Noticias destacadas, Novedades, Productos, Xiaomi

Redmi 8 lanzado oficialmente. ¡Te sorprenderá!

Redmi 8 lanzado oficialmente. Y así es, te decimos que te sorprenderá, tanto por las especificaciones como por el diseño. Sin duda, nunca se había fabricado un smartphone con este precio, y estas características. Sigue leyendo para conocer todas las bondades del nuevo smartphone de la Serie 8 de Redmi.

 

Redmi 8 lanzado oficialmente

 

Redmi 8 lanzado oficialmente

A finales del mes anterior, Xiaomi había presentado el teléfono inteligente Redmi 8A . Viene con algunas características impresionantes como una pantalla habilitada con notch de gota de agua, una cámara Sony IMX363 de 12 megapíxeles. Y una batería de 5.000 mAh asistida de carga rápida de 18 vatios.

Con un precio de 179€ en TuXiaomi, el Redmi 8 que se ha hecho oficial hoy es una versión mejorada del teléfono Redmi 8A. Y, sin duda, una Serie 8 totalmente renovada si comparamos con la anterior, la Serie 7. Con grandes cambios a un precio similar.

 

https://tuxiaomi.es/redmi-8-4gb-ram-64gb-rom-global-version/?v=04c19fa1e772

 

Redmi 8 lanzado oficialmente. ¡Te sorprenderá!

El Redmi 8 tiene una pantalla LCD IPS de 6.2 pulgadas con una muesca de gota de agua. Admite resolución HD + de 720 x 1520 píxeles y una relación de aspecto de 19: 9. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 5. La parte posterior de policarbonato del teléfono con diseño Aura Mirror con un atractivo brillante. Además, tiene un recubrimiento nano P2i que lo protege de las salpicaduras de agua.

El sistema operativo Android 9 Pie basado en MIUI 10 se ejecuta en Redmi 8. El SoC Snapdragon 439 que alimenta el Redmi 8A también está disponible en el teléfono inteligente Redmi 8. Esta CPU se combina con hasta 4 GB de RAM. Tiene un almacenamiento interno de hasta 64 GB. Una ranura para tarjeta microSD dedicada está disponible en el teléfono para almacenamiento adicional.

Inmensa batería de 5,000 mAh y 18W

Por un lado, viene con una batería de 5,000 mAh dentro de este teléfono inteligente. Además, admite carga rápida de 18W a través del puerto USB-C. El paquete de la caja del teléfono tiene un cargador de 10W.

 

 

Cámara trasera dual / Sony IMX363

El Redmi 8 tiene una configuración de cámara dual que viene así una cámara primaria Sony IMX363 de 12 megapíxeles con apertura f / 1.8. Tamaño de píxel de 1,4 micras y enfoque automático de doble píxel.

La lente principal es asistida por un sensor de 2 megapíxeles para agregar efectos de profundidad a las imágenes. Las cámaras duales admiten la detección de escenas AI en 33 categorías. Y la traducción de idiomas a través de Google Lens.

Cámara frontal con IA

La parte frontal del Redmi 8 presenta una cámara selfie de 8 megapíxeles AI. Cabe destacar que dicha cámara tiene soporte para desbloqueo facial. Por lo que se aumentan las posibilidades de seguridad y desbloqueo en esta serie.

La carcasa trasera del teléfono presenta un escáner de huellas digitales. Ademas de otras características del Redmi 8 que incluyen: un conector de audio de 3.5 mm, radio FM inalámbrica, sensor IR (infrarrojos), doble 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0 y GPS.

 

Redmi 8 lanzado oficialmente

 

Variedad y colores

En el lanzamiento se confirmó que Sapphire Blue, Ruby Red y Onyx Black. Así, estas son las ediciones de tres colores del Redmi 8. Sin embargo, el sitio web oficial de Xiaomi India afirma que el verde esmeralda es la cuarta variante de color del teléfono inteligente.

Finalmente, en cuanto a los modelos, tendremos uno de 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento. Y, por otro lado, uno de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento del teléfono inteligente. Este último es el que puedes comprar ahora mismo y tener en casa en unos días desde TuXiaomi por sólo 179€. ¡Corre!, y no te quedes sin el tuyo.

Para terminar, en el evento de presentación, el vicepresidente global y director general de Xiaomi para India. El ya conocido Manu Kumar Jain. confirmó que la compañía lanzará la serie Redmi Note 8 en India el 16 de octubre. (Aunque en TuXiaomi también lo tenemos disponible YA para su compra).

 

https://tuxiaomi.es/redmi-8-4gb-ram-64gb-rom-global-version/?v=04c19fa1e772

 

Redmi 8 lanzado oficialmente – Especificaciones:

 

Redmi 8

Dimensiones y peso
  • 156,3 x 75,4 x 9,4 mm
  • 190g
Pantalla
  • 6.22 ″ HD + (720 x 1520) LCD, 19: 9
  • Notch forma gota de agua
  • Corning Gorilla Glass 5
SoC / CPU Qualcomm Snapdragon 439
RAM y almacenamiento
  • 3GB + 32GB
  • 4GB + 64GB
  • Ampliable hasta 256 GB a través de la ranura para tarjeta microSD dedicada
Bateria cargando
  • 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 18W
USB
  • USB Tipo C
Cámara trasera
  • 12MP, f / 1.8, Sony IMX363
  • Sensor de profundidad de 2MP
Cámara frontal
  • 8MP
Versión de Android
  • MIUI 10, basado en Android 9 Pie

 

 

 

 

Alvin Tse, CEO de Pocophone, será el nuevo director en Indonesia

 

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.