Xiaomi

Xiaomi mantiene el primer puesto como fabricante en España

Xiaomi mantiene su posición como primer fabricante en España por número de envíos según Canalys. La compañía tecnológica presenta un fuerte crecimiento en Europa. Y se sitúa como la tercera marca en el continente por sell-in shipments.

El nuevo superventas de Xiaomi: Redmi 9, llega a España

Xiaomi mantiene el primer puesto como fabricante en España

Xiaomi, compañía líder en tecnología a nivel global, mantiene su posición como primer fabricante en número de envíos (sell-in shipments) de smartphones en España por segundo trimestre consecutivo, de acuerdo con el último reporte sobre «Los principales vendedores de smartphones en el Q2 de 2020», elaborado por Canalys. Según arroja el informe, Xiaomi habría aumentado en un 151 % su crecimiento en el número de envíos respecto al mismo periodo del 2019.

TU VISIÓN, TU HISTORIA XIAOMI COMIENZA EL DESAFÍO DE FOTOGRAFÍA SHOTBYMI 2020

En Europa Canalys establece un incremento interanual para Xiaomi del 165 %, situando al fabricante en tercer lugar por número de envíos (una posición más respecto al primer trimestre de 2020). En relación a los datos específicos de la región de Europa occidental, la compañía tecnológica se mantiene como el cuarto fabricante y presenta el mayor incremento en el número de envíos en la región en el último año, con un 116 %, por delante del resto de marcas.

POCO M2 Pro con Snapdragon 720G, batería de 5000 mAh y carga rápida de 33W es oficial

“Nunca hubiéramos logrado estos resultados en el segundo trimestre sin el fuerte apoyo de Mis Fans, consumidores y nuestros socios comerciales, durante estos tiempos difíciles. Como ya he comentado anteriormente, España tiene un significado muy importante desde el punto de vista emocional para Xiaomi. Sin duda, España es un mercado prioritario para nosotros y seguiremos ampliando nuestra cartera de productos para que todo el mundo pueda disfrutar de las mejores tecnologías”, ha afirmado Owen, máximo responsable de Xiaomi en Europa occidental.

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.