Noticias destacadas, Tutoriales, Xiaomi

Xiaomi agrega la integración de Google Drive a Mi File Manager

Xiaomi Mi File Manager

Xiaomi agrega la integración de Google Drive a Mi File Manager. La marca Xiaomi y los trabajadores de MIUI nos traen novedades dentro de su capa de personalización. Hoy hemos conocido y averiguado que ahora ha agregado la integración de Google Drive a File Manager. A esto se le une un nuevo re-diseño que ya te contamos hace unas semanas.

 

Xiaomi Mi File Manager

 

Xiaomi Mi File Manager

MIUI de Xiaomi es una versión muy modificada de Android. Es decir, un tipo launcher que viene con sus propias características. Y, en algunos casos, sus propias “deficiencias”. Los trabajadores de MIUI siempre invitan a las personas a dar su opinión y compartir fallos que aparezcan. Son muy activos en redes sociales como la cuenta oficial de Weibo. Ahora, un grupo de usuarios aparentemente “silenciosos” se han encariñado de algunos cambios de Xiaomi. Estos cambios se extienden a las diversas características de la ROM. Así como a las aplicaciones de Xiaomi dentro de MIUI.

Una de esas aplicaciones es Mi File Manager. La solución de administración de archivos precargada predeterminada presente en las ROM de MIUI y dispositivos Xiaomi. La aplicación recientemente obtuvo un rediseño en una versión beta anterior. Y para permitir que la aplicación conserve cierta ventaja competitiva, Xiaomi ahora ha agregado la integración de Google Drive a Mi File Manager.

 

Cómo tener vídeos de fondo de pantalla en tu Xiaomi

Descargue Mi File Manager desde Google Play Store AQUÍ

 

Con la integración de Google Drive, los usuarios pueden acceder a todos sus archivos que están almacenados en la nube. Así, desde la aplicación predeterminada del administrador de archivos. También podría tener acceso al mismo a través de la aplicación Drive. Que también viene precargada en los dispositivos como parte del conjunto de aplicaciones de Google.

Pero, cabe destacar que conservar la familiaridad de la aplicación de administrador de archivos predeterminada. https://www.oldhouseonline.com/ Puede ser un problema para algunos usuarios, por lo que tener una segunda opción siempre es bueno. Mi File Manager también está disponible para instalar en dispositivos que no sean MIUI ni Xiaomi. A través de Google Play Store. Es un administrador de archivos bastante robusto, aunque no el mejor. Si solo quieres probarlo, puedes descargarlo desde Play Store.

 

Xiaomi Mi File Manager

 

Mi File Manager

File Manager es una herramienta gratuita y segura. Que nos ayuda a encontrar archivos más rápido, administrar archivos fácilmente y compartirlos sin conexión con otros. Admite toneladas de características interesantes. Como, por ejemplo: búsqueda rápida, mover, eliminar, abrir y compartir archivos. Así como renombrar, descomprimir y copiar y pegar.

También reconoce múltiples formatos de archivo. Incluyendo música, videos, imágenes, documentos, APK y archivos zip. La aplicación ofrece ahora una mejor experiencia. Con una interfaz de usuario nítida y clara del Administrador de archivos. Así la administración de archivos se vuelve más fácil que nunca.

CARACTERÍSTICAS NUEVAS

  • Características clave Recientes: vea los archivos con los que trabajó recientemente sin buscarlos.
  • Categorías: los archivos se organizan en categorías por sus formatos. Desde allí, puede acceder rápidamente a las aplicaciones de uso frecuente.
  • Almacenamiento: vea sus estadísticas de almacenamiento y administre todas las carpetas en su dispositivo.
  • Limpiador: libere espacio de almacenamiento en su dispositivo eliminando caché y archivos basura.
  • Mi Drop: comparta archivos con amigos cercanos sin conectarse a Internet.
  • Búsqueda global: ingrese palabras clave para buscar archivos.
  • Compatibilidad con múltiples formatos de archivo: abra vídeos, música, documentos, APK y archivos comprimidos con un solo toque.
  • Compresión de archivos: comprime y descomprime archivos ZIP / RAR.
  • Múltiples idiomas admitidos: bahasa indonesio, bengalí, chino, inglés, español, portugués, ру́сский язы́к, українська мова, Tiếng Việt

 

 

 

 

 

¿Es seguro el pago con NFC? ¿Qué Xiaomi lo tiene?

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.