Cómo activar Game Speed Booster en RN7 y más

Cómo activar Game Speed Booster en Xiaomi

Hoy te traemos un tutorial en el que te mostraremos cómo activar Game Speed Booster en cualquier smartphone de Xiaomi, como por ejemplo el Redmi Note 7. Tanto activar como desactivar la función, siguiendo unos pequeños pasos que te explicamos más abajo. Sin duda una gran opción para los terminales que no vengan con Game Turbo  de manera nativa. Un acelerador de juegos en el móvil que nos proporcionará una mejor experiencia.

 

Cómo activar Game Speed Booster en RN7 y más

 

Cómo activar Game Speed Booster

Hace unas semanas te hablamos de cómo activar el Game Turbo en algunos smartphones de última hornada. Sin necesidad de aplicaciones de terceros y sin necesidad de apps de Google Play, ya que viene de manera nativa en teléfonos, como por ejemplo, el Xiaomi Mi 9 o Pocophone F1.

Pero sin duda, de momento sólo vienen de manera nativa en teléfonos inteligentes con potencia de procesador. Así tenemos como alternativa cómo activar Game Speed Booster en móviles como RN7,

 

Mi9 T PRO – 6GB RAM 64GB ROM – Global version

 

¿Qué es Game Speed Booster?

Esta funcionalidad, sirve para reducir la actividad de todos aquellos elementos que no son de importancia inmediata. Dando prioridad a los que son verdaderamente relevantes mientras jugamos. Así:

  • Aumenta los FPS.
  • Aumenta de manera considerable todos los aspectos del CPU del móvil (como si le estuviéramos haciendo un overclock automático).
  • Es un excelente mejorador y potenciador de la RAM de nuestro móvil. Así como también, del disco duro. De manera tal, que evitará cualquier tipo de atrasos en inconvenientes, cuando te encuentres en plena acción en tu juego.

 

Cómo activar Game Speed Booster

 

Cómo activar Game Speed Booster

Pasos:

 

  1. Para poder iniciar todo este proceso, en primer lugar debes tener instalada en tu smartphone una app llamada: Activity Launcher. Normalmente no la tendremos instalada, ya que no viene de forma nativa, así que te dejamos aquí el LINK directamente de Google Play para que no la tengas que estar buscando.

  2. Una vez la tengamos descargada e instalada vamos a ella y la abrimos.

  3. Ya dentro de Activity Launcher nos vamos a la parte superior, donde pone: “Actividades recientes” . Aparece un desplegable con dos opciones, pulsamos en: “Todas las actividades”.

  4. Una vez dentro de aquí, buscamos el apartado: Seguridad. Pulsamos y dentro de Seguridad hacemos click en:  “Acelerador de velocidad en juego”. 

  5. Cuando hagas click verás que el sistema te enviará a otra entrada perteneciente a esta funcionalidad de acelerador de los juegos. Frecuentemente una vez instalada la app viene por defecto activada la opción “Acelerador de velocidad en juegos”. Pero sino es así, deberemos irnos al “Engranaje” inferior y seleccionar la pestaña para que quede activa. De la misma manera, si queremos desactivar el modo Game Speed Booster haremos lo mismo pero a la inversa. 

  6. En condiciones normales, en el cuadro anexo se irán sumando una lista con los juegos que tienes en tu dispositivo instalados*.

 

Game Speed Booster

 

¿Cómo instalar un juego y que funcione Game Speed Booster?

 

  1. *En el caso de no tener ningún juego deberás incluirlos usando la opción: “Añadir juego” con el símbolo “más”.

  2. En el “Engranaje de configuración” podremos asegurarnos de que el juego o los juegos instalados estén disfrutando de este acelerador de velocidad. O por si el contrario queremos desactivarlo, o activarlo sólo en algunos. Simplemente veremos si está o no la pestaña azul seleccionada. Si es así querrá decir que sí lo tenemos activado.

  3. NOTA: Normalmente, cuando tenemos instalado y en funcionamiento el “Game Speed Booster”, cada vez que instalemos un juego de Google Play nos saldrá una notificación preguntando que si queremos que ese juego disfrute del modo turbo. Una manera más sencilla y sin tener que estar buscando en nuestro smartphone la app.

 

 

Game Speed Booster

 

Coméntanos abajo si te ha funcionado este método. Las dudas que tengas, preguntas o cualquier otro comentario. Si ya lo usabas o piensas que esto no funciona y no se nota para nada a la hora de jugar.

Nosotros lo hemos probado y es cierto que se nota menos latencia entre pantallas o fases con más carga de RAM, sobre todo.

 

 

 

 

 

Redmi TV 70 “: 15 millones de unidades en 15 minutos

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.