Noticias destacadas, Novedades, Productos, Tendencias, Tutoriales, Xiaomi

Redmi Note 8 Pro vs Redmi Note 8 vs Redmi Note 7

Redmi Note 8 Pro vs Redmi Note 8 vs Redmi Note 7, la comparativa definitiva en TuXiaomi. Diferencias así, de estos 3 superventas de Redmi, la marca independiente de Xiaomi. La serie Note 8 ha sido presentada recientemente, diga sucesora de la serie ya histórica Note 7. La cual con su RN7 ha sido un éxito de ventas, uno de los smartphones más vendidos de 2018-2019. Y hoy te traemos todas las diferencias entre los tres, así podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

 

Redmi Note 8 Pro vs Redmi Note 8 vs Redmi Note 7

 

Redmi Note 8 Pro vs Redmi Note 8 vs Redmi Note 7

Los tan esperados Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro se lanzaron recientemente el 29 de agosto en China. Una vez más nos traen muchas sorpresas, especialmente por la gran actualización de la cámara, ya que ambos teléfonos inteligentes ofrecen cámaras traseras cuádruples. A España están apunto de llegar también.

El Redmi Note 8 Pro nos impresionó mucho por su enorme lente principal de 64MP, que rara vez se ve incluso en teléfonos inteligentes de alta gama. Además, podemos obtener la generación recientemente actualizada con un precio similar al precio de salida de la Serie Note7.

Hoy te contamos si merece la pena actualizarnos a la nueva Serie Note8 si tenemos el 7. O si no lo tenéis y estáis pensando entre estos 3 teléfono para comprar uno de ellos. Por eso aquí te traemos una comparación detallada de algunos aspectos clave. Incluidas sus especificaciones, diseño, cámara, procesador, etc.

 

 

DISEÑO

Los tres teléfonos inteligentes vienen con una pantalla de gota de agua, pero el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro tienen una muesca más pequeña y biseles más estrechos. En términos del tamaño de la pantalla, el Redmi Note 8 Pro adopta una pantalla de 6.53 pulgadas, que es más grande que la pantalla de 6.3 pulgadas en Redmi Note 8 y Redmi Note 7.

En la parte posterior, los tres teléfonos inteligentes ofrecen un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. Mientras que la configuración de su cámara es diferente. El Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro están equipados con cámaras traseras cuádruples dispuestas verticalmente, Mientras que el Redmi Note 7 está equipado con cámaras traseras duales.

En otros aspectos, los tres teléfonos inteligentes ofrecen un puerto de carga USB tipo C y un conector para auriculares de 3.5 mm.

 

Redmi Note 8 Pro

 

CÁMARA DUAL VS CÁMARA CUÁDRUPLE

En comparación con las cámaras traseras duales del predecesor Redmi Note 7, los teléfonos de la serie Redmi Note 8 hacen algunas mejoras significativas en la cámara. Tanto el Redmi Note 8 Pro como el Redmi Note 8 están emparejados con cámaras traseras cuádruples.

Note 8 Pro

Así, la diferencia es que el Redmi Note 8 Pro lanza primero la lente principal de 64MP con un gran sensor de 1 / 1.7 ”, que son las especificaciones de cámara de más alto nivel hasta ahora. Además de la lente principal de 64MP, la Redmi Note 8 Pro también tiene una lente ultra gran angular de 8MP, una micro lente de 2MP y una lente de profundidad de 2MP.

Note 8

Mientras que las cámaras traseras cuádruples del Redmi Note 8 consisten en una lente principal de 48MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente micro de 2MP y una lente de profundidad de 2MP.

Note 7

El Redmi Note 7 solo ofrece cámaras traseras duales, que consisten en una lente principal de 48MP y una lente de 5MP. Son cámaras que para este rango hacen unas fotos increíbles. Además podemos probar la app GCam, que ofrece otra calidad de imagen.

 

 

CÁMARAS SELFIE

En términos de cámara frontal, la Redmi Note 8 Pro está equipada con una cámara frontal de 20MP. Mientras que la Redmi Note 8 y la Redmi Note 7 tienen una cámara frontalpara selfie de 13MP.

Por lo tanto, la diferencia de cámara de los tres teléfonos inteligentes es muy obvia. No hay duda de que el Redmi Note 8 Pro le brindará las mejores cualidades fotográficas, y el Redmi Note 8 estándar funcionará mejor que el Redmi Note 7. Pero no quiere decir que el RN7 tenga mala cámara frontal, ni mucho menos.

 

Redmi Note 8 tendrá el Snapdragon 665

 

SNAPDRAGON 6660 vs.  SNAPDRAGON 665 vs. MTK Helio G90T

Los tres teléfonos inteligentes se posicionan como los teléfonos inteligentes de gama media. Por lo que no estarán equipados con un procesador de alta gama como Snapdragon 855., lógicamente. Sin embargo, aún adoptan diferentes procesadores.

El Redmi Note 8 Pro es el primer teléfono inteligente en lanzar el chip MTK Helio G90T. Mientras que el Redmi Note 8 funciona con el chip Snapdragon 665. Y, finalmente, el Redmi Note 7  funciona con el chip Snapdragon 660, que es ligeramente inferior al 665, casi calcado.

