Tendencias, Xiaomi

Descubre las ventajas de los aspiradores Xiaomi

Los aspiradores se han convertido en uno de los electrodomésticos imprescindibles en nuestros hogares. Facilitando y agilizando muchas de las tareas de nuestro día a día. Sin embargo, en TUXIAOMI te presentamos todo lo que debes saber a la hora de escoger un aspirador, para poder disfrutar de un hogar limpio y sin polvo.

Si te has decidido a comprar un aspirador, debes saber que hay variedad de modelos de aspiradores, con distintos tamaños, tipos de filtros, sistemas de almacenaje, cepillos, potencia y opciones de limpieza. En TUXIAOMI podrás encontrar robot aspirador Xiaomi y muchas ofertas Xiaomi que te pueden interesar.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador?

A la hora de escoger un aspirador Xiaomi existen múltiples tipos de aspiradores, pero es importante valorar las características de cada tipo y pensar en el uso que vamos a darle. Siendo para cada usuario distinto a la hora de escoger qué aspirador es más o menos útil, dependiendo de sus necesidades y criterios. Aquí te traemos los principales factores que se deben tener en cuenta a la hora de escoger un aspirador:

Peso. Los aspiradores más grandes y robustos suelen tener un peso de 14kg aproximadamente, con gran capacidad de almacenaje. A diferencia de los modelos más pequeños que pueden llegar a tener un peso inferior a 1kg, siendo muy manejable y fácil de guardar, pero con menos capacidad de almacenaje y una menor potencia.

El radio de acción. Es el alcance que tienen las aspiradoras cableadas desde el enchufe hasta el punto más lejano que pueda llegar. Como mayor sea la distancia, más superficie podrás cubrir sin tener que desenchufar el dispositivo.  

La autonomía. Siendo de gran utilidad un buen tiempo de batería, por lo menos superior a los 40 minutos. De la misma manera, los nuevos modelos de aspirador Xiaomi tienen un tiempo de carga rápida para poder utilizarlo cuando lo necesites.

Capacidad de almacenaje. Siendo por norma general de 0,5 litros, los aspiradores más pequeños y los dispositivos más grandes pueden llegar hasta los 30 litros.

La succión. Es la capacidad de absorber aire que ofrece cada dispositivo para poder limpiar alfombras, tejidos gruesos o sitios con mucho polvo, es importante que el aspirador tenga mucha succión.

El caudal de aire. Es la velocidad de entrada del aire al aspirador y se mide en litros por segundo. Siendo un elemento importante a la hora de aspirar superficies lisas y duras, como el parqué, baldosas, cementos, etc.

El nivel de ruido. Para poder limpiar más cómodamente y sin tener molestias auditivas, hay algunos modelos que producen menor impacto sónico con un promedio de entre 60 o 70 decibelios, como el aspirador Xiaomi.

Potencia. Con la potencia puedes descubrir el rendimiento óptimo del aspirador. Como mayor sea el número de vatios, mayor eficiencia tiene en los trabajos grandes y difíciles. La potencia va relacionado con la succión y el caudal.

Filtros. Uno de los motivos de comprar Xiaomi son los filtros que utiliza. Con filtros de alta eficiencia HEPA, que garanticen la retención de hasta un 99% de todas las partículas que ingresan, incluso las más pequeñas. Siendo la mejor opción para personas que sufren enfermedades respiratorias.

Eficiencia energética. Para poder ahorrar en tu factura eléctrica, las mejores aspiradoras son las con eficiencia A o superiores, de este modo también podrás ayudar a la ecología del planeta. 

¿Qué aspirador Xiaomi comprar?

Una de las opciones de comprar Xiaomi es el robot aspirador Xiaomi. Siendo un gran candidato para mantener tu hogar limpio sin ningún esfuerzo. Con el nuevo robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop P, diseñado para mantener tu casa limpia de todas las maneras. Con una mayor succión, mayor capacidad y la posibilidad de pasar la mopa por casa. Además, supera obstáculos de hasta 2 cm, distingue distintos tipos de suelos ajustando la presión de limpieza, con bajo nivel de ruido y filtros lavables, siendo una de las atracciones de los clientes a la hora de comprar Xiaomi.

Otra de las ofertas Xiaomi más tentadoras es la del aspirador Xiaomi Mi Vacuum Cleaner, con un diseño ligero para una limpieza fácil y eficiente. El aspirador sin cable, cuenta con un diseño sutil,  fabricado a partir de materiales resistentes y ligeros, además cuenta con una estructura compacta de batería y motor para una portabilidad más ligera y cómoda, resultando más fácil transportarlo y usarlo. Además comprar Xiaomi contiene diferentes accesorios, para poder utilizarlo en distintos lugares de tú hogar y  poder llegar a todos los rincones.