Xiaomi

Xiaomi abre la Mi Store número 52 de España

Abre la Mi Store número 52 de España en el centro comercial Vallsur de Valladolid. La inauguración de este establecimiento tendrá lugar el viernes 21 de agosto a las 12.00 horas.

COMPAÑÍAS MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO

Mi Store número 52 de España

Xiaomi inaugura el próximo viernes a las 12.00 horas una nueva Mi Store Exclusiva en el centro comercial Vallsur (paseo de Zorrilla s/n) de Valladolid. Con la apertura de este establecimiento, Xiaomi cuenta ya con una red de distribución de 52 Mi Stores en todo el territorio español.

Con motivo de la inauguración, los 100 primeros asistentes podrán optar a obtener, entre otros, Mi Electric Scooter, Redmi Note 9, Mi Smart Band 5, Mi True Wireless Earphones Basic o cupones de 10 euros de descuento. Además, se sortearán Redmi 9, Mi Band 5 y mi True Wireless Earphones entre los compradores.

Creciente presencia en retail

Esta Mi Store Exclusiva del centro comercial Vallsur de Valladolid se integra en la amplia red de establecimientos oficiales con los que Xiaomi cuenta en Europa, de la mano de sus partners. Y es que son ya cerca de 110 las Mi Store inauguradas en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania. Además, la apertura de este nuevo establecimiento supone un paso más en la ampliación de la presencia de la marca Xiaomi en España. En este mercado, el primero de Europa occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017, existen ya 52 Mi Stores en un total de 26 provincias españolas.

El continuo esfuerzo de Xiaomi por abrir Mi Stores en todo el territorio español de la mano de sus partners, consolida su modelo de new retail en este mercado. De esta manera, además, Xiaomi refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, y busca permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos. Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, Xiaomi permite a los consumidores y Mi Fans entrar en contacto con sus productos. Xiaomi concibe el new retail como la altamente eficiente integración de los canales online y offline, y, por tanto, como uno de los pilares de su modelo de negocio, junto con el hardware y los servicios de Internet.

Así, en el marco de su estrategia de new retail, los productos de la marca se pueden adquirir con todas las garantías en España en las Mi Store. Así como en una amplia red de puntos de venta oficial como somos nosotros, TuXiaomi.

logo Mi

Sobre Xiaomi

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 252 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a ella. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos.

En agosto de 2020 la compañía ocupó la posición 422 de la lista Fortune Global 500, tan solo un año después de haber ingresado por primera vez en el ranking, siendo la firma más joven. En mayo del mismo año, la empresa alcanzó el puesto 384 en la lista ‘Global 2000’ de Forbes.

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias
.