Xiaomi

SHOTBYMI 2020 SE ABRE A LA SEGUNDA RONDA

SHOTBYMI 2020 SE ABRE A LA SEGUNDA RONDA

SHOTBYMI 2020 SE ABRE A LA SEGUNDA RONDA. ShotByMi Photography Challenge es el mejor concurso de fotografía telefónica para todos los fanáticos de Mi de todo el mundo. Este año, ShotByMi 2020 tiene como objetivo sacar al fotógrafo dentro de los Mi fans inspirando a más y más Mi fans a sentir el encanto de la fotografía y empoderándolos para crear arte fotográfico exclusivo para Mi-fans. 

Al regresar a la fotografía en sí, ShotByMi 2020 les brinda a los fanáticos de Mi en todo el mundo la oportunidad de explorar sus propias historias detrás de las obras fotográficas y mostrar sus visiones únicas al mundo entero. 

SHOTBYMI 2020

El día 15 Julio XX , ShotByMi 2020 Episodio Uno Vibes verano llegó a buen puerto, que atrae a más de 31.000 fotos y vídeos cortos de 35.000 entradas de 155 países y regiones.

El 1 de agosto st , ShotByMi oficial del equipo anunció el ganador final @Kyaw zin htun para el Gran Premio incluyendo $ 5000 Fondo creativa y el teléfono Mi programa oficial para la fotografía de tiro de Xiaomi. También se anunciaron los ganadores de premios destacados.

ShotByMi 2020 Episodio Dos Vida de la calle está abierta para las entradas EL 5 DE AGOSTO XX . La fotografía callejera es un género de fotografía desafiante pero emocionante que registra la vida cotidiana en un lugar público. Será otra gran oportunidad para que los fanáticos de Mi reabastezcan su inspiración y desarrollen su historia de vida en la calle.

ShotByMi Photography Challenge

Como antes, los fotógrafos de clase mundial Michael Yamashita y otros tres fotógrafos influyentes Jordi Koalitic, Jord Hammond y Clay Enos son los jueces finales de la evaluación y selección de las fotografías ganadoras. Esta es una perspectiva completamente nueva para que ShotByMi 2020 sea un concurso de fotografía internacional de más alto perfil con fotógrafos profesionales a bordo.

Especialmente el juez que lleva Michael Yamashita, un fotógrafo mundialmente conocido por la revista National Geographic, es el recipiente 2020 del 9 º Premio Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum Internacional de Fotografía (HIPA) anual especial ‘Fotografía apreciación Premio’.

SHOTBYMI 2020

No solo se asoció con la aplicación Likee para compartir vídeos cortos y la comunidad de fotógrafos en línea 500px, ShotByMi 2020 Episode 2: Street Life también está recibiendo el apoyo de FeiyuTech para impulsar el concurso.

ShotByMi 2020: Tu visión, tu historia. Xiaomi espera explorar más belleza de la vida con Mi Fans a través de la lente de los teléfonos inteligentes Xiaomi. 

*Enlace de ShotByMi 2020:  https://event.mi.com/global/shotbymi/

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.