Redmi TV 70

Redmi TV 70 “: 15 millones de unidades en 15 minutos

Redmi TV 70 “: 15 millones de unidades en 15 minutos. Así es, no exageramos, se han conocido oficialmente dichas ventas, lo que confirma el éxito. El mes pasado, la marca independiente de Xiaomi, Redmi, lanzó un nuevo televisor. Llegó en forma de un televisor inteligente 4K de 70 pulgadas que tenía un precio muy contenido. Dado que hemos visto televisores más pequeños de otras marcas con precios mucho más altos, no es sorprendente que el televisor se haya convertido en un gran éxito.

 

Redmi TV 70

 

Redmi TV 70 “: 15 millones de unidades en 15 minutos.

Así, según informes oficiales, la Redmi TV vendió 15 millones de unidades en solo 15 minutos. Esto es una impresionante cifra, considerando el hecho de que se ha convertido en el primer televisor de Redmi. Los mismos Xiaomi han lanzado televisores en el pasado, pero esta es la primera vez de la marca Redmi, y parece ser bastante bien recibida.

Por otro lado, es posible que su éxito tenga que ver con su precio. Que donde, como dijimos, su precio ronda alrededor de 3799 yuanes. Sería difícil encontrar televisores 4K de 70 pulgadas de otras marcas. Lógicamente, precio en China, nada que ver con los que pudiera tener en Europa si finalmente llega este modelo.

 

 

Redmi TV 70 ″ – El primer debut en televisión de Redmi

Redmi TV 70”ofrece 4K y tiene un diseño minimalista. Con un área de visualización 60% más grande que las pantallas de 55 pulgadas. Redmi TV 70” ofrece una experiencia de visualización inmersiva. Alimentado por un procesador Amlogic de 6.a generación con 14 tecnologías de mejora de imagen. Muestra la mejor imagen al tiempo que ofrece un sistema de audio mejorado.

El televisor utiliza un procesador octa-core de 64 bits con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Además de WiFi de doble banda 2.4G / 5G para una excelente conectividad de señal. Redmi TV 70 ”se ejecuta en el sistema de TV PatchWall AI, con recomendaciones personalizadas para los usuarios.

Xiaomi Mi TV UHD 55″ con Android TV

Funcionalidades inteligentes

Con sus funcionalidades inteligentes, puede despedirse de todo tipo de proyectores, adaptadores y cables. Redmi TV 70” permite conectar su USB directamente al dispositivo para ver todos sus archivos de manera más eficiente. O usar la transmisión inalámbrica de pantalla con Mi Laptops o Smartphones.

Redmi TV 70 ”también incluye un control remoto con comando de voz Bluetooth. Simplemente presione el botón de voz dedicado para llamar a su asistente inteligente XiaoAI. Busque sus programas o controle dispositivos inteligentes en su hogar. Con solo presionar un botón, puede verificar el estado de sus dispositivos y recibir notificaciones.

Xiaomi Mi TV UHD 55″ con Android TV

Disponibilidad

Redmi TV 70 ”está disponible para China y posiblemente sólo para China, por desgracia. El pedido anticipado comienza hoy 29 de agosto a las 4:30 p.m., hora estándar de China. Y las ventas abiertas comenzarán el 10 de septiembre a las 10 a.m. A través de los canales oficiales de China continental de Xiaomi.

Los televisores inteligentes de Xiaomi continúan liderando con envíos globales. Que alcanzan 5.4 millones de unidades en la primera mitad de 2019. Según AVC, los envíos de televisores inteligentes de Xiaomi fueron testigos de un crecimiento interanual del 64.9%. Ubicándose en el número 1 en China continental y dentro de los 5 principales a nivel mundial. En el segundo trimestre, los envíos globales de TV inteligente totalizaron 2.7 millones de unidades. Aumentando en un 41.1% a/a. Redmi TV 70 “es un soporte claro para la” relación rendimiento-precio extrema “.

 

 

 

Mi LED Smart Bulb es oficialmente compatible con HomeKit

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.