Tendencias, Xiaomi

Apuesta por comprar patinetes eléctricos Xiaomi

Comprar patinete eléctrico Xiaomi

En los últimos años, el hecho de comprar patinete eléctrico se ha vuelto uno de los mayores reclamos entre muchos ciudadanos. Y es que adquiriendo uno de ellos se acortan distancias y también se contribuye a la protección del medio ambiente. 

Desde TUXIAOMI te animamos a leer este post, en el que trataremos algunos de los motivos por los que comprar patinete eléctrico es un gran acierto y, en concreto, apostar por un patinete Xiaomi barato todavía lo es más. Aprovechamos este artículo para mencionarte algunos de los modelos de nuestro catálogo que mayor éxito están adquiriendo. ¿Te lo vas a perder?

¿Por qué deberías comprar patinete eléctrico Xiaomi?

Lejos de quedarse en una tendencia puntual, los patinetes eléctricos llegaron para quedarse. Al menos en las grandes urbes. Gracias a su fácil control y movilidad, su sencilla conducción y su carácter eco-friendly, se ha ganado a pulso el primer puesto en el podio de los vehículos de movilidad personal (VMP). 

A continuación trataremos de desgranar más detalladamente las ventajas que tienen más peso en el momento de apostar por un medio de transporte como el patinete Xiaomi barato:

La primera e innegable ventaja de los patinetes eléctricos es que no contaminan. Al tratarse de un equipo que se alimenta en base a batería, como si fuera un smartphone o cualquier otro dispositivo. Además, su fabricación ocupa menos cantidad de piezas, lo que propone un abaratamiento de los costes y una emisión de residuos contaminantes mucho menor. 

En segundo lugar, se trata de un dispositivo altamente versátil. Y es que con ellos notarás una reducción de espacio considerable. Cualquiera de los patinetes eléctricos Xiaomi puede plegarse sin grandes complicaciones y almacenarse en casi cualquier lugar muy cómodamente. Incluso podrían llevarse en el transporte público, en el caso de que la distancia a recorrer fuera demasiado extensa como para cubrirla con dicho VMP. 

No podemos descuidar la generosa autonomía que albergan. Hasta 40 kilómetros pueden recorrer con tan solo una carga, lo que representa un beneficio considerable sobre otros medios de transporte de este tipo. Dependerá de la velocidad máxima que alcance cada patinete eléctrico ―siendo esta menor a 25 km/h―, pero se puede conducir uno de ellos durante 3 horas, sin necesidad de recargar la batería. 

Hablemos ahora de su mantenimiento y la seguridad que brindan a quien lo conduce. Con tal solo revisar de vez en cuando la presión de las ruedas será suficiente. Si tienen poca presión, el riesgo de pinchazo será mayor. Por lo demás, el mantenimiento no esconde más secretos. Todo patinete Xiaomi barato incorpora numerosos componentes de seguridad, tales como los frenos de disco mecánico o las luces traseras y frontales, para poder distinguirse en la oscuridad. 

Para concluir con el listado de ventajas de este método de desplazamiento, hablamos de economía. Teniendo en cuenta que como se acaba de mencionar el mantenimiento es prácticamente nulo, y que su batería se recarga en un enchufe convencional, es una inversión que vale la pena. Así, de forma redondeada, cargar los patinetes eléctricos no suele superar los 10 euros al mes. 

¿Qué patinetes eléctricos Xiaomi encontrarás aquí?

Desde TUXIAOMI, distribuidores oficiales en España, te sugerimos un par de opciones que deberás considerar si estás deseando comprar patinete eléctrico, pero no sabes cuál. No te pierdas ninguna de sus prestaciones y descubre más detalles en nuestro catálogo. ¿Serás capaz de resistirte?

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

En primer lugar presentamos el Xiaomi Mi Electric Scooter 3. Resulta un equipo muy fácil de plegar, siendo así sencillo de manipular y transportar, así como de guardar. Y es que estamos hablando de tan solo 13 kilogramos de peso. ¡Ligereza en estado puro!

Si nos centramos en su motor, este patinete Xiaomi barato alcanza velocidades de hasta 25 km/h, lo que cumple con las normas establecidas en las grandes urbes. Con la potencia nominal de 3.000W y la potencia máxima de 600W, será posible hasta subir cuestas algo pronunciadas. 

30 kilómetros son la distancia que podrás recorrer con tan solo una carga, cuya batería alberga 7.650 mAh. Asimismo, el dispositivo entra en “modo suspensión automática” para reservar batería en caso de que no se utilice durante X días. 

El sistema de eABS completa un equipo seguro y estable durante el frenado, así como reflectores que lo harán visible en la oscuridad. Además, lo encontrarás en color negro y en color gris, para que elijas el que más se ajuste a tus preferencias. Sea cual sea, tendrás una excelente experiencia, ¡te lo aseguramos!

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Con este otro modelo de patinetes eléctricos Xiaomi podrás disfrutar de tres modos de velocidad, adaptándose al contexto: modo peatonal (0-5 km/h), modo estándar (0-20 km/h) y sistema deportivo (0-25 km/h). Elijas el que elijas, el dispositivo tiene capacidad para recorrer hasta 30 kilómetros, con un máximo de 25 km/h. 

Cuenta con un manillar compuesto de controles muy sencillos de manejar, todo enfocado hacia una mejor experiencia para el conductor: panel multifuncional, varias funciones en un solo botón, agarre TPR y acelerador sensible. Asimismo, se convierte la energía cinética en energía eléctrica, con tal de alargar la vida de la batería. 

Los neumáticos, en esta ocasión, resultan mucho más cómodos durante los trayectos, ya que ofrecen mayor resistencia a los baches o a tipos de suelo algo más complicados, como hierba, tierra o grava. También, su sistema de frenado delantero y trasero hace que la distancia de frenado sea más corta, contribuyendo así a una mayor seguridad. Para ella, además se han añadido reflectores a lo largo de todo el patinete, con tal de hacerlo más visible y evitar imprevistos durante la noche. 

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S también lo podrás plegar rápida y cómodamente, compuesto a partir de un cuerpo de aluminio de baja densidad y con un peso neto de menos de 13 kg. En cambio, resiste pesos de hasta 100 kg. 

¿A qué esperas para pasarte a los patinetes eléctricos? No te quedes sin el tuyo y consulta el catálogo de TUXIAOMI, contarás con los precios más ajustados del mercado y con una garantía de 3 años. Financia tus compras y haz que la economía no sea un problema, ¡te esperamos!