Mi LED Smart Bulb es oficialmente compatible con HomeKit

Mi LED Smart Bulb es oficialmente compatible con HomeKit

Mi LED Smart Bulb es oficialmente compatible con HomeKit. Xiaomi fabricó hace un tiempo una bombilla con unos materiales de tan alta calidad, y que te garantizan hasta once años de vida útil. Podíamos disfrutar de sus configuraciones fácilmente personalizables desde nuestro smartphone. Elegir entre los diferentes ambientes pre-configurados o personalizar el que más nos apetezca. Además de ahorran en tus consumos eléctricos gracias a su tecnología LED y sus programaciones con temporizador. Se podía controlar con Amazon Alexa y Google Asssitant. Ahora Xiaomi también la hace compatible con Siri de Apple.

 

Mi LED Smart Bulb es oficialmente compatible con HomeKit

 

Mi LED Smart Bulb compatible con Apple HomeKit

A medida que Xiaomi mejora constantemente, siguen dedicados a brindar la mejor experiencia de iluminación inteligente a sus usuarios globales. Ahora se complacen anunciar que su bombilla inteligente Mi LED es oficialmente compatible con Apple HomeKit.

Los usuarios ahora podrán encender / apagar y ajustar el color y el brillo de sus bombillas inteligentes Mi LED de forma remota utilizando el control de voz Siri o Siri en su iPhone, iPad o iPod touch.

 

Mi LED Smart Bulb y Amazon Alexa - Guía de instalación

 

¿Cómo utilizar Mi LED Smart Bulb con Siri?

Simplemente:

 

  1. Actualice el firmware del dispositivo de soporte a la última versión.

  2. Luego siga las instrucciones proporcionadas en el manual del usuario del producto para vincularlo a HomeKit.

  3. Ahora está listo para disfrutar de la comodidad del HomeKit a través de Siri en sus dispositivos Apple.

 

Mi LED Smart Bulb es oficialmente compatible con HomeKit

Tres de nuestros dispositivos actuales ya admiten el control de voz Siri:

  • Mi LED – bombilla inteligente Smart Bulb
  • Lámpara de mesilla – V2
  • Mi LED – Lámpara de escritorio – 1S

 

Apple HomeKit es la última plataforma importante para admitir los productos de iluminación inteligente más populares de Xiaomi-Yeelight. El Asistente de Google y Amazon Alexa actualmente también están integrados con estos productos.

Sin duda, los clientes tendrán una cosa menos de qué preocuparse al diseñar sus hogares inteligentes. Y dicen que continuarán mejorando la experiencia general del usuario y avanzando hacia su objetivo de proporcionar una experiencia de hogar inteligente versátil y ubicua para todos.

 

Bombilla Xiaomi Yeelight RGBW LED

 

Mi LED Smart Bulb

Gracias la Bombilla Xiaomi Yeelight de Xiaomi, tendrás el control absoluto de la iluminación de tu casa. Y con mil opciones de configuración gracias a la aplicación Mi Smart Home. Además, ahorra en tus consumos eléctricos con sus 9 LEDs blancos y sus 10 luces RGB, con 16 millones de colores, podrás controlar la iluminación de tu casa desde cualquier parte.

Por un lado, con una conexión estable y de alta velocidad a través del a tu red WiFi 2.4 GHz. Así como totalmente compatible con Android e IOS. Y fácil de usar con una aplicación tremendamente intuitiva con la que crear tus propios ambientes.

No tienes que cambiar nada, ya que puede usarse al igual que cualquier otra luz y tiene potencia suficiente como para iluminar una habitación de 30 metros cuadrados, llegando a tener una vida útil de hasta 11 años de duración.

Por otro, Xiaomi ha creado una bombilla con temperaturas regulables entre los 1700K y 6500K. De tamaño similar al de las grandes bombillas con casquillo estándar E27, con unos excelentes acabados y de tacto agradable.

 

 

Mi LED Smart Bulb y Amazon Alexa – Guía de instalación

Requisitos:

 

1. Aplicación instalada de Amazon Alexa: haga clic aquí para descargar . 
3. Instalar la aplicación Mi Home – Haga clic aquí para descargar !
4. La conexión entre Mi LED Smart Bulb y la aplicación Mi Home 
5. Y, por supuesto, la conectividad a Internet.

 

Pasos:

 

  • Abra la aplicación de Android Amazon Alexa.

  • Ve a ” Habilidades y juegos ” desde el control deslizante de navegación.

  • Toque en el icono ” Buscar “.

  • Ahora busca ” Mi casa “.

  • Ve a ” Mi casa ” desde el resultado de la búsqueda.

  • Toque ” HABILITAR PARA USAR ” y luego inicie sesión en Mi cuenta.

  • Vaya a ” CONFIGURAR DISPOSITIVO “.

  • Ahora, si desea configurar su grupo para su dispositivo, puede tocar en ” ELEGIR GRUPO “, de lo contrario, toque en ” Omitir “.

  • Finalmente toque en ” HECHO “.

 

 

* Apple, iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. Y otros países. HomeKit es una marca registrada de Apple Inc.

 

 

 

 

Xiaomi anuncia la primera carga inalámbrica de 30W del mundo

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.