Xiaomi

Ventiladores Xiaomi definitivos para este verano

Ventilador Xiaomi para el verano

La época estival ya ha empezado, y con ella el calor no ha tardado en hacerse presente. Es por ello que el equipo de Xiaomi ha decidido desarrollar dos modelos de ventiladores ideados para enfrentar distintos ambientes, adaptándose a los patrones domóticos y aprovechando al máximo los espacios. Todo esto mientras genera la brisa fresca y suave que necesitamos en épocas de calor. 

Desde TUXIAOMI, tu Xiaomi tienda online oficial del fabricante asiático, vamos a mostrarte en este artículo cuáles son los ventiladores Xiaomi que prometen un bienestar extraordinario en casa. Anota bien los modelos y convierte tu espacio en smarthome, ¡de la mano de TUXIAOMI!

Un verano y dos ventiladores

Algunos usuarios apuestan fuerte por el aire acondicionado. Sin embargo, una opción más económica e igual de resolutiva es un ventilador Xiaomi. En especial, el Xiaomi Smart Tower Fan y el Xiaomi Smart Standing Fan Pro 2, dispuestos a mantener un ambiente fresco y agradable en la estancia de tu hogar que decidas. ¿Cuál es para ti? Descúbrelo a continuación, ¡empezamos!

Xiaomi Smart Tower Fan 

Si bien en el mercado mundial es un nuevo lanzamiento, el Smart Tower fan de Xiaomi ya había estado bajo pruebas en el mercado chino y logró ser todo un éxito. Es un dispositivo compacto, potente y casi portátil que no ocupa mayor espacio en el hogar. Cuenta con un sistema inteligente compatible con las apps de domótica en el smartphone y también presenta la tradicional botonera para quienes desean emplearlo de manera manual. De este modo el usuario puede elegir si convertir su espacio en smarthome o prefiere apostar por un empleo convencional. 

El Xiaomi Smart Tower cuenta con un diseño intuitivo para uso familiar. Al ser un modelo vertical con poco peso, se puede colocar en cualquier lugar del hogar sin obstruir el paso, visibilidad o estética. Esta virtud lo hace portátil, pues es posible ubicarlo en cualquiera de las salas sin mayor esfuerzo. Además, el sistema de cableado inferior de 1,6 metros es lo suficientemente largo como para facilitar la toma de corriente. 

Entre sus principales cualidades destaca el poco consumo energético que genera para la potencia que tiene, lo cual implica una reducción importante en gastos de luz. Es capaz de refrescar un ambiente cerrado en poco tiempo, creando corrientes de aire frío en un rango lo suficientemente amplio como para abarcar una habitación mediana. Por otra parte, su poco ruido lo hace útil para espacios de trabajo o concentración, áreas de cuidado o para utilizarlo en el dormitorio por la noche, puesto que no representa una molestia. 

Asimismo, sus medidas de seguridad, más especificadas para el hogar, lo hacen un dispositivo ideal para ambientes con niños. Así, posee un control de bloqueo para que los niños no puedan jugar con las configuraciones principales. Las aspas, por su parte, son plásticas y se encuentran lo suficientemente escondidas entre rejillas pequeñas, evitando accidentes del hogar. 

Xiaomi Smart Standing Fan Pro 2

El ventilador Xiaomi Smart Standing Fan Pro 2 es sin duda uno de los dispositivos más codiciados de la multinacional asiática para este verano. No es simplemente un ventilador inteligente, se trata de un dispositivo autónomo e innovador que se adapta a cualquier lugar y uso.

Cuando hablamos del Smart Standing Fan Pro 2 nos referimos a uno de los accesorios Xiaomi con mayor efectividad en su campo. Apuesta por un ya conocido aspecto de ventilador con pedestal, pero esta vez se hizo énfasis en la economización energética y el aprovechamiento al máximo de las cualidades mecánicas y dinámicas. Es decir, cuenta con un sistema de 7 aspas en serie de doble capa y con una mayor área entre las rejillas para absorber la mayor cantidad de aire posible al dispersarlo. 

Su ventaja principal es el ahorro energético. Así, este aliado para tu smarthome impresiona en el mercado, pues cuenta con una potencia máxima de 22W, siendo suficiente como para generar fuertes corrientes de aire sin representar un alto consumo eléctrico. Además, es algo más silencioso que el modelo Smart Tower y mejora la brisa generada, pues es más limpia y uniforme.

Otro de los beneficios de hacerse con estos accesorios Xiaomi es su autonomía. Como smart gadget, está dotado con una potente batería de 36,6 Wh, lo suficiente como para durar hasta 18 horas encendido sin el toma corrientes en velocidad 1 (modo economizador) y hasta 2,7 horas en su máximo. Esto último permite llevarlo fuera del hogar, por ejemplo, de camping o en paseos de verano sin problemas. 

Adicionalmente, es compatible con las aplicaciones domóticas Google Assistant y Alexa, por lo que puedes configurar los bloqueos de comandos o botones, configurar rutinas de encendido y ventilación, entre otras. ¿A qué esperas para montar tu smarthome de la mano de nuestra Xiaomi tienda oficial?

Entonces, ¿qué ventilador Xiaomi es mejor? 

Existen claras ventajas entre ambos que los hacen más o menos aptos para desarrollar un mejor funcionamiento en distintos lugares. Así, siempre dependerá de las necesidades a cubrir de cada usuario y de las comodidades que necesite resolver. 

A modo de pequeño y breve resumen: el ventilador Xiaomi vertical ofrece ventajas de espacio y estética que el de pedestal no contempla, pues es cómodo para lugares pequeños y muy cerrados. Además, es muy intuitivo, protege a los niños y se puede programar con las funciones rutinarias de las apps domóticas.

No obstante, el modelo Smart Stand representa una gran ventaja en términos de economización a largo plazo y funcionalidad independiente. Así pues, siguiendo el ejemplo de las ambientaciones, este puede ser utilizado en espacios exteriores para refrescar la brisa durante el verano. 

Elijas el que elijas, todas las especificaciones están en nuestro catálogo, y el mejor de los precios también. Aprovecha la oportunidad de comprar en TUXIAOMI y hazte con los productos más top del mercado por menos de lo que imaginas. Asimismo, el servicio técnico tratará de resolver cualquier incidencia. ¡Te esperamos en tu Xiaomi tienda oficial de confianza!