Amazfit Smart Sport Watch 3 - Huami

Huami, la marca de wearables que más vende: 100 millones

Huami ha enviado ya más de 100 millones de wearables. Además, los ingresos del segundo trimestre superan los mil millones de yuanes. Sin duda, todo una épica para la marca colaboradora de Xiaomi. Y que no hace más que confirmar el estado de forma en el que se encuentra.

 

AmazFit presenta 3 nuevos e increíbles relojes

 

Huami ha enviado ya más de 100 millones de wearables

Huami Technology se estableció en 2014 como fabricante de dispositivos portátiles. La compañía es conocida como la creadora de la popular serie Mi Band de Xiaomi. Además de eso, tiene su propia línea Amazfit de relojes inteligentes y otros dispositivos portátiles. Que han resultado ser populares entre los compradores como resultado de su increíble diseño, características y precios asequibles.

 

Xiaomi Mi Band 4 Global Version con pantalla a color

 

Mi Band y Amazfit como respaldo

La compañía china respaldada por Xiaomi recientemente cotizó en la Bolsa de Nueva York (NYSE), donde recaudó 110 millones de $. Con más capital viene más innovación, y sin duda así está siendo. En los últimos tiempos, la salida de relojes inteligentes de Huami ha aumentado. Como resultado de la entrada de dichos capitales.

Hace un par de días, el Amazfit GTS, el Amazfit Sports Watch 3 y el concepto Amazfit X se presentaron en un evento en China. Este es el tercer lanzamiento de producto de la compañía en los últimos tres meses. Anteriormente vimos a la compañía lanzar el Amazfit Verge 2 y luego el Amazfit GTR.

 

AmazFit presenta 3 nuevos e increíbles relojes

 

Ha vendido 100 millones de dispositivos

Durante este último evento de lanzamiento, Huami anunció algunas de sus finanzas para el segundo trimestre del año. Y también dio una idea de su viaje desde el inicio. La compañía reveló que hasta ahora ha vendido la friolera de 100 millones de dispositivos portátiles inteligentes en todo el mundo.

Lo nuevo de Huami: Amazfit GTS, Amazfit Sports Watch 3 y Amazfit X 

 

Xiaomi AmazFit GTR 47mm Smartwatch Global version

 

La marca más vendida de wearables

Eso debería hacer de Huami la marca más vendida en términos de wearables. Además, la compañía insinuó que sus ingresos para el segundo trimestre de 2019 superaron los mil millones de yuanes. Esto representa un aumento interanual del 36,6%. Además, la compañía envió más de 8,3 millones de unidades durante el período, un aumento del 53,7% interanual.

El informe muestra que Huami está progresando enormemente y eso es como resultado de su innovación. Además, como decíamos, de unos precios acorde a los bolsillos de gran cantidad de población. Esperamos que sigan así.

 

 

 

 

Cómo instalar GCam en el Xiaomi Mi A3

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.