Noticias destacadas, Xiaomi

Xiaomi AioT proporciona una vida mejor a discapacitados y ancianos

Xiaomi AioT

Xiaomi AioT ha hecho esfuerzos meritorios para proporcionar una vida mejor para los discapacitados y los ancianos. El 11 de abril se celebró en Ginebra, Suiza, la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información. Organizada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones y la UNESCO. Esta es la conferencia anual más grande del mundo sobre las partes interesadas en “Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para el desarrollo”. Participaron representantes de gobiernos, instituciones académicas, medios de comunicación. Así como ONG´s y empresas en la cumbre.

 

 

Xiaomi AioT

El Dr. Cui Baoqiu, vicepresidente del Grupo Xiaomi y presidente del comité técnico. Fue invitado a asistir y dar un discurso de apertura sobre cómo implementar la accesibilidad de la información en la era de AIOT (Inteligencia Artificial + Internet de las Cosas). Cui pidió a las empresas de tecnología global que sean accesibles. Que inviertan más recursos en el campo para que la tecnología pueda llevar una vida mejor a todas las personas.

Zhao Houlin, el Secretario General de la UIT que asistió a la reunión, elogió a Xiaomi. Y señaló que los productos de Xiaomi han sido bien recibidos en todo el mundo. Brindando una vida más conveniente para los discapacitados. Más empresas de tecnología deberían prestar atención a las necesidades sociales como Xiaomi. Los expertos de la UNESCO también hicieron hincapié en que la inteligencia artificial y las TIC pueden ayudar mucho a las personas con discapacidad.

 

Dr. Cui Baoqiu - Xiaomi AioT

Dr. Cui Baoqiu

 

Productos AioT para capacitar a las personas con necesidades especiales

Compañías como Xiaomi han desarrollado productos AioT para capacitar a las personas con discapacidades. Que tienen un significado positivo en los países en desarrollo y en todo el mundo. Xiaomi AioT ha hecho esfuerzos meritorios para proporcionar una vida mejor a discapacitados y ancianos. En la Cumbre de la Sociedad de la Información de 2019, el Dr. Cui Baoqiu, pronunció un discurso orientado a este mensaje.

Xiaomi AioT ha hecho esfuerzos meritorios para proporcionar una vida mejor para discapacitados y ancianos. AIoT se convierte en la nueva dirección de desarrollo de accesibilidad de la información. En el discurso, Cui presentó por primera vez el modelo de desarrollo de “amigos con amigos”. Xiaomi hizo un avance inesperado en la construcción de accesibilidad de la información. En mayo de 2013, la primera generación de estos teléfonos se lanzó, en MIUI Forum. Aparecieron más de 6,000 publicaciones sobre “Recomendaciones de accesibilidad para MIUI”. Un usuario con discapacidad visual expresó su afecto por el teléfono móvil de Xiaomi. Y también expresó la esperanza de que Xiaomi prestase atención a los usuarios con discapacidad visual.

 

https://tuxiaomi.es/black-shark-2-global-8gb-128gb/

 

Xiaomi AioT

La empresa organizó una investigación de expertos y comenzó con el proceso de desarrollo. En la actualidad, Xiaomi ha establecido un equipo especial. Y las barreras se han convertido en el estándar  a mejorar. Compatibilidad de software, calidad de llamada y antena, etc. El último MIUI 10 también incluye detalles como recordatorios en fotos. Reconocimiento inteligente de contenido. O mensajes de voz de desbloqueo de pantalla.

Xiaomi estableció un grupo de intercambio de usuarios con discapacidades visuales de casi 500 personas. Tienen un área de retroalimentación en el foro de MIUI. Y mantienen conversaciones con usuarios con discapacidades visuales de vez en cuando. A fines de 2018, el teléfono móvil Xiaomi ocupó el primer lugar en los fabricantes de teléfonos móviles de China. Además del primer puesto en teléfonos móviles con Android.

Cui Baoqiu también señaló que la inteligencia artificial + Internet of Things (AIoT)… se ha convertido en una nueva dirección para el desarrollo de la accesibilidad de la información. Según datos públicos, Xiaomi ha construido la plataforma de IoT más grande del mundo. A fines de 2018, la plataforma IoT admitía casi 2.000 dispositivos. Y la cantidad de conexiones de dispositivos inteligentes excedía los 151 millones. Los estudiantes del Asistente Xiao Ai acumularon más de 100 millones de dispositivos. Y el número de usuarios activos mensuales alcanzó los 38.8 millones.

 

https://tuxiaomi.es/xiaomi-mi-9-se-global-6-gb-ram-64-gb-rom/

 

Xiaomi AioT ayuda a las personas de edad avanzada

Xiaomi AioT ayuda a las personas de edad avanzada. Por ejemplo, con el apoyo del monitoreo inteligente de hardware y los sistemas de big data e inteligencia artificial. Los problemas de salud de las personas de edad avanzada se detectan con el sistema de asistencia social correspondiente. Cui Baoqiu dijo: “Aunque Xiaomi es una compañía de tecnología, siempre creemos que el propósito de la tecnología es mejorar la vida de las personas. Lo que es inseparable de la participación humana”.

En septiembre de 2018, el Grupo Xiaomi organizó la participación en la capacitación “de imposible a diferente”. Pasando el día con los guías para discapacitados visuales para experimentar el “mundo de los ciegos”. Así descubren que no hay miedo ni desesperación. Sino la esperanza y la percepción de la vitalidad del mundo. Esto les permite ver el significado y el valor del trabajo.

Xiaomi también promueve la construcción sin barreras en múltiples dimensiones. En mayo de 2018, participó en la estandarización de accesibilidad móvil del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. A principios de este año, Xiaomi Company también lanzó una actividad de donación móvil “de visión cruzada”.

 

Xiaomi beneficio de 8.600 millones de yuanes

Lei Jun

 

Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información

Recién concluida la Conferencia Nacional, Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi Company. Presentó la “Propuesta para profundizar aún más la implementación de la construcción de accesibilidad de la información”. Para promover de manera integral la accesibilidad de la información en la dimensión de la política. En opinión de Lei Jun, promover la accesibilidad de la información no solo es un problema de investigación y desarrollo tecnológico. Sino también un proyecto sistemático que requiere coordinación. Y una colaboración estrecha entre el gobierno, las empresas, las cadenas industriales y las organizaciones sociales.

También implica la promoción de una conciencia relevante de toda la sociedad. Es urgente profundizar en la implementación de los requisitos de accesibilidad de la información. Y fortalecer la construcción sin barreras de la información de Internet de las Cosas con inteligencia artificial. Es una oportunidad para aumentar rápidamente el bienestar de los grupos vulnerables. Además de establecer un punto de referencia para la ciencia y la tecnología globales.

 

 

 

Xiaomi quiere establecer la tendencia de garantía de 18 meses

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.