Redmi Note 7 Black

Redmi Note 7 hace una foto en el espacio y vuelve impoluto

Redmi Note 7 hace una foto en el espacio y vuelve impoluto. El superventas Note 7 de la marca independiente Redmi fue lanzado a la órbita. En una misión que no esperábamos que tuviera tanto éxito, vuelve con vida y con imágenes de la Tierra.

 

 

Redmi Note 7 hace una foto en el espacio y vuelve impoluto

Cabe destacar que hemos visto muchas pruebas de durabilidad inusuales en el Redmi Note 7. Que incluyen cortar frutas como un ninja en la pantalla y ser pisoteado por personas. Para demostrar la máxima calidad de construcción, Redmi envió una unidad al espacio. El teléfono tomó fotografías a 31,000 metros de altitud, antes de caer al suelo sin ningún daño importante.

 

 

Muchos entusiastas y meteorólogos aficionados han enviado a GoPros y otras tecnologías al espacio con un globo meteorológico. Pero esta es la primera vez que un dispositivo móvil Xiaomi fue a la estratosfera de nuestro planeta.

El CEO de Xiaomi , Lei Jun, publicó hoy un video del proceso en el que tres unidades se anidaron a un globo de gas y se lanzaron al espacio. Como resultado, aquí una de las fotos:

 

Redmi Note 7 hace una foto en el espacio y vuelve impoluto

 

Redmi Note 7 hace una foto en el espacio: Resistencia de -58 grados

El Redmi Note 7 incluso tomó fotos, que luego fueron publicadas en Twitter por la cuenta oficial del fabricante chino. Las imágenes no son algo especial, pero el hecho de que el dispositivo resistiera -58 grados centígrados (con una temperatura interna de solo 4 grados centígrados) es realmente sobresaliente.

 

 

35,375 metros de altitud y 1 KPa de presión atmosférica

Finalmente, a 35,375 metros de altitud y 1 KPa de presión atmosférica, el globo explotó y envió la instalación a la Tierra. A pesar de que la configuración cayó sobre los sensores y los pesos en el medio de un campo, sobrevivir a tal caída es realmente un hito notable.

Por un breve segundo, podemos ver que el dispositivo finalmente se apaga solo. Pero no antes de tomar algunas fotos de la curvatura de nuestro planeta. Luego los investigadores lo encendieron y lo usaron como de costumbre.

 

 

Redmi Note 7 hace una foto en el espacio y vuelve

Ahora Redmi luce con luz propia y en esta ocasión nos presenta el nuevo smartphone que va a revolucionar la gama media. El Redmi Note 7 ha llegado. Este espectacular teléfono que encontraras en una primeras versiones de 3/32 GB y de 4/64 GB que podrán ampliarse vía MicroSD hasta los 256 GB. El nuevo terminal de Redmi lleva las últimas prestaciones en cuanto a diseño y rendimiento. Porque Redmi Note 7 cuenta con todo lo que nos encantaba de sus modelos anteriores, y además incorpora mejoras de terminales de gama superior.

Notch gota de agua y Snapdragon 636

Su diseño incorpora un pequeño notch, al que han denominado “Gota de Agua” por su diseño en la parte central de la pantalla. Este nuevo concepto es mucho más discreto que en los modelos con notch. Redmi Note 7 Versión Global se presenta al mundo como una marca nueva e independiente de Xiaomi. Y nos enseña el nivel más premium de los próximos dispositivos de la marca. Esta vez, Redmi ha decidido montar un procesador de la gama media más competitiva del mercado. Nada menos que un Qualcomm Snapdragon 636 a 2.6GHz, con GPU Adreno™ 512.

Cámara de 48 MP

Las cámaras del nuevo terminal de Redmi han dado un salto exponencial en la calidad de sus capturas, incluyendo nuevos modos nocturnos, Inteligencia Artificial con hasta 238 reconocimientos de escenas. Nuevas tecnologías de procesamiento que confieren a este nuevo terminal una increíble claridad en sus capturas. En la cámara delantera tenemos un sensor Omnivision OV13855 de 13 MP con apertura focal f/2.2, con todas las innovaciones: Modo Belleza con IA, reconocimiento facial, desenfoque de fondo, modo espejo…

La cámara trasera dual de Samsung con 48 MP, lleva un sensor S5KGM1 con apertura focal f/1.8 y un segundo sensor Samsung S5KE8 de 5 MP con apertura focal f/2.0. Ambos sensores disponen de mejora de captura nocturna, HDR, modo de retrato IA, reconocimiento facial, equilibrado antivibración EIS y bokeh estándar de mejora del modo retrato en ambientes nocturnos.

Pantalla de 6’3 pulgadas

Este móvil cuenta con una pantalla completa de una resolución de 2340 x 1080 px Full HD+ con aspecto 19.5: 9. La diagonal de la pantalla es de 6´3 pulgadas. Y además Redmi ha dotado al chasis del nuevo Redmi de una dureza mayor, aportándole también protección Corning Gorilla Glass de 5ª generación.

Autonomía inagotable gracias a su batería de 4.000 mAh

Otro aspecto destacado que tenemos en el Xiaomi Redmi 7 Versión Global es la potente batería que trae. Se trata de una batería de 4.000 mAh que nos permitirá tener el móvil cargado durante horas y horas. La nueva batería ha sido mejorada con un núcleo de grafeno, Incluso mejora su rendimiento, al poder cargarla en tan solo 1 hora y 43 minutos.

Por si eso fuera poco, el nuevo smartphone de Redmi cuenta con puerto de carga rápida USB Tipo C, que soporta el protocolo de QC 4.0 de Qualcomm

Redmi Note 7 hace una foto en el espacio

Redmi Note 7

Un diseño resistente con el aspecto más Premium

Finalmente, la construcción del terminal es radicalmente nueva, ya que está terminado en aleación de aluminio y cristal. El tacto del nuevo smartphone es mucho más Premium. La trasera del terminal está terminada en cristal con protección Corning Gorilla Glass de 5ª generación.

Por otro lado, tendrás tres colores a elegir: Azul, Negro y Rosa. Todos los colores llevan un sutil degradado de tono, lo que le da aún más el aspecto juvenil que buscas en tu mejor complemento. Un smartphone absolutamente genial.

El nivel de este Redmi Note 7 ha puesto el listón muy alto a la competencia.

 

CÓMPRALO AQUÍ

 

 

 

 

Xiaomi reporta 27.5 millones de envíos de teléfonos en 2019

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.