Mi Credit

Mi Credit, disponible para descargar en Mi Apps Store

Mi Credit, disponible para descargar en Mi Apps Store. ¡Dinero, cuando lo necesite!. Ya tenemos disponible de manera oficial esta app de Xiaomi. Con la cual podremos solicitar préstamos instantáneos con tasas de interés bajas. Y de manera muy sencilla a través de nuestro smartphone Xiaomi.

 

Mi Credit

 

Mi Credit, disponible para descargar

En primer lugar, nos complace anunciar Mi Credit de manera oficial. Esta plataforma oficial de Xiaomi ofrece la forma más conveniente y segura para los usuarios a la hora de acceder a su dinero. En conclusión, para que obtengamos acceso a préstamos instantáneos con tasas de interés bajas. Además, de manera segura.
*

Préstamo instantáneo

Mi Credit permite a los usuarios solicitar un préstamo instantáneo en cuatro pasos rápidos. Y obtener el dinero en tiempo real. El proceso de solicitud es completamente digital y sin complicaciones. Y puede completarse sentado en su hogar, oficina o mientras viaja con la ayuda de su teléfono móvil Xiaomi.

 

 

Descargar Mi Credit Aquí:
Mi crédito - Dinero, cuando lo necesite: disponible en Mi Apps Store, ¡descárguelo ahora!
(El enlace se abrirá solo en la aplicación Mi Community en dispositivos Xiaomi)

 

 

Lo más destacado de Mi Credit:

  • La mejor seguridad en su clase
    Plataforma oficial de MI con seguridad y cifrado de primera categoría que mantiene su información segura y privada
  • Proceso de solicitud simple
    Sólo 4 pasos rápidos para obtener el dinero con documentación mínima
  • Desembolso en tiempo real
    Obtenga dinero desembolsado en su cuenta bancaria en tiempo real
  • Proceso 100% digital.
    Proceso de solicitud en línea sin problemas

     

Peligros de comprar que la versión China de nuestros Xiaomi.

 

Acerca de Mi Credit

Por un lado, Mi Credit nos brinda el apoyo que necesitamos para convertir nuestros sueños en realidad. Y, por otro lado, hacer realidad las posibilidades más emocionantes. La aplicación está creada en la misma visión de Xiaomi de “Innovación para todos”. Que conduce a un mejor mañana, cumpliendo con la filosofía: ¡El dinero, cuando lo necesite, en su sentido más verdadero!.

 

*Para cualquier otra sugerencia, comentario o consulta, envíe un correo electrónico a service.in@xiaomi.com. Y se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

 

 

Xiaomi llega a Perú oficialmente a través de la operadora Entel

 

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.