Los próximos smartphones Xiaomi podrían cargarse con el sol

Los próximos smartphones Xiaomi podrían cargarse con el sol

Los próximos smartphones Xiaomi podrían cargarse con el sol. Xiaomi es un de los fabricantes de teléfonos inteligentes con sede en China más grandes. Ahora ha patentado un nuevo diseño de teléfono inteligente. El cual incluye un panel solar en la parte posterior del teléfono.

 

Los próximos smartphones Xiaomi podrían cargarse con el sol

 

Los próximos smartphones Xiaomi podrían cargarse con el sol

Los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes están a punto de lanzar teléfonos únicos con un diseño innovador. En julio, descubierta por primera vez por LetsGoDigital,  Xiaomi Mobile Software había presentado una solicitud de patente ante la OMPI. (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual). Así se descubre que Xiaomi está trabajando en un teléfono con una serie de células de conversión solar en su panel posterior.

Sin embargo, su diseño aparente sugiere otros usos para este componente. La patente incluyó algunos bocetos del diseño del teléfono. Dándonos un vistazo de lo que deberíamos esperar si alguna vez llega al mercado. El boceto muestra que el teléfono inteligente viene con una pantalla sin notch. Pero no está claro dónde se coloca la cámara frontal. Tampoco hay indicación del módulo emergente para la cámara frontal. La compañía podría estar optando por una tecnología de cámara bajo pantalla. Cuya tecnología ya ha sido exhibida por Xiaomi en otras filtraciones.

 

Los próximos smartphones Xiaomi podrían cargarse con el sol

 

Los próximos smartphones Xiaomi podrían cargarse con el sol

En la parte posterior, el teléfono inteligente viene con un módulo de doble cámara. Con los sensores de la cámara colocados verticalmente y con un flash LED entre ambos sensores. No hay sensor de huellas digitales en el panel posterior, lo que confirma el módulo del sensor de huellas digitales en la pantalla.

El panel solar es la parte más notable del teléfono, que cubre la mayoría del panel posterior del teléfono. Sorprendentemente, el panel solar es más delgado que el módulo de la cámara. A través de esta integración, será posible cargar el teléfono a través de energía solar. Este diseño innovador , si resulta ser genuino, puede ser una respuesta a la demanda siempre presente de baterías más grandes y duraderas. Esto se debe a características cada vez más hambrientas de energía, como pantallas 4K de más de 6 pulgadas o carga inalámbrica inversa.

Hay algunas otras compañías que han explorado la idea de un teléfono inteligente con energía solar. El Guru E1107 Crest Solar de Samsung usó un diseño similar (aunque para un teléfono que consume menos energía). Por otro lado, LG jugó con la tecnología con una carcasa solar para el GD510 en 2010.

Y ahora Xiaomi también está trabajando para lograrlo. Sin embargo, no hay información disponible sobre el lanzamiento del teléfono. Si bien se ha otorgado la patente, esto no garantiza que la compañía realmente produzca el teléfono y lo lleve al mercado. Simplemente significa que la compañía está explorando la idea y está trabajando para lograrla.

 

 

 

 

MIUI 11 agrega avisos en caso de terremotos

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.