El mejor soporte con carga rápida para el coche es de Xiaomi - tuxiaomi (2)

El mejor soporte con carga rápida para el coche es de Xiaomi

El mejor soporte con carga rápida para el coche es de Xiaomi. Sin duda estamos hablando del Xiaomi ZMI Wireless Car Charger. Y nos aventuramos a decir esto porque ZMI es una de las empresas colaboradoras de Xiaomi que ya nos ha dejado otros productos de calidad. Como, por ejemplo, cargadores de mechero de coche. Si a eso le sumamos un gran precio y la carga inalámbrica Qi, es el soporte que desearíamos tener en nuestro coche siempre.

 

Xiaomi ZMI Wireless Car Charger

 

El mejor soporte con carga rápida para el coche es de Xiaomi

Este nuevo cargador inalámbrico de coche de Xiaomi es sin duda uno de los dispositivos más interesantes del gigante chino. La marca, o más bien la sub-marca ZMI, ha decidido presentar una nueva versión del ya famoso cargador Qi para auto. Según el fabricante se ha mejorado en algunos aspectos, comparado con la anterior versión.

Si tiene un teléfono inteligente con soporte de carga inalámbrica o planea comprar uno en los próximos meses. Además de ser un conductor asiduo. Siga leyendo este post para obtener más información sobre el nuevo cargador inalámbrico para automóvil de Xiaomi y ZMI. Porque sin duda lo querrás tener.

 

Xiaomi ZMI Wireless Car Charger

 

Xiaomi ZMI Wireless Car Charger. El mejor soporte con carga rápida para el coche

Sin duda, entre las principales diferencias en comparación con la versión anterior. ZMI afirma que el diseño del cargador se ha mejorado para una estructura más estable y robusta. Así, en particular, los brazos de plástico que sujetaban el teléfono inteligente fueron reemplazados por brazos de aleación de zinc mucho más duraderos.

Por otro lado, las abrazaderas se pueden ajustar para adaptarse perfectamente a la forma del teléfono inteligente. En concreto tenemos un ancho inferior a 8,1 cm y un grosor inferior a 1 cm. Sin embargo, cabe destacar que el mecanismo permite que los brazos se cierren automáticamente sin presionar ningún botón. Y así poder usarlo con una sola mano, sin tener que soltar la otra mano del volante. Cosa bastante útil.

 

Xiaomi Mi Wireless QI Cargador inalámbrico

 

Con una carga rápida de 20W

El cargador inalámbrico para automóvil ZMI admite la carga rápida a 20W para recargar los teléfonos inteligentes Xiaomi a la máxima potencia. Obviamente, también es compatible con otros teléfonos inteligentes equipados con carga inalámbrica. Como por ejemplo, compatible con la potencia de los teléfonos inteligentes de 7,5W y 10W.

En cualquier caso, para alcanzar la potencia prometida de 20W, debe usar el encendedor de cigarrillos al adaptador USB incluido en el paquete. Es decir, el mechero del coche. Ya que necesita energía en la fuente de 27W para que la carga inalámbrica funcione en 20W. Finalmente, mencionar que el cargador inalámbrico para automóvil Xiaomi ZMI ya está a la venta en las tiendas chinas. A un precio aproximado de 139 Yuan (unos 18 € al cambio). Precio con el adaptador de 27W incluido. Sin él, solo cuesta 109 Yuan, alrededor de unos 14 euros. Lo que desconocemos es su precio en Europa, que probablemente sea ligeramente superior. ¿Lo queréis ver en TuXiaomi?

 

El mejor soporte con carga rápida para el coche es de Xiaomi

 

Especificaciones principales:

  • Nombre del modelo: WCJ10
  • Potencia de entrada: 5V / 2A, 9V / 1.6A, 12V / 1.6A, 15V / 1.6A, 20V / 1.35A
  • Potencia de salida: 20W. max.
  • Temperatura de uso: 0 ° C – 35 ° C
  • Dimensiones del producto: 122 x 91.59 x 87.2mm
  • Fabricante: Jiangsu Ziimi Electronic Technology Co. Ltd.

 

Contenido de la caja:

  • Cargador inalámbrico para automóvil ZMI
  • Clip para fijación
  • Base con adhesivo
  • Cable microSD
  • Y el manual (en idioma chino)

 

 

 

 

 

 

Actualización Xiaomi Redmi S2 en Android Pie

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.