Entre los tres procesadores, el MTK Helio G90T ofrece el mejor rendimiento. Según la presentación oficial de Xiaomi en el evento de lanzamiento, “el MTK Helio G90T funciona mucho mejor que el Snapdragon 710″. Y que está a la par con el Kirin 810 de Huawei.

 

 

Redmi Note 8 Pro vs Redmi Note 8 vs Redmi Note 7

Snapdragon 665 y Snapdragon 660 son los mismos procesadores en serie. Por lo que, como decimos, es difícil para los usuarios detectar su diferencia. Sin embargo, cuando comparamos su puntuaje de referencia Antutu, todavía hay algunas diferencias. Es obvio que el puntuaje de referencia total del Snapdragon 665 es más alto que el del Snapdragon 660.

Por lo tanto, Redmi Note 8 Pro le brindará el mejor rendimiento de la CPU. Sin embargo, los usuarios pueden sentirse decepcionados de que el nuevo Redmi Note 8 Pro adopte un procesador de MediaTek. Un fabricante que ha tenido algunos problemas con la temperatura de sus chips. Aunque en este Note 8 Pro se incorpora refrigeración liquida para paliar las temperaturas.

 

Baterias y carga

 

BATERÍA: 4000 mAh y 4500 mAh

El Redmi Note 8 Pro ofrece la batería más grande, así tenemos una de 4500 mAh. Mientras que el Redmi Note 8 y el Redmi Note 7 ofrecen una batería de 4000 mAh. Eso sí, cabe destacar que todos ellos admiten una carga rápida de 18W.

En otros aspectos, los tres teléfonos inteligentes son compatibles con el control remoto por infrarrojos. Además, el Redmi Note 8 Pro también es compatible con la función NFC, con la cual los usuarios pueden tomar convenientemente un autobús o el metro. Así como finalizar el pago sin necesidad de tomar dinero.

 

Redmi Note 7 Blanco brillante: El nuevo color de la Serie

 

PRECIO

Aunque Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro ofrecen algunas mejoras importantes en muchas especificaciones. No hay un gran aumento de precio. Aún desconocemos cual será el precio exacto de la nueva serie Note 8 en Europa, ya que no ha salido todavía fuera de China. Ya se ha confirmado que tendrán un precio similar a la salida global del Redmi Note 7 (Note 8 Pro obviamente tendrá un precio algo superior).

Entonces, ¿Cuál compro?

Sin duda el Redmi Note 7 a día de hoy sigue siendo una gran opción económica. Pero si quieres unas mejores cámaras con un diseño algo más refinado y actualizado. La serie Note 8 es posible que sea la mejor opción de compra (cuando lleguen).

Además, con el mismo precio obtendrás un teléfono inteligente con cámaras traseras cuádruples. Así, el Redmi Note 8 Pro, que le brindará un mejor rendimiento general, especialmente en la cámara y el procesador, sería nuestro favorito. Pero finalmente esto es cuestión de gustos, de cartera y de necesidades. Ya que si necesitas un smartphone HOY mismo, el Redmi Note 7 está ya más que trabajado y pulido.

 

Redmi Note 8 Pro vs Redmi Note 8 vs Redmi Note 7

 

Redmi Note 8 Pro vs Redmi Note 8 vs Redmi Note 7

 

Redmi Note 8 Pro Redmi Note 8 Redmi Note 7

Tamaño de pantalla

Pantalla de gota de agua

6.53 pulgadas

Pantalla de gota de agua

6.3 pulgadas

Pantalla de gota de agua

6.3 pulgadas

Resolución de la pantalla

2340 x 1040 FHD +

IPS (19.5:9)

2340 x 1040 FHD+

IPS (19.5:9)

FHD + (2340 x 1040)

LCD (19:9)

Cámara trasera

Lente principal de 64MP

(sensor de 1 / 1.7 ”) +

ultra gran angular de 8MP +

lente micro de 2MP +

sensor de profundidad de 2MP

Lente principal de 48MP

(de 1/2 ”) +

ultra gran angular de 8MP +

micro lente de 2MP +

lente de profundidad de 2MP

Cámara dual:

48MP +

5MP con IA

Cámara frontal

20MP (f / 2.0)

13MP (f / 2.0)

con HDR

13 Mx (f / 2.2)

OvniVision OV13855

Procesador

MTK Helio G90T

Qualcomm Snapdragon 665

Qualcomm Snapdragon 660

Batería

4500mAh

4000mAh

4000mAh

Carga rápida

Admite carga rápida

de 18 W

Admite carga rápida

de 18 W

Admite carga rápida

de 18 W

RAM

6GB / 8GB

4GB / 6GB

3GB / 4GB

Almacenamiento interno

64 GB / 128 GB

UFS 2.1

64GB / 128GB

32GB / 64GB / 128GB

Conector para auriculares de 3.5 mm

Si

Control remoto por infrarrojos

Si

Si

NFC

No

No

Peso del Producto

199.8 gr

190 gr

186g

Sensor de huellas dactilares

Sensor de huella digital:

posterior

Sensor de huella digital:

posterior

Sensor de huella digital:

posterior

Precio

NA

NA

Desde 179€

 

 

 

 

 

 

 

Xiaomi gana otros 2 premios internacionales de diseño

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.