Xiaomi

Xiaomi 12S Ultra: ¿por qué sus cámaras nos cautivarán?

El fabricante asiático acaba de presentar al mundo los modelos que protagonizarán la gama alta lo que queda de 2022. Se trata del Xiaomi 12S Ultra, que juntamente con el Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro, están dispuestos a romper esquemas en la élite de la tecnología móvil. En especial el Xiaomi 12S Ultra, al que se ha considerado una auténtica bestia en el campo fotográfico. Las razones te las contamos en los próximos párrafos.

Pero antes, nos gustaría recordarte que en TUXIAOMI encontrarás un amplio abanico de productos Xiaomi. Y es que comprar móviles, patinetes eléctricos o accesorios para tu hogar será más sencillo que nunca. Visita nuestra página web y sorpréndete con nuestras ofertas, ¡te esperamos!

Xiaomi y Leica: el tándem más ambicioso

Sabemos que en los tiempos que corren la fotografía adopta un papel protagonista en nuestro día a día, por lo que comprar móviles que apuesten por unas buenas cifras en cuanto a megapíxeles y resolución es una asignatura pendiente de muchas marcas. Sin embargo, parece que Xiaomi ya ha dado su paso más osado en este terreno. 

Tras el innegable éxito que supuso el lanzamiento de la saga Xiaomi 12, la compañía china sigue apostando por dispositivos que sorprendan y, sobre todo, que aporten algo nuevo en cada generación. Con tal de conseguirlo, el fabricante no ha dudado en hacer de la fotografía su as en la manga para que el triunfo se repita con el Xiaomi 12S Ultra. 

Sensor de 1 pulgada de la mano de Sony y 50 megapíxeles por bandera tan solo son el entrante de la gran receta que supone este smartphone. Y es que esta cámara principal llega acompañada de un sensor ultra gran angular, de nuevo con el sello de Sony. Esta alberga 48 megapíxeles. En cuanto al teleobjetivo, Xiaomi apuesta por las mismas cantidades. Además, cuenta con una cámara de profundidad ToF.

En gran medida, la culpable ―en el mejor de los sentidos― es Leica. Con ella se resuelve la muchas veces complicada integración entre software y el hardware de las cámaras. De este modo, los ingenieros de Leica se han asegurado de que comprar Xiaomi 12S sea sinónimo de detalle y estética en todas sus imágenes capturadas. En otras palabras, lo mismo que sucede con las propias cámaras de Leica. Y es que el objetivo de los técnicos de ambas partes no es otro que recrear de la manera más fiel posible la realidad a través de resultados naturales como los que se conseguirán con el Xiaomi 12S. 

Estéticamente el sensor también se hace notar. Hablamos de un diseño dispuesto a ocupar casi toda la amplitud del terminal por la trasera, y con la inscripción “Leica” bien a la vista. Por ello tiene todo el sentido que comprar Xiaomi 12S conlleve un pequeño aumento tanto en el grosor como en el peso del conjunto del móvil. 

Asimismo, la cámara frontal también merece una mención. Un total de 32 megapíxeles y una óptica con apertura f/2.0 es la combinación perfecta para que cada retrato saque la mejor versión de ti, apostando así por un equipo al más puro estilo premium. De hecho, parece que en lugar de un teléfono móvil con cámara sea al revés: una cámara a la que se le han añadido funciones propias de un smartphone como la mensajería, llamadas o conexión a Internet.

Rival poderoso para las altas gamas

Al fabricante asiático no le gusta perder oportunidades. Si bien es cierto que lo demuestra con cada uno de sus nuevos modelos, por ahora no parece que la familia 12S tenga pensado llegar al continente europeo. ¡Por ahora! Y es que con esta potente opción, la marca tendría asegurado el pase entre los móviles con mejores cámaras del panorama electrónico actual. 

Pero dejando de lado el apartado fotográfico, este smartphone promete en otros campos. Su delantera está revestida con un panel AMOLED LTPO 2K de 6,73 pulgadas y Dolby Vision, además de una cobertura Gorilla Glass Victus y una protección IP68 para una mayor resistencia. Su cerebro cumple con lo más top del mercado, siendo Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 el responsable de un excelente rendimiento. 

En cuanto a la batería, 4.860 mAh hacen que el terminal pueda alcanzar más de un día sin pasar por el enchufe. Y es que de un dispositivo que se cuela en la gama más alta, ¿qué podríamos esperar? Igualmente, la batería esconde otros puntos interesantes, tales como una carga rápida de 67 vatios, una carga rápida inalámbrica de 50 vatios y una carga inversa inalámbrica de 10 vatios. 

¿Todavía no entra en tus planes comprar Xiaomi? ¡Piénsatelo dos veces! Navegando por nuestro catálogo encontrarás propuestas muy atractivas que convertirán a la marca china en tu principal aliada. Y es que en TUXIAOMI no solamente te sugerimos opciones para comprar móviles, sino que también apostamos por otros artículos como patinetes eléctricos, televisores o relojes inteligentes. Todo ello con un precio que te conquistará de primeras, sin recortar en la calidad de los productos. ¡Descúbrelos todos en nuestra página web!