Novedades, Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 11S 5G

Sin ninguna duda el Xiaomi Redmi Note 11S 5G es un dispositivo elegante, práctico y resolutivo. Cuenta con numerosas prestaciones que lo convierten en un excelente móvil Redmi, con modificaciones en su procesador y en su sistema fotográfico.

En este artículo venimos a aclararte todas las dudas sobre el smartphone que se lleva gran parte de las miradas a la hora de comprar un móvil, y no es para menos siendo uno de los mejores teléfonos Redmi calidad-precio, por lo que si estás pensando en comprar móvil financiado en TUXIAOMI lo podrás hacer.  

Diseño del Redmi Note 11S 5G 

A nivel de diseño, vemos la cara frontal con la pantalla como protagonista, la cámara en la parte superior al centro y unos marcos reducidos. Sin embargo, en la parte trasera de este móvil Redmi encontramos un diseño limpio disponible en tres colores muy atractivos, el negro mediancohe, azul estrella y azul crepuscular. Esta parte trasera se ve alterada por el módulo de cámaras y unos laterales planos precedidos de una curva.

No obstante, el protagonista de este móvil Redmi se lo lleva su pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas. Ya que cuenta con 90 Hz de tasa de refresco, siendo uno de los principales factores de la buena experiencia de uso, con una mayor fluidez en todo el sistema y mejorando los 60 Hz de la versión anterior.

Rendimiento del móvil Redmi

Como ya nos tienen acostumbrados los teléfonos Redmi, són excelentes móviles calidad-precio con un fantástico rendimiento. Además, en TUXIAOMI puedes comprar móvil financiado como muchos otros dispositivos tecnológicos.

Para el nuevo Xiaomi Redmi Note 11S 5G la multinacional China, ha vuelto a optar por chips MediaTek, concretamente con el chip MediaTek Dimensity 810, siendo una fantástica opción con conectividad 5G y un buen rendimiento.

Además, para un mejor rendimiento del dispositivo, en su RAM cuenta con una capacidad de 4 y 6 GB de LPDDR4X RAM. Y un almacenamiento interno con capacidad de 64 y 128 GB, llegando a poder ampliarse a 1 TB mediante tarjeta microSD.

Un factor también clave en el rendimiento de los teléfonos Redmi, es su batería y la velocidad de carga rápida. El Xiaomi Redmi Note 11S 5G cuenta con una batería de 5.000 mAh que permite tener autonomía para un uso frecuente durante todo el día, sin tener que preocuparse de cargarlo. Además, incorpora una carga rápida de 33 W, siendo un punto muy positivo ya que puede llegar a cargar la batería de 0 a 100% en 1 hora aproximadamente.

Nivel fotográfico del nuevo Redmi Note 11S 5G

Este nuevo modelo del Redmi Note 11S 5G sigue siendo una gran opción en cuánto a su nivel fotográfico. Partiendo de la cámara frontal, nos encontramos con una lente de 13 megapíxeles y una apertura focal de 2,4. No obstante, en cuanto al módulo de triple cámara trasera, encontramos una lente principal de 50 megapíxeles con f/1,8, la gran angular dispone de 8 megapíxeles con f/2,2 y en la lente marco encontramos 2 megapíxeles con f/2,4.

A nivel fotográfico es un móvil Redmi muy completo ofreciendo muchas opciones al usuario, gracias a su  módulo de triple cámara, con el que puedes capturar fotografías desde diferentes perspectivas con facilidad y con gran calidad.

¡Fracciona tus compras en TUXIAOMI!

Como uno de los distribuidores oficiales de Xiaomi, sabemos que según qué cantidad económica puede resultar difícil de invertir. Por lo que te ofrecemos la oportunidad de comprar móvil financiado con la opción de hacerlo en 3, 6 o 12 cuotas. ¡A partir de ahora ya no tendrás limitaciones para tener la mejor tecnología!

En TUXIAOMI, podrás encontrar dos opciones para comprar móvil financiado, mediante SeQura o Oney, siendo las dos opciones muy parecidas y totalmente fiables. Con las dos  puedes escoger la opción de hacerlo en 3, 6 o 12 cuotas, una vez hayas realizado todo el proceso de registro en ese mismo momento pagarás la primera cuota y el resto del importe se irá descontando de tu tarjeta.

Aprovecha para hacerte con una de las marcas más influyentes del sector electrónico y del panorama tecnológico actual, ahorra en tus compras y financia tus pedidos a tu gusto. ¿A qué esperas para comprar móvil financiado? Con SeQura y Oney lo tienes más fácil que nunca. ¡Te esperamos en TUXIAOMI!