Xiaomi

Xiaomi lanza sus monedas de oro para celebrar el 10 aniversario

Xiaomi lanza sus monedas de oro

Xiaomi lanza sus monedas de oro, las cuales tienen un valor de 180 a 600 euros, como otra parte de la celebración del décimo aniversario del gigante de la tecnología.

Xiaomi nos sorprende con nuevos productos casi todos los días. Hoy, la compañía ha preparado nuevamente un producto interesante para nosotros, que apareció en su propia plataforma Xiaomi YouPin . Xiaomi comenzó a vender sus propias monedas de oro para celebrar el décimo aniversario de la compañía.

Xiaomi lanza sus monedas de oro

La primera es una moneda con un diámetro de 20 mm, un peso de 3 gramos y una composición de oro de hasta el 99,9% . Costará 1.492 yuanes chinos, que son 180 euros. Y solo habrá 10,000 piezas en circulación.

Las monedas de oro se hicieron como símbolo conmemorativo por los diez años de operación y éxito de Xiaomi en el mercado. Están hechos de oro puro 999 y están disponibles en dos tamaños diferentes.

Los coleccionistas obtendrán el valor de su dinero

Además de esta moneda, Xiaomi ha lanzado otra moneda más grande. Tiene un diámetro de 30 mm y un peso de 10 gramos. De nuevo hay la misma cantidad de composición de oro, es decir, el 99,9%.

La moneda se venderá por 4.940 yuanes chinos, que son 600 euros. Y solo 5.000 piezas estarán en circulación.


Xiaomi lanza sus monedas de oro

Por lo tanto, un total de 15,000 monedas de varios tamaños, pesos y, lo más importante, valor circularán en la China de origen. Los coleccionistas pueden elegir y decidir cuánto invertir en las monedas.

Cabe señalar que cada una de estas monedas o medallas de Xiaomi no solo tiene un alto valor económico, sino también un valor de coleccionista. Cada uno de ellos está certificado oficialmente por China Gold Coin Corporation.

Xiaomi lanza sus monedas de oro

Solo para China

Como era de esperar, estas monedas solo se venderán en China. Será muy difícil encontrarlos más allá de las fronteras del país de origen de Xiaomi. Este es un producto interesante que sin duda ganará aún más valor en unos pocos años que en la actualidad.

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias
.