Xiaomi

Xiaomi Mi Watch Lite o Redmi Watch, o ambos, apunto de llegar

AmazfitOS

Xiaomi Mi Watch Lite supuestamente visto en la lista de UL (Demko), puede ser rebautizado como Redmi Watch. Mi Watch Lite tiene un número de modelo similar al del rumoreado Redmi Watch, lo que insinúa que puede cambiar la catalogación según el país de llegada.

Xiaomi Mi Watch Lite

El Mi Watch Lite de Xiaomi supuestamente ha sido visto en el sitio web de certificación UL (Demko) y podría ser un Redmi Watch renombrado. La lista fue compartida por un informante conocido en Twitter y Mi Watch Lite parece ser una versión atenuada y más asequible del Mi Watch que se lanzó en China en noviembre del año pasado. La lista viene con el número de modelo REDMIWT02 y solo da pistas sobre la velocidad de carga del reloj inteligente.

Mi Watch se lanzó ya en China y su variante premium. Con el rumoreado Mi Watch Lite, Xiaomi parece estar agregando una variante más asequible a su cartera. La lista del sitio web de certificación UL (Demko), compartida por el conocido TechUpdates7 en Twitter, muestra un reloj inteligente con el nombre ‘Mi Watch Lite’, número de modelo ‘REDMIWT02’ y soporte para carga de 5Vdc y 0.4A. Este número de modelo en sí mismo sugiere que pertenece a un Redmi Watch, lo que sugiere que Mi Watch Lite es un Redmi Watch renombrado.

AmazFit Nexo con soporte eSIM y ECG es oficial

No solo eso, según el conocido informante Digital Chat Station en Weibo , un reloj Redmi con el número de modelo REDMIWT01 fue visto recientemente en una lista del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT). Lo único que salió de la lista fue el número de modelo, pero eso en sí mismo nos dice que el Mi Watch Lite recién descubierto tiene un número de modelo similar al del rumoreado Redmi Watch, e incluso puede ser una versión renombrada del mismo.

Si bien no hay información sobre las especificaciones del rumoreado Mi Watch Lite, o incluso una confirmación de su existencia por parte de la compañía, Mi Watch puede brindar una idea de qué esperar de la variante Lite.

AmazFit Nexo con soporte eSIM y ECG es oficial

Especificaciones de la versión “no Lite”

Mi Watch cuenta con una pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas (368×448 píxeles) con 326ppi. Está alimentado por Qualcomm Snapdragon Wear 3100 SoC y viene con conectividad celular dual-SIM a través de soporte eSIM.

Las opciones de conectividad en Mi Watch incluyen Wi-Fi, Bluetooth y NFC. Hay una batería de 570 mAh y Xiaomi afirma que puede durar hasta 36 horas con una sola carga. Tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento a bordo.

En cuanto a las funciones de seguimiento de estado físico y salud, Mi Watch viene con seguimiento del sueño, seguimiento del estrés, seguimiento de la energía corporal y 10 modos deportivos profesionales para un desglose detallado de sus actividades deportivas.

(Fuente)

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias
.