Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Band 5 – La Versión Global ya es oficial

XIAOMI ANUNCIA LA ÚLTIMA VERSIÓN DE SU SERIE DE TECNOLOGÍA PORTÁTIL: MI BAND 5

Xiaomi lanza Xiaomi Mi Smart Band 5. Así como nuevos productos como Mi True Wireless Earphones 2 Basic, dos nuevos scooter, Mi TV Stick y Mi Curved Gaming Monitor 34’’. Además de estos 6 nuevos productos de Ecosistema, también ha presentado tres nuevos smartphones de gama de entrada: Redmi 9, Redmi 9C y Redmi 9A.

comprar-xiaomi-mi-band-5-3

Xiaomi Mi Smart Band 5

Xiaomi ha celebrado hoy un evento de lanzamiento mundial para presentar, principalmente, nuevos productos de su familia de Ecosistema. En concreto, en este evento, la compañía ha presentado 6 nuevos dispositivos lifestyle conectados. Así como 3 nuevos modelos de smartphone. Este lanzamiento apunta al creciente peso que Xiaomi está adquiriendo en las categorías de tecnología personal, a nivel mundial, al tiempo que cumple su misión de proporcionar productos tecnológicos de alta calidad a precios honestos.

comprar-xiaomi-mi-band-5-1

Entre las principales novedades presentadas hoy, Xiaomi ha desvelado el nuevo modelo de su popular familia de pulsera cuantificadora, Mi Smart Band 5. Equipada con una pantalla AMOLED de 1.1’’ de alta resolución.

Xiaomi Mi Smart Band 5 es una evolución más cómoda y estilosa. Con un espacio de visión extra, no sólo muestra más estadísticas en tiempo real, sino que también permite al usuario personalizar la pantalla con más de 65 opciones de temas y módulos de funciones customizables.

XIAOMI ANUNCIA LA ÚLTIMA VERSIÓN DE SU SERIE DE TECNOLOGÍA PORTÁTIL: MI BAND 5

Xiaomi Mi Smart Band 5 – La Versión Global ya es oficial

Gracias a su sensor PPG optimizado (un 50 % más preciso que su predecesor), Mi Smart Band 5 monitoriza de manera más precisa el ritmo cardíaco durante 11 tipos diferentes de ejercicios. Entre los que se incluyen, por ejemplo, remo, yoga, elíptica o saltar a la comba. Además, al contar con una certificación de resistencia al agua de 5 ATM, este dispositivo puede acompañar al usuario tanto dentro como fuera del agua.

comprar-xiaomi-mi-band-5-2

También incorpora una lista de nuevas funciones, desde la detección del nivel de estrés, a ejercicios de respiración, pasando por la monitorización de salud femenina o el seguimiento de la puntuación PAI, entre otros.

Además, cargar el dispositivo es ahora más fácil gracias al cargador magnético que se adapta fácilmente a la parte trasera de la Mi Band, sin la necesidad de quitar la pulsera. Una carga completa soporta hasta 14 días de uso[1].

comprar-xiaomi-mi-band-5-4

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Xiaomi Mi Smart Band 5 estará disponible en España desde 39.99€ a partir del 23 de julio. Además, a lo largo del 20 de julio, será posible adquirir este producto en pre-venta al precio promocional de 34.99€.
[1] Datos obtenidos en pruebas de laboratorio. La duración de la batería puede variar según el uso.

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.