Xiaomi construirá una fábrica inteligente capaz de fabricar 10 millones de teléfonos inteligentes al año. El gigante de la tecnología planea construir una nueva fábrica inteligente de próxima generación.

Esta fábrica estará completamente automatizada y sin personal y tendrá la tarea de producir más de 10 millones de teléfonos inteligentes cada año.

10 millones de smartphones al año

Según un informe de ChinaDaily , el movimiento del gigante tecnológico chino llega a medida que invierte más en el mercado de alta gama y está “perfeccionando” sus habilidades en la fabricación inteligente. Lei Jun, director ejecutivo y fundador de la compañía, declaró que el nuevo objetivo se ha fijado después de que la primera fábrica inteligente de Xiaomi completara seis meses de operaciones en Yizhuang , Beijing. Tiene una extensión de 1.600 metros cuadrados, y la instalación alberga una línea de producción autónoma que puede producir más de 1 millón de teléfonos inteligentes premium cada año.

Desafortunadamente, el alto ejecutivo se abstuvo de divulgar la ubicación de la nueva fábrica. Según Lei Jun:

“Con China enfrentando un complicado entorno empresarial internacional, la fabricación inteligente es el camino a seguir para las empresas. A través de la innovación independiente, Xiaomi espera popularizar los robots industriales y reducir los costos de fabricación a una décima parte del nivel actual ”.

El fundador declaró que “Hemos gastado 10 mil millones de yuanes (aproximadamente $ 1,48 mil millones) en investigación y desarrollo desde principios de este año y lo aumentaremos en un cierto porcentaje en los años siguientes”. Añadiendo además que:

“Xiaomi continuará expandiendo su presencia en los mercados extranjeros. Planeamos ganarnos una ventaja en el mercado europeo durante los próximos tres a cinco años, y en los países más desarrollados en el futuro “.

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias
.

Comments (1)

Deja una respuesta