Xiaomi

Xiaomi Mi Store on Wheels para llevar la “experiencia Xiaomi” a la puerta de tu casa

Xiaomi Mi Store on Wheels

Xiaomi India lanza lo que han bautizado como Mi Store on Wheels, para llevar la experiencia minorista Xiaomi a la puerta de tu casa.

Xiaomi Mi Store on Wheels

Xiaomi lanzó hoy su Mi Store on Wheels, una plataforma minorista móvil que tiene como objetivo llevar la experiencia de una tienda a las puertas de las casas de los clientes y brindar disponibilidad en los rincones más lejanos. El CEO de Xiaomi India, Manu Kumar Jain, dijo que el equipo fuera de línea de la compañía ha completado este proyecto en solo 40 días, con el objetivo de llevar los productos Xiaomi a los clientes en aldeas y ciudades no metropolitanas. Cabe destacar que este sistema ha sido lanzado en la India, y dudamos que vea luz más allá de aquí.

Muralikrishnan B, director de operaciones de Mi India, dijo:

“Mi Store on Wheels tiene como objetivo llevar la experiencia de la sala de exposición de Mi Store en áreas que tienen acceso limitado. Será un disruptor en el cambio de la dinámica del negocio minorista en nuestros mercados rurales, y sigue todas las prácticas de higiene y seguridad necesarias, mientras regula las multitudes y mantiene la distancia social, los puntos de venta de MSoW serán completamente seguros para que los visiten los consumidores”.

Xiaomi Mi Store on Wheels

Xiaomi Mi Store on Wheels a la puerta de tu casa

Los vehículos tienen un número de serie distinto en sus puertas, pero la compañía aún no ha revelado la lista de ciudades o estados que se implementarán en estas tiendas. En mayo, la compañía lanzó Mi Commerce, una solución hiper-local que permite a los usuarios comprar cualquier producto Xiaomi en una tienda minorista cercana mientras se quedan en casa.

Además de los teléfonos inteligentes, que incluyen la serie Redmi 9, la serie Note 9 y Redmi 9A, Mi Store on Wheels también tendrá otros productos Xiaomi como: Mi Smart TV, Mi Box 4K, Mi TV Stick, Mi TV Cameras, Mi Sports Bluetooth Earphones , Mi True Wireless Earphones 2, Redmi Earbuds S, Mi Sunglasses, Mi Powerbanks y Cargadores.

Mi India tiene actualmente más de 75 Mi Homes, más de 45 Mi Studios, más de 8,000 Mi Preferred Partners y más de 4,000 socios minoristas de gran formato, junto con 3,000 Mi Stores en el país. Sin duda, India junto con China y España son los motores de Xiaomi.

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias
.