Xiaomi

¡Descubre el nuevo POCO F4!

En el artículo de hoy te presentamos el nuevo móvil Xiaomi Poco F4, un nuevo smartphone en el que la marca ha sido bastante conservadora y ha mantenido todos los puntos fuertes de su antecesor pero añadiendo algunas mejoras, haciendo que sus especificaciones y características técnicas sean más que sorprendentes. Por lo que, si quieres conocer todo sobre el nuevo Xiaomi Poco F4 lo que viene a continuación te interesa. 

Características del Xiaomi POCO F4   

Si nos centramos en su aspecto exterior, nos encontramos frente a un dispositivo de bordes rectos y esquinas redondeadas, unas características que lo convierten en un modelo muy elegante. Para su pantalla, la marca se ha centrado en ofrecer un Xiaomi Poco F4 con una pantalla 6,67″ AMOLED FHD+, con una tasa de refresco de 120 Hz y una respuesta táctil 360 Hz. 

Si nos adentramos en su interior, nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 870. Se trata de un procesador lanzado al mercado hace un año y medio que posee potencia energética, por lo que hace que este modelo esté muy a la altura de lo esperado. 

Además, contará con dos tipos de memoria a elegir. Es decir, podrás comprar un Xiaomi POCO F4 de 6G de memoria interna y 128 GB de capacidad de almacenamiento u optar por la versión  de 8GB de memoria interna y 256 GB de capacidad de almacenamiento. Por lo que a su batería se refiere, estamos delante de un móvil con larga duración ya que posee una capacidad de batería de 4.500mAh. Todo esto, acompañado por una carga rápida de 67W de subida que además cuenta con un cargador en su caja.

Pero, si lo que buscas comprar es un smartphone de la marca POCO con un gran nivel fotográfico… ¡este móvil es perfecto para ti! Y es que, por lo que a su sistema fotográfico se refiere nos encontramos frente a un móvil con un conjunto de cámaras traseras compuestas por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles, todo esto acompañado por una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Aspectos a tener en cuenta al comprar un Xiaomi Poco

Estés buscando ofertas móviles o no, antes de decidirte por un modelo u otro deberás tener en cuenta una serie de aspectos técnicos para garantizar que el móvil que acabes comprando es el que mejor se acopla a tus necesidades. Pero, ¿qué aspectos debes tener en cuenta al comprar un móvil nuevo? 

Pantalla. Por obvio que parezca, al comprar un móvil debemos tener muy en cuenta la pantalla ya que es el primer obstáculo con el que interactuamos con nuestro nuevo móvil. Antes de añadir a tu carrito una de nuestras en ofertas móviles te recomendamos que le eches un ojo a su ficha técnica y conozcas su resolución, es decir, si posee una pantalla HD (1280 x 720 píxeles), FHD (1920 x 1080 píxeles) o QHD (3840 x 2160 píxeles). Otro de los puntos que debemos mirar es el tipo de panel, si es LCD u OLE y el tamaño de pantalla. 

Memoria interna. Esta representa la capacidad de almacenamiento del propio móvil, por lo que a más capacidad más aplicaciones, fotos y demás contenido podrás tener en tu nuevo smartphone.  

Procesador  y RAM. Este punto se debe tener muy en cuenta dependiendo del rendimiento que esperas de tu nuevo móvil, ya que no es lo mismo una persona que necesita un móvil para labores cotidianas o una persona que necesita el móvil como herramienta de trabajo. Además de esto, deberás conocer su RAM ya que en función de esta el móvil funcionará de manera más fluida o no. 

Cámaras. Si bien es cierto que el sistema fotográfico es lo primero en que miramos y un punto decisivo a la hora de comprar un smartphone, antes de decidirnos por un móvil u otro deberemos conocer todas sus funcionalidades a fondo y saber si realmente las utilizaremos o no. 

Como especialistas en móviles y ofertas móviles te recomendamos que sigas estos consejos antes de lanzarte a comprar un móvil u otro. Pero, si lo que buscas en un móvil con grandes prestaciones y de precio ajustado, el Xiaomi Poco F4 es lo que necesitas.