Xiaomi

Xiaomi anuncia el lanzamiento oficial de Android ™ 11 para el Mi 10 y Mi 10 Pro

Xiaomi anuncia el lanzamiento oficial de Android ™ 11 para el Mi 10 y Mi 10 Pro

Xiaomi anuncia el lanzamiento oficial de Android ™ 11 para el Mi 10 y Mi 10 Pro. Los últimos buque insignia de la marca serán el primer lote de dispositivos Xiaomi en recibir la actualización de Android ™ 11. La última versión de Android ™ viene con una serie de mejoras considerables. Combinada con una serie de funciones inteligentes que vienen con MIUI 12, esta actualización está totalmente optimizada para una gestión de conversaciones sin esfuerzo y un control perfecto de dispositivos inteligentes. 

Con innovaciones técnicas a nivel de sistema, MIUI 12 cuenta con una interfaz de usuario ultra suave basada en animaciones y visualizaciones envolventes que se traducen en una experiencia de usuario realista donde cada detalle se siente casi palpable. Otras actualizaciones importantes introducidas por Android 11 incluyen:

Conversaciones: 

Android 11 permite a los usuarios administrar sus conversaciones a través de múltiples aplicaciones de mensajería en un solo lugar en el tono de notificación. Las nuevas funciones permiten a los usuarios responder a los mensajes directamente desde la sección de notificaciones desplegable. La actualización del sistema operativo también permite a los usuarios organizar conversaciones de acuerdo con su prioridad. Las conversaciones anteriores se pueden mostrar en la pantalla de bloqueo y pueden “romper” la configuración de No molestar.

https://tuxiaomi.es/xiaomi-mi-10-pro-8-256gb-blanco-perla-libre/

Burbujas: 

Las burbujas en Android 11 flotarán sobre otras aplicaciones y serán accesibles para los usuarios en diferentes situaciones. Las burbujas se pueden expandir para revelar todas las funciones de la aplicación y se pueden contraer cuando no se usan. Es una herramienta útil que permite a los usuarios realizar múltiples tareas y no perderse nunca mensajes importantes. 

https://tuxiaomi.es/xiaomi-mi-10-8-128gb-libre/

Controles de dispositivo:

El teléfono se convierte en una “billetera digital y llaves” que ofrecen una ruta de un toque para controlar los dispositivos inteligentes conectados de los usuarios sin la necesidad de abrir aplicaciones adicionales. Con un acceso más rápido y sencillo a sus dispositivos inteligentes, los usuarios pueden disfrutar de una conmutación de medios más fluida y elegante, así como experimentar las funciones inalámbricas de Android Auto en sus teléfonos. Para usar los controles del dispositivo, visite “Configuración” y luego vaya a “Pantalla”, toque “Centro de control y pantalla de notificación” y habilite “Usar nuevo centro de control”. Los usuarios pueden agregar aplicaciones a la sección “Hogar inteligente” en el Centro de control y administrar los dispositivos conectados directamente.

Mi 10 y Mi 10 Pro llevan la fotografía y la videografía a la vanguardia, reforzándolas con una configuración de hardware y funciones de software impresionantes. Respaldados por videografía con capacidad 8K, fotografía de 108MP, audio premium y una plataforma móvil 5G insignia, son verdaderos todoterrenos perfectamente adecuados para las élites urbanas modernas y los usuarios avanzados de teléfonos inteligentes. 

Xiaomi sigue de cerca los principales lanzamientos de Android y actualiza sus dispositivos. Atendiendo a las expectativas de los usuarios, Android 11 ahora está disponible en las ROM globales Mi 10 y Mi 10 Pro para que los desarrolladores y usuarios puedan echar un vistazo temprano a sus funciones inteligentes.

logo Mi

Acerca de Xiaomi Corporation 

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de Internet con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y la calidad, Xiaomi busca continuamente una experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La compañía construye incansablemente productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo y ha establecido la plataforma de IoT de consumo líder en el mundo, con 271 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo.

En agosto de 2020, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por segunda vez, ocupando el puesto 422, 46 lugares más que el año pasado. También ocupó el séptimo lugar entre las empresas de Internet en la lista. En mayo de 2020, la compañía volvió a formar parte de la lista Forbes Global 2000 y su clasificación saltó al puesto 384.

Xiaomi es un componente del índice Hang Seng, el índice de empresas Hang Seng China y el índice Hang Seng TECH.

https://tuxiaomi.es/blog/xiaomi-patenta-una-nueva-funcion-para-bloquear-llamadas-spam/

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias
.