Así es, la marca ya independiente de Xiaomi, ha confirmado que la serie Redmi 8 ha vendido ya más de 19 millones de teléfonos en todo el mundo. Por lo que es una de las series de teléfonos inteligentes de presupuesto ajustado más vendidas en el mercado.

Aunque el teléfono inteligente Redmi 9 ya había salido a la venta en varios mercados asiáticos, incluidos Singapur y Malasia. Los nuevos dispositivos están empezando a llegar a los mercados globales. Por lo que, la serie 8 sigue obteniendo grandes ventas.

Antes de su lanzamiento en el mercado local, Xiaomi ha arrojado algo de luz sobre el éxito de los teléfonos inteligentes actuales de la serie Redmi 8, que actualmente consisten en Redmi 8, Redmi 8A, Redmi 8A Dual, así como Redmi 8A Pro.

redmi-8-tuxioami-2

Según la compañía, más de 19 millones de teléfonos inteligentes de la serie Redmi 8 ya se han enviado a nivel mundial, por lo que es una de las series de teléfonos inteligentes de presupuesto ajustado más vendidas en el mercado.

Esto, por supuesto, no fue una sorpresa para la mayoría de nosotros. Los teléfonos inteligentes de la serie Redmi 8 son algunos de los teléfonos inteligentes de nivel de entrada y gama media más rentables. Y que han obtenido una gran popularidad, no solo entre los mercados asiáticos. Sino también en todos los lugares del mundo.

El nuevo superventas de Xiaomi: Redmi 9, llega a España

Redmi 9

La serie Redmi 9 continúa construyendo sobre el éxito de su predecesor con un diseño renovado y especificaciones mejoradas, mientras mantiene su precio competitivo.

Por ejemplo, durante su primera venta flash en Singapur y Malasia, el teléfono inteligente Redmi 9 se agotó en un lapso corto de 7 minutos y 30 minutos respectivamente. Así que estamos seguros que será otro fenómeno de ventas en todo el mundo.

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.

Deja una respuesta