Xiaomi celebra su 2 ª Fotografía Desafío ShotByMi, proporcionando una oportunidad para aficionados Mi capturar los momentos sorprendentes en la vida con sus teléfonos Xiaomi. 

ShotByMi Photography Challenge es un concurso de fotografía móvil a largo plazo, innovador y profesional. Se celebró por primera vez en 2019 y atrajo a más de 136,000 entradas de 131 países. 

Este año, Xiaomi alienta a más fanáticos de Mi a contar sus historias tomando fotos y videos, con la idea central de ‘Tu visión, tu historia’.

Hay tres episodios temáticos independientes, cada uno durante un mes. El primer tema es ‘ Summer Vibes ‘, donde los participantes pueden subir trabajos que coincidan con el tema sin restricciones de género. Además de las fotos, ShotByMi fomenta calurosamente los videos cortos para que los participantes puedan tener más libertad para crear obras visuales inspiradoras. 

Para garantizar la profesionalidad y la imparcialidad de los jueces, ShotByMi 2020 invitó a varios fotógrafos expertos como jueces. Michael Yamashita, quien ha ganado numerosos premios de la industria, como la National Press Photographers Association y la Asian American Journalists Association, trabaja como juez principal. Otros tres fotógrafos influyentes en diferentes categorías, Jordi Koalitic, Jord Hammond y Clay Enos, también están invitados como jueces. ¡Seleccionarán las entradas pendientes de cada episodio, incluido un gran premio de $ 5000 en fondos creativos y un teléfono Xiaomi!

Como empresa impulsada por nuestra comunidad, alentamos a los Fans de Mi a elegir su trabajo favorito. Las entradas calificadas se mostrarán en el sitio web ShotByMi y los usuarios pueden votar una vez por cada trabajo. ¡Para cada categoría, ‘la foto que más le gustó’ y ‘el video que más gustó’ recibirán magníficos premios! Todos los ganadores del primer episodio se anunciarán antes del 10 de agosto de 2020.

ShotByMi 2020 también recibe apoyo de otras partes, incluida la aplicación para compartir videos cortos Likee y una comunidad de fotógrafos en línea de 500 px. 

Xiaomi espera compartir la belleza de la vida con Mi Fans utilizando nuestros últimos teléfonos inteligentes para fotografía.

(Fuente)

***

Sobre Xiaomi Corporation

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma IoT en su núcleo.

Con igual énfasis en la innovación y la calidad, Xiaomi persigue continuamente la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente productos increíbles con precios honestos para que todos en el mundo puedan disfrutar de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo y ha establecido la plataforma IoT de consumo líder en el mundo, con 252 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo. 

En julio de 2019, la compañía llegó a la lista Fortune Global 500 por primera vez, ocupando el puesto 468 entre todos y el séptimo entre las compañías de Internet. Xiaomi es la compañía más joven en la lista Fortune Global 500 de 2019. En mayo de 2020, la compañía volvió a formar parte de la lista Forbes Global 2000 y su clasificación subió a 384.

Comments (1)

Deja una respuesta