Redmi K20

¿Problemas con Xiaomi Mi 9 y Android Auto? Te damos algunas soluciones

¿Problemas con Xiaomi Mi 9 y Android Auto? Te damos algunas soluciones. También sabemos por reportes que nos dejáis que hay problemas con el Xiaomi Mi 9T y Android Auto. Hoy venimos aquí arrojar luz sobre el caso del Mi 9T. Además de dejarte una serie de consejos y pasos para que no tengas problemas en conectar tu navegador de Google con el Mi 9.

 

¿Problemas con Xiaomi Mi 9 y Android Auto Te damos algunas soluciones

 

¿Problemas con Xiaomi Mi 9 y Android Auto? Te damos algunas soluciones

Los problemas que surgieron en su día con Xiaomi Mi 9 y Android Auto ya están solucionados. Pero por si aún no te habías enterado o sigues teniendo problemas con dicho smartphone aquí te traemos las posibles causas.

Xiaomi solucionó el mayor problema de sincronización con Android Auto mediante actualizaciones OTA. Así que, lo primero que debes saber antes de continuar es si tu terminal está actualizado a la última versión de MIUI / Android (en gran parte ya 9.0 Pie).

 

Xiaomi Mi 9 – 6 GB RAM 64 GB ROM – Global Version

 

¿Cómo comprobar si tengo actualizaciones?

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no hay ninguna disponible, nos fijamos al menos si tenemos la denominación situada en: “Ajustes” / “Sobre el teléfono” / “Versión de Android”. Aquí. si nos aparece una denominación “9 PKQ1…”, por ejemplo, es que tenemos Android 9 Pie. Y posiblemente una de las últimas versiones lanzadas. Aunque no está demás comprobar si es la última.

  6. Si no tenemos la última y no nos ha llegado, siempre podremos descargarla de manera externa, si no te ha llegado a tu modelo. Aquí podemos buscar las ROMS.

 

¿Problemas con Xiaomi Mi 9 y Android Auto Te damos algunas soluciones

¿Qué hacemos si tenemos nuestro Mi 9 y Android Auto actualizados y seguimos con los errores?

Consejos y cómo solucionar errores:

ERROR 1

  • Error al abrir la APP de Android Auto en nuestro Xiaomi Mi 9. Solución: borrar la caché de la app de “Servicios de Google”. ¿Cómo? -> Nos vamos a: “Ajustes” / Aplicaciones Instaladas / Le damos a los 3 puntitos de arriba a la derecha / Y seleccionamos Mostrar todas las aplicaciones. De esta forma tendremos todas las APPS que hay en el móvil (las del sistema incluidas) en este apartado.

  • Ahora en el buscador ponemos:  “Servicios de Google Play” / Entramos dentro de la APP / Y le damos a “Limpiar datos” o “Limpiar Caché”Y listo, este error ya debería estar solucionado. 

 

ERROR 2

  • Error o fallo de ejecución y sincronización. Este error sale al conectar el movil al coche con el siguiente mensaje: Android Auto ha detectado un error… / La conexión no se ha podido establecer… Dicho error se debe a tener aplicaciones duales en el sistema. Solución

  • Abrimos el apartado de los “Ajustes” en los que se ven las aplicaciones duales. Una vez lo tengamos localizado entramos.

  • Una vez dentro hacemos click en el icono o “engranaje” de la parte superior. Aquí tendremos que elegir: “Eliminar cuentas de aplicaciones duales”. (Sí, hay que hacerlo, lo siento)*. Saldrá un aviso y habrá que esperar 5 segundos. Una vez terminada la cuenta atrás le damos a: “Eliminar y reiniciar”. Esto lo que hace es eliminar toda la caché que se haya quedado en el móvil de las aplicaciones duales que hayamos instalado. Y al finalizar se reiniciará el móvil.

  • Además, *debemos borrar todos los archivos residuales de las aplicaciones duales. Para ello nos vamos a: “Ajustes” / “Aplicaciones Duales”. Y seleccionamos el icono de ajustes, el engranaje de la parte de arriba a la derecha que dijimos.

  • Una vez realizados todos estos pasos, listo, ya debería funcionar nuestro Android Auto sin problemas.

 

Mi9 T – 6GB RAM 64GB ROM – Global version

 

¿Problemas con Xiaomi Mi 9T y Android Auto?

En primer lugar, siempre podemos aplicar los pasos anteriores. Es decir, los dos errores más comunes que te hemos comentado. Porque cabe destacar que, a diferencia del Mi 9, aquí aún no tenemos una actualización vía OTA para los errores, aún.

Xiaomi es consciente del problema Xiaomi Mi 9T y Android Auto. Y está trabajando en solucionar lo antes posible dicho problema en el nuevo Mi9 T. Al igual que ayer mismo solucionó una serie de problemas con las cámaras del Xiaomi Mi A3 en grabación de vídeo. Estamos en contacto siempre con el gigante chino, y la información oficial que tenemos de momento es que están haciendo todo lo posibles para que esté solucionado en una semana o dos:

“Respecto al Xiaomi Mi 9T, somos conocedores de este problema y estamos trabajando en una actualización vía OTA. Y que estará disponible previsiblemente a mediados de agosto, con la que corregir dichos problemas”

 

 

 

 

Xiaomi ya tiene 2000 Centros de Servicio

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.