¿ Problemas con los datos de sueño de las Mi Band ? Aquí te damos la solución que debería, previsiblemente, funcionarte. Estos últimos días hemos visto como se han reportado varios errores de usuarios, principalmente de la Xiaomi Mi Band 3 y Xiaomi Mi Band 4 (o Mi Smart Band 4). Todos ellos a raíz de la última actualización de la app que conecta nuestras pulseras inteligentes.

Configuración

Mi Fit podría ser el problema

Así es, con toda probabilidad a tu Xiaomi Mi Band no le pase nada, el problema radica en la última actualización de la aplicación que conecta nuestro wearable con las Mi Band.

¿Solución?

Aunque en estos momentos no se ha ofrecido aún una respuesta oficial por parte del gigante chino de la tecnología. Lo que estamos viendo es que el problema radica en Mi Fit. Pero estamos de suerte, ya que tenemos la aplicación oficial de Huami: Amazfit, con la que poder conectar y volcar todos los datos registrados y memorizados de estos días.


Una solución tan sencilla como instalar en nuestro smartphone la app de Amazfit, iniciar sesión con ella y seguir utilizándola hasta que la app Mi Fit se arregle. La aplicación Amazfit Watch está disponible para descargar tanto para iOS como para Android desde aquí:

Nosotros, sinceramente, aunque se solucione el error de Mi Fit pronto, te recomendamos seguir usando la app de AmazFit. En ella tenemos muchas más opciones de sincronización con los últimos relojes inteligentes de Huami. Así como un diseño más pulido, más fluido y más actual.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es anQjbC1AUGMgn0b3gYsMZAOepT9kO-RabgiZuTokGObDfLaSui2Q6ZIc_pBLLoCYJg=s360-rw

¿Cómo instalar y sincronizar AmazFit APP?

En primer lugar, lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación de Amazfit. Como te hemos comentado arriba, la podemos encontrar para usuarios de Android en Google Play Store. Simplemente nos tendremos que registrar (si aún no lo estamos), para iniciar sesión.

Por supuesto, para los usuarios de los teléfonos inteligentes de Apple (iOS), también está disponible para descargar de manera oficial desde la App Store de Apple. Y seguir los mismos pasos: registrarse o iniciar sesión en una cuenta ya existente.

¿Cómo vincular con nuestras Mi Band?

Una vez descargada la aplicación de AmazFit, ya sea para nuestro smartphone Android o nuestro móvil Apple con iOS. Lo segundo que tenemos que hacer es vincularlo, segundo y último paso, nada más. Y de una manera realmente sencilla, muy similar a como lo haríamos en Mi Fit.

PASOS:

  • Lo primero que tenemos que hacer es: Abrir la aplicación Amazfit e iniciar sesión (o registrarnos, si es la primera vez. Podemos hacerlo de varias maneras, la que más aconsejamos es registrando un correo electrónico válido).
  • Una vez abierta la app e iniciada la sesión, iremos a: «Perfil / MÁS (+) / Y añadiremos dispositivo / …(Mi Band 3, Mi Band 4…aparecerá el wearable que tengamos cerca).
  • Nos aseguramos que tenemos la pulsera con batería y cerca del teléfono, ya que la app estará buscando un dispositivo cercano.
  • Una vez encontrado, hacemos click en la pestaña de verificación (OK) cuando muestre una solicitud de emparejamiento en la banda deportiva.
  • Y listo, ya tenemos nuestra Mi Band conectada a nuestro smartphone con AmazFit.

Volver a la versión anterior de Mi Fit

Otra de las alternativas, si quieres seguir usando Mi Fit y no instalar Amazfit Watch es volver a la versión anterior de la app Mi Fit, a la que te funcionaba correctamente.
La versión de la discordia es la última, que es la 4.1.1 por lo que podríamos des-instalar la app que actualizamos directamente desde la Play Store de Google. E instalar la versión anterior (4.1.0) de manera externa, pero como cualquier otra aplicación (deberéis permitir la instalación de apps de terceros en vuestro smartphone).
Aquí te dejamos en enlace para descargar la APK en su versión anterior: LINK

TUXIAOMI: Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.

Deja una respuesta