Xiaomi Mi9 Lite se hará oficial en España el 16 de septiembre

Xiaomi Mi9 Lite se hará oficial en España el 16 de septiembre

Xiaomi Mi9 Lite se hará oficial en España el 16 de septiembre y así lo ha confirmado Xiaomi España desde su cuenta de twitter oficial. Una vez más nuestro país, uno de los más importantes y más queridos por Xiaomi, se hace con otra presentación mundial. En esta ocasión se puede decir que es la versión global del Mi CC9, el esperado Xiaomi Mi A3 Pro que no vio la luz.

 

Xiaomi Mi9 Lite se hará oficial en España el 16 de septiembre

 

Xiaomi Mi9 Lite se hará oficial en España el 16 de septiembre

Finalmente se confirma que el Xiaomi Mi 9 Lite se lanzará en España el 16 de septiembre. Siguiendo las especificaciones rumoreadas y las filtraciones recientes, se espera que el Mi 9 Lite sea la versión renombrada del Mi CC9 lanzado en China a principios de este año.

Por otro lado, sabemos que el teléfono viene con una cámara frontal de 32 megapíxeles y una triple cámara trasera. Así como un sensor principal de 48 megapíxeles, al igual que el Mi CC9. El Mi 9 Lite fue visto recientemente en el sitio NBTC de Tailandia con el mismo número de modelo (M1904F3BG) que el Mi CC9. Y donde Google confirmaba su presencia, así que Xiaomi ha confirmado ya lo que era un secreto a voces.

 

Xiaomi Mi 9 Lite – 6GB RAM 128GB ROM – Global version

 

El gigante electrónico chino confirmó el lanzamiento del Mi 9 Lite en España el 16 de septiembre en Mi Community y en el twitter oficial de Xiaomi España. La marca ya lanzó el Mi 9, Mi 9T y Mi 9T Pro en diversos mercados hace muy poco. Y ahora el Mi 9 Lite se lanzará por primera vez en España. 

También se hacía eco de la noticia el famoso Xiaomishka, al que ya le hemos visto filtrar gran cantidad de información. Casi toda ella acertada, por lo que es siempre una fuente muy a tener en cuenta. Aunque en este caso no filtra, sino que confirma.

 

 

Xiaomi Mi9 Lite 16/09 – Especificaciones

No hay dudas ya, el Mi 9 Lite es oficial y lo veremos en unos días. Sin duda debe tener un precio algo superior al Mi CC9, ya que estamos ante una versión global, a la que hay que sumarle diferencias de impuestos y aranceles.

Pero, sin duda, seguirá siendo un precio atractivo, y posiblemente un éxito de ventas en España. Para las opciones de almacenamiento tenemos una versión de 6GB RAM + 64GB. Y además, otro modelo de almacenamiento de 6GB RAM + 128GB. Estará disponible en las opciones de color Dark Blue Planet, Dark Night Prince y White Lover. Mismos colores y degradados que el A3.

 

Xiaomi Mi 9 Lite – 6GB RAM 64GB ROM – Global version

 

Xiaomi Mi 9 Lite (CC9)

En cuanto al resto de especificaciones, el Mi 9 Lite debería venir con características idénticas al Mi CC9. Por lo que se ejecutará en MIUI 10 basado en Android Pie, con una pantalla AMOLED full-HD + (1080×2340 píxeles) de 6.39 pulgadas. Todo ello acompañado de un Snapdragon 710 como procesador.

Como decíamos, viene con una configuración de cámara trasera triple. Con una cámara principal de 48 megapíxeles, una ultra gran angular de 8 megapíxeles sensor de ángulo y otro sensor de 2 megapíxeles para profundidad de campo. Sin duda, destacar la cámara selfie de 32 megapíxeles.

Finalmente, la capacidad de la batería del Xiaomi Mi 9 Lite Global es de 4.030 mAh. Que nos permitirá tener el móvil cargado durante más tiempo y con un mejor desempeño. Además, cuenta con carga rápida QC 4.0 de hasta 18W.

 

 

 

 

Cómo activar Game Speed Booster en Xiaomi

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.