Noticias destacadas, Novedades, Xiaomi

Xiaomi cumple 9 años como marca mundial

Xiaomi cumple 9 años como marca

Xiaomi cumple 9 años como marca. Hace nueve años, Xiaomi se embarcó en este increíble viaje para convertirse en una gran marca. Al permitir que todos en el mundo disfruten de los beneficios de la tecnología innovadora con precios honestos.”Innovación para todos” en su sentido más verdadero. ¡Ha sido un paseo!.

 

Xiaomi cumple 9 años como marca

 

Xiaomi cumple 9 años como marca

Sin embargo, esto no podría haber sido posible sin el apoyo y la confianza de los Mi Fans. Hoy no solo están celebrando Xiaomi sino también la cultura Mi Fan. Y les gustaría darnos las ‘Gracias’ por nuestro apoyo constante. Y estar a su lado durante los últimos 9 años.

Xiaomi se fundó oficialmente el 6 de abril de 2010. Esto significa que hoy el gigante chino cumple 9 años. Durante este tiempo, Xiaomi se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo. Teniendo en cuenta cómo la compañía comenzó de cero, este es un gran logro.

Actualmente, la compañía se encuentra entre los 4 principales fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo. Y está registrando un enorme y constante crecimiento año tras año. En tan solo unos años, Xiaomi pasó de ser una empresa con sede en China a un gigante global. Y ahora envía millones de dispositivos por mes.

 

https://tuxiaomi.es/xiaomi-mi-9-se-global-6-gb-ram-64-gb-rom/

 

Como lo está siendo el caso de su actual buque insignia, el Xiaomi Mi 9. O los de su ahora marca independiente Redmi. como lo son el Redmi Note 7 y el Redmi 7. Terminales con materiales premium a precio contenido. No hay en el mercado otra marca que ofrezca productos de esta calidad a estos precios. ¡Feliz Cumpleaños Xiaomi! 

 

 

Xiaomi fabricará sus propios procesadores

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.