Xiaomi estima que enviará más de 14 millones de televisores inteligentes este año. El gigante de la tecnología ha estado fortaleciendo su control en el mercado de Smart TV y ha estado publicando constantemente números impresionantes. De acuerdo con eso, un informe proveniente de China afirma que ahora se espera que la compañía envíe más de 14 millones de unidades de sus Smart TV este año.

Xiaomi TV Master Series

Xiaomi TV

El número estimado de envíos indica un aumento de 1 millón de unidades en comparación con el año pasado. Si bien la compañía se había fijado el objetivo de enviar 16 millones de unidades de televisores inteligentes este año, se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19.

Gracias a la cantidad de envíos esperados, la venta de Xiaomi TV también beneficiará a sus proveedores, incluidos MediaTek y Ruixuan. Recientemente, se informó que la compañía fue el principal proveedor de Smart TV en China en el primer semestre de 2020.

Xiaomi fue clasificada como la empresa líder en el mercado chino para el año 2019 en términos de envíos de televisores inteligentes y volumen de ventas, superando a fabricantes de televisores establecidos como Skyworth, Hisense y TCL.

xiaomi-mi-tv-4s-65-led-ultrahd-4k-hdr

Xiaomi estima que enviará más de 14 millones de televisores inteligentes este año

El año pasado, en 2019, la compañía había reportado un envío anual de 10,46 millones de unidades de Smart TV , convirtiéndose en la primera marca de televisores en la historia del mercado chino con un envío anual de más de 10 millones de unidades.

Además de China, los televisores inteligentes Xiaomi también están funcionando bien en India. En 2018, después del lanzamiento de la marca Mi TV en India, la compañía anunció que había vendido más de 500,000 Mi TV en más de seis meses. Actualmente es la marca líder de Smart TV en el mercado indio con más del 33 por ciento de participación de mercado.

(Fuente)

https://tuxiaomi.es/blog/xiaomi-presenta-la-tecnologia-de-carga-inalambrica-pionera-de-80w/Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias
.

Comments (1)

Deja una respuesta