Xiaomi Mi Band 4 vs Hey Plus 1S - Duelo de Titanes

Xiaomi Mi Band 4 vs Hey Plus 1S: Duelo de Titanes

Xiaomi Mi Band 4 vs Hey Plus 1S: Duelo de Titanes. Aunque la Hey Plus 1S no es exactamente de Xiaomi (sí de una de sus marcas asociadas), es una de las bandas inteligentes competidoras de la reina, de la Mi Band 4. Pro ello, hoy te traemos una comparativa para ver sus diferencias y despejar tus dudas por la Mi Smart Band 4.

 

Xiaomi Mi Band 4 vs Hey Plus 1S - Duelo de Titanes

 

Xiaomi Mi Band 4 vs Hey Plus 1S: Duelo de Titanes

La Xiaomi Mi Band 4 es una de las pulseras inteligente más vendidas en su rango de precios. Un producto verdaderamente completo que destaca por su relación calidad-precio. La última banda deportiva de Xiaomi ha sido un golpe en la mesa.

Así, gracias a incorporación de una pantalla a COLOR manteniendo el precio y una buena autonomía. Pero después de su presentación están saliendo “inspiraciones” que intentan ser la alternativa a esta reina del mercado. Además de Honor Band 5, tenemos un nuevo rival: Hey Plus 1S. Sin duda, hoy te traemos las principales diferencias entre los dos modelos y si verdaderamente es rival o no de la Mi Smart Band 4.

 

Xiaomi Mi Band 4 Global Version con pantalla a color

 

Hey Plus 1S, ¿Es de Xiaomi o no?

Antes de comenzar, digamos que la banda inteligente Hey Plus 1S no pertenece a Xiaomi. Si bien es cierto que esta pulsera inteligente se vende a través de plataformas del fabricante chino, la compañía fue fundada por un ex trabajador de Xiaomi, por lo que son productos completamente diferenciados.

Decir que ambas pulseras inteligentes son dispositivos muy similares a nivel de hardware, por lo que a nivel estético es donde encontraremos las principales diferencias. Más que nada porque, a diferencia de la pantalla ovalada de Xiaomi Mi Band 4, la Hey Plus 1S destaca por tener una pantalla rectangular.

 

 

Xiaomi Mi Band 4 vs Hey Plus 1S: Duelo de Titanes

Correa de Botón VS correa de Hebilla

Sin duda, este brazalete inteligente apuesta estéticamente en una pantalla muy diferente si lo comparamos con el Xiaomi Mi Band 4. Por otro lado, la correa en sí también tiene un aspecto muy diferente. Si bien la banda inteligente de Xiaomi tiene un conector tipo botón. En el otro extremo, Hey Plus 1S ha decidido optar por un sistema más tradicional, que es muy similar al de un reloj de hebilla.

Además, vemos que el botón táctil en la pantalla del Hey Plus 1S tiene un aspecto diferente al de tu oponente. Mientras que en la de Xiaomi es un botón circular en la Hey Plus es una especie de línea.

En el resto de especificaciones ambos modelos son prácticamente similares, es decir, la 1S es casi una réplica de la Band 4. Por lo tanto, la pantalla de la Hey Plus 1S consta de un panel de 0,95 pulgadas con tecnología AMOLED, por lo que disfrutaremos de una solución a todo color.

 

Xiaomi Mi Band 4 Global Version con pantalla a color

 

Muy similares…pero nos quedamos con nuestra Mi Band 4

Además de esto, hay un sensor de frecuencia cardíaca, un podómetro. Además de un sistema de detección de ejercicio. Incluso puede realizar pagos a través de su conexión NFC (en China sólo), al igual que con Xiaomi Mi Band 4. Pero repetimos, tanto una como la otra el NFC es SOLO EN CHINA, por ahora.

Xiaomi Mi Band 4 vs Hey Plus 1S

La única ventaja que puede tener Hey Plus 1S es que es poco más barata que su rival. ¿Pero no merece la pena pagar un poco más y tener un producto 10 de 10? Nosotros no tenemos dudas, y pensamos que sí. Si esto no es suficiente para ti, cabe destacar el software. Así, Mi Fit está ya totalmente contrastado, y además con las últimas actualizaciones le han dado un diseño más renovado y contrastado. Mientras que para la Hey Plus su software nos deja un mar de dudas, y no hay tan gran comunidad detrás.

 

Aplicación Mi Fit

 

Mi Fit contrastado VS las dudas de un software desconocido

Por tanto, para tomar la decisión definitiva hay que tener en cuenta el ecosistema. Y el que rodea a Xiaomi y su Mi Band 4 es infinitamente superior a las aplicaciones y capacidades de personalización de Hey Plus 1S.

Sin mencionar el hecho de que puedes comprar desde TuXiaomi tu Mi Band 4 con sus 2 años de garantía y envío en 24 horas. Por lo que no te la juegues, nosotros nos quedamos con la Xiaomi Mi Smart Band 4 (Mi Band 4). Y ustedes deberían hacer lo mismo.

 

 

 

 

 

 

Xiaomi USB 64GB para guardar todos tus documentos: Xiaomi U

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.