Así es, desde hoy la aplicación de Amazfit pasa a llamarse Zepp, y viene con mejoras en el diseño, aunque conserva la esencia de la app de Huami.

pulsera_cuantificadora_AmazFit_Bip_x210

La aplicación de Amazfit pasa a llamarse Zepp

La aplicación Amazfit cambia su nombre por Zepp, aunque se trata más una estrategia comercial que de otro tipo. Ya que mantiene prácticamente su diseño visual y los tonos negros que economizan la batería dl smartphone. A partir de hoy, 25 de agosto de 2020, la aplicación «Amazfit» pasa a llamarse oficialmente «Zepp», con un nuevo icono de aplicación. Cabe destacar que sus dispositivos continuarán funcionando con la aplicación Zepp renombrada y actualizada sin ningún cambio en su funcionalidad actual.

La marca asociada de XiaomiHuami, que fabrica los famosos relojes inteligentes Amazfit, quizás sea ya conocida por todos los fanáticos. El fabricante tiene auriculares, ropa y, lo más importante, populares smartwatch en su cartera.

AmazFit presenta 3 nuevos e increíbles relojes

Se requiere una aplicación en su teléfono para controlar el reloj inteligente. Hasta ahora, se llamaba, como todos esperarían: Amazfit. Pero después de uno nuevo, pasó a llamarse Zepp. ¿Qué motivos tiene el fabricante para cambiar el nombre?

La aplicación de Amazfit pasa a llamarse Zepp

El socio Huami de Xiaomi se ha asociado con Zepp, una empresa estadounidense que también se centra en relojes inteligentes y dispositivos relacionados con el deporte en general.

¡No tenga miedo después de actualizar la aplicación Amazfit original!. No solo se cambiará el nombre de la aplicación a Zepp, sino que todo el entorno corresponderá a la aplicación Zepp. Por lo tanto, las aplicaciones se fusionan en una, pero la compatibilidad de los dispositivos permanece.

Las funciones no cambian

Todos sus datos hasta ahora permanecerán almacenados de forma segura y nada importante cambiará. La funcionalidad seguirá siendo la misma, pero el diseño de la aplicación cambiará ligeramente.

Debido a que la migración a un nuevo diseño aún no está completa, es posible que encuentre algunas fallas o errores en su aplicación. Amazfit prometió completar todo el trabajo antes del 25 de agosto, y parece que así está siendo. De momento nosotros hemos actualizado y no hemos notado ningún problema en el funcionamiento y sincronización con los wearables.

xiaomi-amazfit-zepp-e-miaparato.jpg (1054×600)

La aplicación de Amazfit pasa a llamarse Zepp, y viene con mejoras

Zepp es una aplicación imprescindible para la gestión de datos de salud física. Al analizar datos de múltiples fuentes, administra todos sus datos de salud física las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lo que le brinda una visión sin precedentes de su cuerpo en cualquier momento y lugar.

Las principales características de Zepp incluyen:

  1. Visualización de datos de salud: Zepp registra datos relevantes para su condición física, como pasos dados, horas de sueño, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, ECG y SpO2, mientras que también le brinda interpretaciones profesionales sobre estos datos;
  2. Análisis de datos de ejercicio: Zepp también puede grabar mientras hace ejercicio y mostrará varios datos, incluida una ruta detallada y varios análisis de datos de ejercicio posteriormente;
  3. Asistente de administración de dispositivos inteligentes: Zepp se puede utilizar para administrar la configuración de los dispositivos inteligentes Zepp y Amazfit, como la administración de notificaciones, el reemplazo de la esfera del reloj, la clasificación de widgets y otros.

Esta versión incluye:

  • Una revisión completa de nuestra marca
  • Interoperabilidad con Zepp E (y soporte para la nueva Watch Face Store)

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias
.

Deja una respuesta