Noticias destacadas, Novedades, Productos, Xiaomi

Xiaomi Amazfit GTR ya a la venta en TuXiaomi

Xiaomi Amazfit GTR

Así es, hoy tenemos el placer de anunciar el el nuevo y gama alta reloj de Huami está a la venta en TuXiaomi.es. Sin duda se trata del Xiaomi Amazfit GTR en su modelo de 47mm. Un reloj inteligente pensando para el deporte pero también para salir con el una noche de sábado al restaurante más lujoso. Ya que incorpora un nuevo diseño totalmente premium.

 

 

Xiaomi Amazfit GTR ya a la venta en TuXiaomi

Elegante y premium, así es Xiaomi AmazFit GTR 47mm. Por un lado, cuenta con un diseño elegante con un estilo tradicional. Además de aspecto de reloj y una gran variedad de esferas incorporadas. Para adaptarse así a cualquier ocasión, desde las deportivas hasta las más elegantes y tradicionales.

Por otro lado, entre sus características más destacadas vemos su cuerpo de metal. Y una pantalla AMOLED con alto 326PPI resolución. Además de resistencia al agua 5 ATM. Y, finalmente, su batería de 24 días de duración que evita la carga frecuente. Y así poder centrarse en las actividades diarias sin preocupaciones. Y ya lo puedes comprar al mejor precio:

Pantalla táctil LCD de 1.39″

Cabe destacar que este smartphone de última generación está creado para ser práctico y útil. Al tiempo que, por otro lado, presenta un diseño impresionante, elegante y premium.  El Xiaomi AmazFit GTR Global Version Smartwatch, cuenta con una gran pantalla esférica táctil OLED LCD de 1.39 pulgadas, para mayor visibilidad. Así como fabricación de aluminio y acero inoxidable.  Además, se ha tenido en cuenta para mejorar sus cualidades, los aspectos lumínicos. Y por ello su pantalla evita los brillos que en otros smartwatch pueden resultar molestos. Así, a la hora de mirar el reloj durante la práctica deportiva, y mediante tecnología Always on Display, se evitan esos brillos que no permiten visionar correctamente la pantalla.

El diseño del Xiaomi AmazFit GTR Global Version Smartwatch

Cabe destacar, que Xiaomi no solo apuesta por lo práctico y útil, en todos sus productos tecnológicos y de última vanguardia. Sino que también busca que el diseño sea coherente con la función que desempeña el smartwatch en este caso.  Sin duda, el diseño de la gran esfera, cuenta con un tamaño idóneo para su visionado desde una distancia óptima, le confiere un aspecto fantástico, y sus materiales son de alta calidad en alumino y acero inoxidable. Su correa lo dota de un tacto agradable para llevarlo puesto en cualquier ocasión sin que pueda presentar una molestia al roce con la piel, y como es en el caso de la práctica deportiva, evita que con el sudor se puedan presentar irritaciones en la muñeca o la zona de contacto con la piel.

 

Xiaomi Amazfit GTR

 

Funciones Smartwatch:

Con un procesador de doble núcleo, que aumenta la velocidad de conectividad con las aplicaciones en smartphones Android e IOS y otros dispositivos a través de Wi-fi y/o bluetooth, también dispone de múltiples funciones, entre las que podemos destacar el localizador GPS, los avisos de llamada entrante y/o mensajes, los sensores de ritmo cardíaco, de presión, sensor de medición – rastreador del sueño y actividad, y otras disponibles en AmazFit Sports Watch.

Resistente al agua y sumergible a 50m a 5ATM

Finalmente, cabe destacar que el Xiaomi AmazFit GTR Global Version Smartwatch es resistente al agua y sumergible a 50m a 5ATM, lo cual le aporta más utilidad para ser tanto utilizado al aire libre con diversidad ambiental, llueva o nieve, y a la vez se pueda nadar con él registrando al tiempo la actividad en la App.  Para la vida cotidiana, lo mismo, para la ducha o un baño con el reloj puesto, y sin tener que quitárselo para nada.

 

 

 

 

Redmi Note 7 actualiza la ROM de MIUI: Pasos aquí

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.