Xiaomi

ShotByMi 2020 Last Round comienza el 25 de septiembre

ShotByMi 2020 Last Round comienza el 25 de septiembre

ShotByMi 2020 Photography Challenge entró en la última ronda el 25 de septiembre. Esta vez, se trata de luz y sombra, ya que son estos dos elementos los que pueden convertir una escena aparentemente normal en una fotografía deslumbrante.

SHOTBYMI 2020 SE ABRE A LA SEGUNDA RONDA

ShotByMi 2020

ShotByMi 2020 Episodio 3 y último tiene como objetivo o por objeto dotar a la creatividad de los Mi Fans, permitiendo a todos a sumergirse a sí mismos en el mundo de la luz y las sombras mientras capturar e inmortalizar una pequeña porción de su vida. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Grand_Prize.png

Es una gran oportunidad para la comunidad mundial de fans de Mi para dimensionar el momento y revelar la belleza de la vida cotidiana que a menudo pasa desapercibida a través de la lente de un teléfono Xiaomi.

El 21 de septiembre, el equipo oficial de ShotByMi anunció al ganador del Gran Premio @PyaePhyoAung por el Episodio 2 Street Life

El premio incluyó un fondo creativo de $ 5000 y el último teléfono de la serie Mi 10T. Además de 10 premios destacados. que también estaban en la lista de ganadores.

ShotByMi 2020 Last Round comienza el 25 de septiembre

Dado que esta es la última ronda del desafío de fotografía ShotByMi 2020, nos complace anunciar una serie de actualizaciones. El ganador del Gran Premio será elegido entre los finalistas de acuerdo con los votos emitidos por jueces de renombre mundial.

El premio principal para un fondo creativo es de $ 5.000. Además de 10 ganadores del Premio Sobresaliente que recibirán el último Xiaomi Mi teléfono insignia de la serie 10T como recompensa.

Por primera vez en la historia, la fotografía ShotByMi desafío llevará a cabo en línea exposición s en diferentes países y regiones. Será una gran oportunidad para que Mi Fans tenga una conexión real con la comunidad ShotByMi. Los Mi Fans también tienen la oportunidad de ganar premios de actividad fuera de línea durante la exposición.

ShotByMi 2020 Last Round comienza el 25 de septiembre

Esta vez Francia y España también se unirán al ShotByMi 2020 Episodio 3. ShotByMi fotografía desafío está esperando más y más fans de países europeos a su showcase, su visión y las historias a través del IR fotográfico.

El arte nace de la vida y la supera. Experimente la vida al máximo, ya que cada momento no se duplica. Aprovecha la última oportunidad para unirte al reto de fotografía ShotByMi 2020. Xiaomi espera poder experimentar juntos “Tu visión, tu historia” a través de la lente de los teléfonos inteligentes Xiaomi. 

Enlace de ShotByMi 2020https://event.mi.com/global/shotbymi/

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias
.