---
title: "La nueva característica de MIUI será la contraseña de apagado"
description: "La próxima nueva característica de MIUI será la contraseña de apagado. Es decir, una contraseña &#8220;de cierre&#8221;, que requiera la verificación de la contraseña al apagar o reiniciar..."
url: https://tuxiaomi.es/blog/nueva-caracteristica-de-miui-contrasena/
date: 2019-06-06
modified: 2022-09-08
author: "isra moya"
image: https://tuxiaomi.es/wp-content/uploads/2019/04/Xiaomi.EU-Mi-9-MIUI-10-tuxiaomi.jpg
categories: ["Noticias destacadas", "Novedades", "Xiaomi"]
type: post
lang: es
---

# La nueva característica de MIUI será la contraseña de apagado

La próxima **nueva característica** de **MIUI** será la **contraseña de apagado**. Es decir, una contraseña “de cierre”, que requiera la verificación de la contraseña al apagar o reiniciar nuestro smartphone. (https://thedentallounge.com/zolpidem-tartrate/) Algo muy útil, sobre todo si tenemos una pérdida del teléfono. Entre otras características incluidas también en MIUI como, por ejemplo, la transmisión de archivos entre terminales. O la gestión del “portapapeles”, el cual incluso podríamos sincronizar con nuestro PC.

 

!(https://tuxiaomi.es/wp-content/uploads/2019/04/Xiaomi.EU-Mi-9-MIUI-10-tuxiaomi-1024x492.jpg)

 

## La próxima nueva característica de MIUI será la contraseña de apagado

En primer lugar, MIUI lanzó un anuncio oficial hoy. Invitando así a los fans de Xiaomi/Redmi a participar en el desarrollo de una nueva función bajo MIUI. Por otro lado, de acuerdo con los comentarios de los usuarios durante este período, el funcionario seleccionó **cuatro funciones** de alto calado como una alternativa.

 

!(https://tuxiaomi.es/wp-content/uploads/2019/01/presentacion-miui-11.jpg)

 

## Las cuatro nuevas alternativas son:

1. ### Gestión de portapapeles: Admite la administración del portapapeles en el teléfono. El texto en el portapapeles se puede compartir rápidamente en cualquier aplicación. Y admite la sincronización con la PC
2. ### Marco de fotos de escritorio: Soporte de escritorio para el marco de fotos. Puedes elegir varias imágenes para rotar
3. ### Transmisión mutua de teléfono móvil: El teléfono admite la transferencia mutua. Incluidos archivos y aplicaciones en el teléfono.
4. ### Contraseña de cierre: Requiera la verificación de la contraseña al apagar o reiniciar. Para evitar la desconexión forzada después de que se pierda el teléfono.

 

!(https://tuxiaomi.es/wp-content/uploads/2019/01/miui-10-e1547816352359.jpeg)

 

## La próxima nueva característica de MIUI será la contraseña de apagado

*“Puede combinar sus necesidades diarias con usted y elegir nuevas funciones que deben priorizarse para el desarrollo. El equipo de planificación de productos de MIUI evaluará las prioridades de I + D según los resultados de la votación”.*

Finalmente, al momento de escribir este post, casi **70,000 personas **han votado y el **55% ha elegido **la** contraseña de cierre. **La proporción de** los otros tres elementos **es de alrededor del** 15%. **Además, a las 8 o 9 de la noche, el responsable de MIUI en línea invitó a *@ivernaloo y @ 新年* en Nanjing para responder a las preguntas en línea.

**Si tienes alguna pregunta, puedes ir a @ = microblogging oficial de MIUI.*

 

 

 

 

 

> (https://tuxiaomi.es/blog/los-altavoces-xiaomi-xiao-ai/)

 

((http://www.mydrivers.com/))

 

 

**(https://tuxiaomi.es/garantias/) y Servicio Post-Venta en España.**

*Todos nuestros artículos **se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h.**, con todos los** impuestos incluidos en el precio** y son las versiones **ORIGINALES**, no son clones ni copias*.
