Xiaomi

Patinetes eléctricos Xiaomi para ir al trabajo

Patinetes eléctricos Xiaomi para ir al trabajo

Nos gustará más o nos gustará menos, pero la rutina ha vuelto. Y aprovechando este mes de “nuevos inicios”, como muchos le llaman, ¿por qué no apostar por un patinete Xiaomi barato para ir al trabajo? 

Se trata de una alternativa sostenible y respetuosa con el medioambiente que, además de eso, también conlleva otras ventajas. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo este artículo y encuentra los modelos mejor valorados de patinetes eléctricos. Y es que, en TUXIAOMI, además de comprar móviles también podrás hacerte con otros dispositivos como patinetes eléctricos, relojes inteligentes y pequeños electrodomésticos, entre otras múltiples opciones. Todo ello a un precio inimaginable, ¡solo en TUXIAOMI! 

¿Por qué comprar patinete Xiaomi barato?

En los últimos años todos hemos apreciado un auge de los patinetes eléctricos en las calles, da igual de qué localidad hablemos. Este método de transporte representa una opción de lo más sostenible y cómoda, dos de los aspectos que han beneficiado su popularidad. Y uno de los trayectos que suman más conductores de patinetes es el camino al trabajo. 

A diferencia del transporte privado, desplazarse con un patinete Xiaomi barato supone una tregua para el ecosistema. No incluir un motor de combustión se traduce en suprimir las emisiones de CO2 a la atmósfera, lo que contribuye a la lucha contra el cambio climático. Asimismo, con la creciente adaptación de muchas ciudades con carriles pensados para patinetes eléctricos Xiaomi y bicicletas, se reduce la posibilidad de quedarse atrapado en un atasco, y también de no depender de los horarios marcados por el autobús, el tren, etc. 

Sus generosas baterías hacen que puedan recorrer distancias considerables sin tener que preocuparse por la autonomía. Esto, junto con su carácter compacto y en muchos casos plegable, hacen que apostar por un patinete Xiaomi barato sea un acierto en comodidad y portabilidad. Además, el fabricante asiático no escatima en prestaciones y, a su vez, propone un precio de lo más asequible para todos los bolsillos. 

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

Con la seguridad y la comodidad por bandera, la multinacional llegaba en el primer trimestre del año con el Xiaomi Electric Scooter 3 Lite. Haciendo uso de estos patines, el usuario dará un paso más allá a nivel de conducción, con unas prestaciones tan discretas como eficientes. 

El sistema de plegado es algo que destaca respecto a su predecesor. Este fue modificado ligeramente con una robusta palanca para facilitar el plegado del patinete eléctrico y para evitar holguras a medida que se usa. La estabilidad también fue uno de los puntos mejorados, pasando de 150 milímetros de distancia entre el chasis y el suelo a 141 milímetros. A esto se le suman 10 milímetros más en el ancho de la base, para que los pies descansen recortando la limitación de espacio. 

En el panel LCD del Xiaomi Electric Scooter 3 Lite se integran algunos datos extra, tales como indicadores de temperaturas altas, bloqueo del patinete o fallos mecánicos. Su motor mantiene su velocidad máxima de 25 km/h, de acuerdo con la normativa, y una batería de 5.200 mAh. Sin duda, una de las opciones a considerar si estás pensando en comprar patinete eléctrico. 

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Además de comprar móviles, la marca china encabeza las ventas de patinetes eléctricos. Y una de las razones es el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro. Una batería que no deja indiferente y una potencia nunca antes vista son algunos de los aspectos que más destacan. 

Y no es para menos, ya que cuenta con una imponente autonomía que responde a 12.400 mAh. Según cifras aproximadas, es posible recorrer más de 20 kilómetros sin gastar ni siquiera la mitad de la batería. Estos datos se pueden revisar desde la aplicación móvil, realmente sencilla e intuitiva. 

Un ligero aumento en sus dimensiones hacen que también pueda aumentar el peso que soporta, siendo 120 kg la cifra que recoge el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro. Asimismo, resulta notablemente más cómodo en la conducción. Otro punto que se ha visto beneficiado es la seguridad en el sistema de plegado, sin ello restarle rapidez en el momento de doblegarse. El sistema DuraGel promete mayor resistencia ante la posibilidad de pinchazos en las ruedas, siendo así neumáticos autosellantes. 

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Elegante desde las ruedas hasta la luz del manillar. En esta ocasión, la compañía indiscutiblemente líder en la venta de patinetes eléctricos, apuesta por un cuerpo de aluminio aeroespacial, diseñado para aquellos conductores que quieran buscar la comodidad y la movilidad en tan solo 12 kg. 

Además de un peso reducido, el sistema de plegado también juega a su favor. Y es que gracias al ingenioso diseño y sistema estructural, este patinete eléctrico Xiaomi se puede plegar en tan solo 3 segundos. Sí, ¡has leído bien! Con eso será suficiente para transportarlo sin esfuerzos y guardarlo ocupando el mínimo espacio posible. 

La velocidad máxima a la que el usuario podrá desplazarse serán 20 km/h, con una potencia máxima de 5.000 mAh. A su vez, la batería de litio ofrece hasta 20 km de duración. El sistema de recuperación de energía cinética (KERS) ha sido actualizado para convertir la energía en cuanto se suelta el acelerador, aumentando la vida útil de la batería y, por tanto, la vida útil del patín. Para completar los desplazamientos inteligentes, Xiaomi introduce unos controles minimalistas junto a un panel multifuncional, además de ofrecer un plus de comodidad gracias a su mango de espuma. 

¿Todavía tienes dudas? Despéjalas visitando los productos que te acabamos de mencionar. Solamente en TUXIAOMI, monta en la tecnología más avanzada y disfruta de tus trayectos como nunca antes lo habías hecho. ¡Te esperamos!