Xiaomi gana otros 2 premios internacionales de diseño

Xiaomi gana otros 2 premios internacionales de diseño

Xiaomi gana otros 2 premios internacionales de diseño.  Los pequeños altavoces con pantalla táctil llamados “Love” ganaron 2 premios de la prestigiosa distinción Red Dot. Uno de los sellos de calidad más buscados, y de los cuales Xiaomi acumula ya gran cantidad. Anteriormente, ganó el Premio IDEA a la Excelencia en Diseño Industrial 2019 de EE. UU.

 

Xiaomi gana otros 2 premios internacionales de diseño

 

Precio Red Dot 2019

La distinción “Red Dot” se ha establecido internacionalmente como uno de los sellos de calidad más buscados para un buen diseño. Para evaluar la diversidad en el campo del diseño de manera profesional, el premio se divide en tres disciplinas.

Así, el premio Red Dot: diseño de producto, el premio Red Dot: diseño de marcas y comunicación. Y, finalmente, el premio Red Dot: concepto de diseño. Cada competencia se organiza una vez al año. Y este 2019 le ha tocado una vez más a un producto de Xiaomi.

 

 

Xiaomi gana otros 2 premios Red Dot Design de 2019

En febrero de este año, Xiaomi lanzó su propia versión del Google Hub. El Love es un altavoz inteligente con pantalla táctil y XiaoAI. El diseño, como ya nos tiene acostumbrados la marcas, es minimalista. Pero la calidad es de primera categoría. Así, el altavoz con XiaoAI ha obtenido dos premios internacionales diferentes como resultado de su increíble diseño.

El altavoz fue uno de los productos ganadores del premio Red Dot Design de 2019 alemán anunciado el 30 de julio. Por otro lado, el altavoz con pantalla táctil e inteligencia XiaoAI también ganó recientemente el Premio a la Excelencia en el Diseño Industrial de EE. UU. (IDEA) de 2019.

 

Xiaomi gana otros 2 premios internacionales de diseño

 

Xiaomi gana otros 2 premios con un altavoz inteligente

El altavoz inteligente con pantalla táctil XiaoAI es muy diferente de sus predecesores en términos de diseño. Ya que viene con una pantalla táctil, entre otras bondades. El dispositivo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas que tiene espacio para un reloj digital personalizado.

La pantalla también se puede usar para seleccionar música y ver vídeos. Y se pueden instalar una variedad de aplicaciones en el dispositivo. También viene con un reloj despertador. El altavoz inteligente incorpora una gran cantidad de recursos de vídeo. Así como la biblioteca de música Q de Tencent.

Además, se dividen en dos versiones, una es la versión estándar del pequeño altavoz con pantalla táctil, a un precio (en China) de 299 yuanes. En segundo lugar, tenemos otra versión que es llamada “súper”, también con altavoz de pantalla táctil, y con un precio de 499 yuanes. Precios obviamente en China, lejos de lo que podría valer si finalmente llegan a Europa.

 

Xiaomi DuYQYQ AI Pro, para que los niños aprendan este verano

 

Ecosistema XiaoAI

Sin duda, el altavoz inteligente con XiaoAI también se puede integrar con una gran cantidad de dispositivos domésticos inteligentes. Como, por ejemplo, cámaras inteligentes, timbres inteligentes y muchos otros. Con más de 500 habilidades prácticas, llamadas de voz gratuitas, soporte para las citadas cámaras y timbres. Además de otras categorías de Xiaomi IoT. Así como más de 100 millones de dispositivos, y poder ver directamente la pantalla de monitoreo, o mostrarse en los Xiaomi TV.

Desafortunadamente, Xiaomi aún no ha integrado el castellano o inglés. Ni cualquier otro idioma aparte del chino en su asistente inteligente. Por lo que este altavoz es poco aconsejable fuera de China, o para los que no hablen chino.

Sin embargo, creemos que la compañía tiene planes para integrar otros idiomas en el futuro cercano. Esperamos que así sea, y ya de paso también lo hagan con el Xiaomi DuYQYQ AI Pro. Un producto del que te hablamos este verano, y que era ideal para que nuestros hijos aprendan. Pero también tenía el mismo “defecto”, que sólo estaba enfocado para los niños que hablasen chino.

 

 

 

 

 

Xiaomi Mi9 T Pro con Android 10, ¿Cómo actualizarlo?

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.