Mi Power Bank 3 es la actualización de batería externa que estabas esperando

Mi Power Bank 3 es la actualización de batería externa que estabas esperando

Mi Power Bank 3 es la actualización de batería externa fabricada por Xiaomi que estabas esperando. Viene con dos versiones de capacidad distinta, la tendremos disponible en 20.000mAh. Y para quien no necesite tanto hay otra versión de 10.000mAh. Veamos qué características y novedades incorpora estas nuevas “fuentes de poder”.

 

Mi Power Bank 3 es la actualización de batería externa que estabas esperando

 

Xiaomi Mi Power Bank 3

La nueva serie 3 de powerbanks de Xiaomi es una especie de actualización de las dos anteriormente lanzadas. Sin duda, la batería de 20.000mAh es la sucesora de la conocida Xiaomi Power Bank 2C. La cual destacaba por su precio y sobre todo por tener una potencia de hasta 18W de entrada, al igual que esta Mi Power Bank 3.

Como decimos, el modelo más grande de estas nuevas powerbanks versión 3 viene con 20.000mAh. Así como la principal diferencia, que es el añadido de un puerto micro USB-C, tanto como para la carga externa como interna de la batería.

 

Xiaomi Power Bank 2C (20.000mAh)

 

Xiaomi Mi Power Bank 3 (20.000mAh)

Cabe destacar que este microUSB-C nuevo e incorporado es bidireccional. Así, podremos usar la batería tanto para cargar nuestro smartphone, smartwatch, etc. y para, obviamente, cargar la propia batería de 20.000mAh. Algo bastante importante y buen añadido, ya que reduciremos el tiempo de carga completa de la batería.

Como en la 2C, tenemos una carcasa de plástico PC+ABS, así como unas medidas de 150.6 × 72.2 × 26.3 mm. Aunque tenemos una potencia de 18W de salida de entrada tenemos hasta 45W,  para cargar la batería mucho más rápido que como estábamos acostumbrados.

Además de este nuevo puerto USB-C incorpora los mismo puertos que la anterior. Es decir, dos puertos UBS de tipo A y un puerto microUSB típico. Con intensidades de: 5 V/ 3 A; 9 V/ 2 A; 12 5V/1,5 A. V/3,6 A; 5 V/ 2,4 A; 9 V /2 A; 12 V/ 1,5 A. Y 5V/ 2 A; 9V/ 2A; 12V/1,5 A, respectivamente.

También incorpora un sistema de carga baja o más lenta, para poder cargar otros aparatos como relojes inteligentes o smartbands. Y evitar así una sobrecarga de tensión y estropear la batería del wearable. Modo que se puede activar pulsando dos veces el botón de encendido. Es decir, el botón que solemos pulsar para consultar la batería que queda en su interior (mostrado con varios puntos LED blancos). Ya que “botón de power” como tal no tenemos, la batería siempre está “encendida”, por así decirlo. Así que como vemos no le falta de nada a esta nueva powerbank.

 

Xiaomi Mi Power Bank 3 (20.000mAh)

 

Xiaomi Mi Power Bank 3 (10.000mAh)

El otro modelo presentado ya nos es bastante conocido, al menos por el diseño. Esta variante es más pequeña, tanto de tamaño como de capacidad, ya que aquí tenemos 10.000mAh. Capacidad que puede ser más que suficiente para cargar nuestro smartphone hasta 3 veces.

Decimos que nos puede resultar conocida porque comparte diseño con la Xiaomi Power Bank 2. Así como las primeras baterías externas que Xiaomi comenzó a comercializar en todo el mundo. Una de las más usadas y vendidas en el mundo, por su diseño minimalista, su gran precio y por utilizar metal para la construcción de la carcasa.

 

Xiaomi Power Bank 2 (10000mAh)

 

10.000mAh

Aquí, reducimos a la mitad la capacidad de almacenamiento de energía, pero al igual, también reducimos el peso y las dimensiones. En cuanto a las dimensiones tenemos un tamaño de 147.8 × 73.9 × 15.3 milímetros.

Como novedad, también se ha actualizado con el mencionado puerto microUSB-C. Y también ofrece una carga rápida con potencia de hasta 18W, así que perfecto. Junto con dos puertos USB-A y un puerto microUSB típico. Además, al lado un botón circular para consultar la cantidad de batería que nos queda gracias a unos LED de color blanco situados justo más abajo.

La única desventaja de este modelo con el de 20.000mAh es que aquí no tenemos carga bidireccional. Aunque al tener la mitad de capacidad no es un drama, ya que en unas horas podremos tener la powerbank completamente cargada. Lo que sí tenemos, al igual que la otra, es el modo de carga lenta, para accesorios y wearables.

 

 

 

 

 

Redmi Note 8, Redmi 8 y Redmi 8A abren su fase de MIUI 11

 

(Fuente1, Fuente2)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.