Xiaomi

Xiaomi Mi Box 3 Android Pie: Cómo comprobar actualización

Cómo actualizar Xiaomi Mi Box vía OTA

Así es, la actualización de Xiaomi Mi Box 3 Android Pie finalmente se implementa. Sin duda, aunque aún en versión beta, es una muy buena noticia para los que tenemos este famoso Android TV.

Xiaomi Mi Box 3 Android Pie

El Xiaomi Mi Box 3 se lanzó hace casi cuatro años y venía con Android 8.0 preinstalado. Desde su lanzamiento, se ha actualizado a Android 8.1, que se está ejecutando en este momento. Los usuarios de Mi Box 3 han estado esperando mucho tiempo para obtener la actualización de Android 9 Pie, pero Xiaomi no divulgó muchos detalles sobre la actualización.

Además, el sucesor del Mi Box 3, el Mi Box S, ya se está ejecutando en Android 9 Pie. Aunque, la actualización de Pie trajo una serie de errores y problemas. Curiosamente, ambas cajas inteligentes comparten especificaciones casi idénticas.

Pero al estilo típico de Xiaomi, el dispositivo más nuevo ha estado recibiendo toda la atención, que en este caso, son más actualizaciones de software. Afortunadamente, ahora parece que Xiaomi finalmente ha logrado cambiar su enfoque de nuevo al Mi Box 3. Un usuario de Reddit ha compartido una imagen de una nueva actualización de software que llega al Mi Box 3.

Xiaomi Mi Box 3 Android Pie: Cómo comprobar actualización

Esta nueva actualización trae el tan esperado sistema operativo Android 9 Pie a la caja inteligente. Sin embargo, la actualización de Android Pie para Xiaomi Mi Box 3 aún no se está implementando en todas las unidades. En cambio, solo está disponible para probadores beta.

Aquellos que estén registrados en el programa beta deberían recibir la actualización como [OTA0 BETA0]. Desafortunadamente, no hay información sobre cuándo podemos esperar ver el lanzamiento de la actualización estable de Android Pie para Mi Box 3. A juzgar por la actualización de Pie para Mi Box S, podría pasar un tiempo antes de que se lance la actualización estable.

Como de costumbre, continuaremos realizando un seguimiento del lanzamiento de Android Pie para Mi Box 3. Mientras tanto, puede consultar nuestra sección dedicada de Xiaomi para obtener más cobertura sobre la marca. Así como comprobar de manera manual si te ha llegado la actualización, de esta manera:

Configuración> Información del sistema> Actualizar

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.