Noticias destacadas, Tutoriales, Xiaomi

Xiaomi Cleaner Lite para “limpiar” tu smartphone

Xiaomi Cleaner Lite para “limpiar” tu smartphone. Cleaner Lite es una aplicación de limpieza de almacenamiento y ahora ha sido lanzada en el Play Store de Google. Por lo que podremos descargar e instalar la APP de manera oficial y totalmente segura. Ideal para quien sufre problemas de almacenamiento en el móvil en su día a día.

 

Xiaomi Cleaner Lite para limpiar el almacenamiento de tu smartphone

 

Xiaomi Cleaner Lite para limpiar el almacenamiento de tu smartphone

MIUI 10 (pronto 11) de Xiaomi se encuentra entre las “capas de personalización” de Android más populares. Así lo confirman sus más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. MIUI es una fluida capa de personalización sobre Android, como decimos. Y se enfoca en proporcionar una experiencia de usuario rica y distinta a Android nativo o de stock. Cosa que cumple con creces, llegando incluso a muchos usuarios preferir este sistema al de Google.

MIUI está cargado con muchas aplicaciones del sistema. Como, por ejemplo, la Calculadora, Grabadora, Grabadora de pantalla, Mi File Manager , ShareMe (Mi Drop), App Vault o Mi vídeo. La nueva app de limipeza puede ayudar a que todo vaya de la manera fluida que tiene que ir.

 

https://tuxiaomi.es/xiaomi-mi-a3-4gb-ram-128gb-rom-global-version/?v=04c19fa1e772

 

Las APPS de Xiaomi disponibles en Google Play

Después del lanzamiento de la serie de teléfonos inteligentes Android One, Xiaomi comenzó lentamente a incluir aplicaciones MIUI internas en Play Store. Xiaomi ya tiene ShareMe (Mi Drop), Mi File Manager, Mi Remote, App Vault, Mi Video. Además de Mi Calculator, Mint Browser, Mint Launcher que también figuran en la Play Store.

Por otro lado, la compañía lanzó recientemente Mint Keyboard con soporte para 23 idiomas índicos, pegatinas , GIF, fuentes y temas. Ahora, hemos visto una nueva aplicación que se incorpora al. La aplicación Xiaomi Cleaner Lite aparece recientemente en la PlayStore para mejorar nuestro smartphone.

La aplicación está ya disponible, pero cabe destacar que aún en desarrollo y puede ser inestable. Así, ayuda a los usuarios a liberar almacenamiento en sus dispositivos. La aplicación solicita otorgar ciertos permisos, pero funciona bien incluso si no se otorga el permiso para hacer y administrar llamadas telefónicas.

 

https://tuxiaomi.es/mi9-t-pro-6gb-ram-64gb-rom-global-version-copia/?v=04c19fa1e772

 

¿Cómo funciona la aplicación?

La aplicación borra archivos de caché, archivos obsoletos, paquetes apk y residuos. La interfaz de usuario en la aplicación es muy similar a la aplicación MIUI Security Cleaner . Antes de usar el servicio, los usuarios deben aceptar que Xiaomi recopilará, procesará y usará sus datos personales de acuerdo con la política de privacidad de la compañía.

Dado que Clean Master proporciona las definiciones utilizadas en el servicio, los usuarios deben aceptar la privacidad de Clean Master antes de utilizar la función. La aplicación está disponible para teléfonos Android y se puede descargar desde Google Play Store .

 

Xiaomi Cleaner Lite para limpiar el almacenamiento de tu smartphone

 

Xiaomi Cleaner Lite – Características básicas:

 

  1. Borrar basura: Cleaner Lite encuentra caché, archivos basura, paquetes de instalación obsoletos. Datos residuales de la aplicación y otros elementos que ocupan espacio de almacenamiento en su dispositivo, y los elimina. ¡Siempre puedes elegir conservar ciertos artículos que son importantes para ti!

  2. Fotos claras: Detecta fotos duplicadas, borrosas, accidentales, sobre-expuestas y sub-expuestas en su dispositivo. Puede seleccionar qué fotos eliminar después de completar el escaneo o deshacerse de las fotos innecesarias con un solo toque.

  3. Eliminar archivos grandes: Encuentra todos los archivos grandes que están almacenados en su dispositivo. ¡Libere mucho almacenamiento eliminando solo algunos de ellos! Asegúrese de que su dispositivo se ejecute en Android 6.0 o superior.

 

 

 

 

Xiaomi Mi9 Lite se hará oficial en España el 16 de septiembre

 

 

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.