará el sueño, que es también muy importante. Y por ello permitirá conocer más acerca de tus rutinas de sueño, las de sueño ligero así como las horas en sueño profundo. Además, podrás establecer la vibración de la Mi Band 4 como despertador.

La Xiaomi Mi Band 4 cumple con el estándar internacional certificación IP68. Por lo que es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros. Y también resistente al polvo, gracias a su material innovador. No te preocupes por el sudor en tu día a día durante tu actividad física.

 

Xiaomi Mi Band 4 Global Version con pantalla a color

 

Xiaomi Mi Band 4 Series – Especificaciones:

 MI BAND 4

DIMENSIONES Y PESO
  • Mi Band 4: 22,1 gramos
PANTALLA
  • AMOLED de 0.95 pulgadas
  • Resolución 240 x 120 píxeles
  • Tecnología 2.5D
  • 400 nits
BATERÍA
  • 125 mAh
CONECTIVIDAD
  • Bluetooth 5.0
MEMORIA
  • 16 MB de memoria interna
SISTEMA OPERATIVO
  • Android 4.4 o superior
  • Apple iOS 9 o superior
OTROS
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Acelerómetro de seis ejes

 

 

 

 

 

Xiaomi Mi A3 y Mi Store Sol lo hacen oficial hoy

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.